SWGOH Habilidades: Echo

The Bad Batch, la nueva serie animada de Star Wars, ha traído consigo un escuadrón entero de pintorescos clones que forman la Fuerza Clon 99. En este caso llega Echo, un viejo conocido para los fanáticos de The Clone Wars, que hace su regreso para hacer lo que mejor se le da: saltarse todas las reglas existentes.

Recordemos que Echo fue herido en el asalto a la Ciudadela, donde creímos haberlo perdido. Sin embargo, el Capitán Rex nunca dudó de la supervivencia de Echo, que finalmente había sido modificado por los separatistas para mejorar las capacidades estratégicas de los droides de combate. Echo fue rescatado de este terrible destino y usó todos los conocimientos que había adquirido acerca de su enemigo para ir siempre un paso por delante. Echo regresó para servir a la República Galáctica, aunque esta vez de una forma un tanto distinta, ya que se unió al escuadrón de la The Bad Batch como un miembro de la Fuerza Clon 99.

  • Nombre de la unidad: Echo
  • Alineamiento: Lado luminoso
  • Etiquetas: Soporte, Bad Batch, Soldado clon, República galáctica
Daring defense (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Otorga aumento de defensa y de evasión por 2 turnos al soldado clon aliado más débil que no lo tuviera ya.

One Step Ahead (Especial)

Inflige inmunidad a potenciadores en el objetivo enemigo por 2 turnos. Inflige exposición en todos los enemigos por 2 turnos. Disipa todos los atenuadores en el soldado clon aliado objetivo y le llama a asistir. Si ese aliado es un Bad Batch, esta inmunidad a potenciadores no puede ser disipada y Echo aumenta en 1 el tiempo de recarga del enemigo (excepto a las Leyendas Galácticas). Este ataque no puede ser evadido. (Tiempo de recarga: 3).

Never Anyt Doubt (Especial)

Los soldados clon aliados obtienen aumento de evasión por 2 turnos. Disipa todos los potenciadores en todos los enemigos e inflige confusión e inmunidad a las curaciones durante 2 turnos.

Por cada potenciador disipado, los soldados clon aliados obtienen 10% de ataque hasta el final de su próximo turno y los Bad Batch aliados obtienen 5% de medidor de turno. Este ataque no puede ser evadido ni resistido. (Tiempo de recarga: 3)

One That Survives (Única) ¡ZETA!

Siempre que un soldado clon aliado gane o pierda un potenciador que provenga de una habilidad de un aliado Bad Batch, recupera 4% de salud y protección, el doble para los aliados Bad Batch.

Siempre que un aliado Bad Batch inflija un atenuador en un enemigo, ese enemigo pierde 8% de protección. Si un enemigo tenía menos del 50% de protección y más del 50% salud, también pierde 8% de salid. Este efecto excluye a jefes de asalto y a Leyendas Galácticas.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

 

Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Deja un comentario