#SWGOH Habilidades: El Mandaloriano

¡Nuestro mandaloriano favorito llega a Galaxy of Heroes armado hasta los dientes! Armadura, casco, pistola e incluso rifle de precisión, el Mandaloriano no escatima en material cuando se trata de recorrer el la galaxia para destruir a sus enemigos. Este poderoso -y misterioso- cazarrecompensas es experto en desintegrar enemigos y todo apunta a que será un personaje clave en los escuadrones de cazarrecompensas.

  • Nombre de la unidad: El Mandaloriano.
  • Etiquetas: Lado luminoso, Líder, Atacante, Cazarrecompensas, Canalla.
  • Descripción:  Poderoso cazarrecompensas mandaloriano que lidera a sus aliados mientras se centra en efectuar golpes críticos.

HABILIDADES

Disparo rápido (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y gana aumento de probabilidad crítica por 2 turnos. Si causa un golpe crítico, le otorga a otro cazarrecompensas aliado aleatorio aumento de probabilidad crítica por 2 turnos si no lo tuviera ya.

Transperforar (Especial) ¡ZETA!

Causa daño físico al objetivo enemigo y llama a asistir a otro cazarrecompensas aliado objetivo. Después, el Mandaloriano y el asistente ganan aumento de daño crítico por 2 turnos.

Adquisición de activos (Líder) ¡ZETA!

Todos los aliados canallas tienen +20 a la velocidad, +35% de tenacidad y +30% de probabilidad crítica. Cuando el Mandaloriano es líder y no aliado, se activa este contrato:

  • Contrato: Causa golpes críticos 20 veces en enemigos estando potenciado. (solo los aliados cazarrecompensas pueden contribuir a este contrato).
  • Recompensa: todos los cazarrecompensas aliados completan sus contratos y mientras un cazarrecompensas aliado esté atacando, tiene +20% de daño y robo de vida por cada aliado potenciado.
Pago del Mandaloriano

Siempre que el Mandaloriano recibe Recompensas de un Contrato (los contratos son otorgados por ciertos cazarrecompensas), también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Otorga al Mandaloriano +50% de daño crítico y la habilidad especial desintegrar hasta el final del combate.
  • Desintegrar: Mientras el Mandaloriano tenga aumento de daño crítico o de probabilidad crítica, esta habilidad derrota a un enemigo de forma instantánea, no puede ser evadido. Los enemigos derrotados por esta habilidad no pueden ser revividos. Siempre que el Mandaloriano logre un impacto crítico mientras esté potenciado, reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en 1. (Tiempo de recarga: 8)
Cazarrecompensas disciplinado (Única) ¡ZETA!

Cada vez que el Mandaloriano aseste un golpe crítico, obtiene un 30% de medidor de turno y los demás cazarrecompensas obtienen la mitad de dicha cantidad. Al principio del encuentro, el Mandaloriano tiene Determinación de cazarrecompensas hasta que es derrotado.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Deja un comentario