SWGOH Habilidades: El Mandaloriano (Armadura de Beskar)

Conocíamos de su llegada y también sabemos de su accesible forma para conseguirlo (si todavía tienes dudas sobre su evento revisa con atención nuestra guía), faltaba el último paso ¿Cuáles son sus habilidades? Pues el misterio queda resuelto, ya os adelanto que no tiene a Grogu en la espalda pero si que hará acto de presencia en una de sus habilidades, este nuevo Mando representa perfectamente al personaje que vemos durante la 1ª temporada de su serie, haciendo uso de todo el armamento que nos muestra y nos hace preguntarnos ¿Cuántas versiones de Din Djarin veremos en el juego? ¿Superará al mítico Han Solo? Mientras todo esto se responde, aquí están todas las habilidades de Mando.

  • Nombre de la unidad: El Mandaloriano (Armadura de Beskar)
  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Líder, Canalla.
  • Descripción: “Líder canalla temerario que caza a sus enemigos para proteger a sus aliados”

HABILIDADES

Deft Strike (Básica)


Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige daño continuado durante 3 turnos. Si el enemigo no tenía atenuadores, vuelve a causar daño.

Disciplined Set Up (Especial) (CD: 4)


El Mandaloriano (Armadura de Beskar) gana 1 acumulación de Whistling Birds por cada enemigo (máximo 20 acumulaciones), y solamente podrá usar Swift Takedown la próxima vez que use una habilidad. Hasta que El Mandaloriano (Armadura de Beskar) use Swift Takedown, éste no podrá asistir, contraatacar, ignora Sigilo y Provocación; y gana un stack de Whistling Birds siempre que un enemigo reciba daño (máximo 20 acumulaciones).

Whistling Birds dura hasta que Swift Takedown se vuelva a usar o hasta que El Mandaloriano (Armadura de Beskar) sea derrotado.

  • Whistling Birds: causa daño verdadero al objetivo enemigo por cada acumulación cuando se use Swift Takedown.
Wonder Of The Force (Especial 2) (CD: 4)
¡Aparece Grogu en su cunita y mueve las manitas!

Disipa todos los atenuadores de los aliados canallas y les iguala la protección. Todos los Canallas ganan un 20% de protección. Elimina 20% de medidor de turno de todos los enemigos, sin poder ser evadido.
El Mandaloriano (Armadura de Beskar) y otro objetivo canalla aliado ganan inmunidad al daño por 1 turno, el cual no puede ser copiado, disipado o prevenido; y potenciador de tenacidad por 2 turnos. Esta habilidad empieza en cooldown.

Swift Takedown (Especial) (CD: 0)

Inflige inmunidad a la sanación por 2 turnos a todos los enemigos y les causa daño físico. Al hacerlo, pierde una acumulación de Whistling Birds por cada enemigo dañado de esta manera.
Causa daño verdadero al objetivo por cada acumulación de Whistling Birds. Si se derrota al objetivo enemigo con esta habilidad, los Whistling Birds sobrantes causarán daño al enemigo con menor porcentaje de vida.
Este ataque no puede ser contraatacado, evadido y todos los enemigos derrotados por esta habilidad no podrán ser revividos.
Esta habilidad solamente podrá ser usada inmediatamente después de Disciplined Set Up.

Seasoned Tactics (Líder) ¡ZETA!

Al inicio de la batalla, por cada canalla aliado que haya, ganarán un 5% de salud máxima, protección máxima y ataque.
Siempre que el enemigo reciba daño, los canallas aliados ganan un 2% de medidor de turno.

Know your adversaries (Única)¡ZETA!

El Mandaloriano (Armadura de Beskar) es inmune al bloqueo de habilidad y tiene un 40% más de potencia y tenacidad.
La primera vez que la salud de cada canalla aliado caiga por debajo del 75%, el Mandaloriano (Armadura de Beskar) disipará todos lo atenuadores a él mismo, ganará 1 acumulación de Whistling Birds y tendrá un turno de bonificación; y se reiniciará el cooldown de Wonder of the Force.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Estrenamos canal de Twitch! Solo tienes que seguirnos para saber cuando haremos directo.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.