#SWGOH Habilidades: Verdugo de la Primera Orden

El precio de la traición es la pena de muerte. Y mejor que duela. Llega al Galaxy of Heroes un nuevo personaje con sus habilidades: Verdugo de la Primera Orden.

No hay enemigo más grande de la justicia que un pequeño rey en una pequeña colina.
Phasma

VERDUGO DE LA PRIMERA ORDEN

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Primera Orden.
  • Descripción: Atacante de la Primera Orden sin piedad que ejecuta poderosos ataques.
  • Desbloqueo: 2 
  • Disponible en: Evento destacado ‘Primera Orden implacable V’

 

HABILIDADES

Juicio (Básica)

Causa daño físico y gana aumento de salud (30%) durante 1 turno. Si el objetivo está atenuado, este ataque asestará un impacto crítico y el Verdugo de la Primera Orden ganará ventaja durante 2 turnos.

Sentencia de muerte (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo, elimina un 50% de medidor de turno y disipa todos sus potenciadores. Si este ataque derrota a un enemigo, el Verdugo de la Primera Orden gana un 80% de medidor de turno y el tiempo de recarga de esta habilidad se reinicia. De lo contrario, gana un 40% de medidor de turno y +20% de salud máxima (acumulable) hasta que derrote a un enemigo. (Tiempo de recarga: 3)

Orden total (Única)

Cuando el Verdugo de la Primera Orden asesta un golpe crítico, gana un 10% de salud máxima (acumulable) hasta el final del encuentro y los aliados de la Primera Orden ganan un 10% de medidor de turno. El Verdugo de la Primera Orden, tiene una bonificación de ataque igual al 5% de su salud máxima.

 

 

R

 

7 Comentarios

    • De momento no tenemos más datos, esperamos un parche está semana que entre otras cosas revele esa información.

    • No es la primera vez que salen mods de 6 o 7 puntos en imágenes de este tipo. Son cuentas de desarrollador y ya pasó con CLS y Madre Talzin, por ejemplo, y no significó que fueran a salir.

  1. Estaría bien que la especial no se pudiera evitar, así la PO podría llegar a tener una buena arma contra JTR

Comments are closed.