SWGOH: ¡Llega Mando Beskar!

El cazarrecompensas más conocido del Borde Exterior (o al menos en la actualidad) ha llegado para dar mucho que hablar, en versión Beskar, por supuesto… Sí, como ya parecía una realidad desde que el personaje base llegara al juego, era obvio que la apariencia que exhibe desde el capítulo 3 era un plan por parte de Capital Games para el futuro.

Nuevamente, el Camino del Héroe se abre para mostrar una nueva historia. El Mandaloriano, con su brillante armadura, será un legendario más del juego, y será accesible a la mayor cantidad de jugadores posible. Su evento nos llevará por los diferentes escenarios de la 1ª temporada. ¿Qué no está servida la emoción?.

¡¡¡Grogu!!! 🙂

El Mandaloriano con su gran armadura de Beskar brillante llega a las holomesas la próxima semana. Efectivamente, el día 16 de diciembre llegará el gran héroe (no me parece un héroe… Pero esto es Galaxy of Heroes… Asesino del Hampa y esas cosas).

Como comentábamos en la introducción, se tratará de un evento de la tipología de «Negociaciones agresivas». Esto significa que nadie debe saltar de su silla por tener que sacar a personajes a reliquia, pues su dificultad rondará el del evento y lo más complejo será el farmeo a rareza 7.

El único requisito real para participar en el evento es tener IG-11, Kuiil, Cara Dune, El Mandaloriano y Greef Karga a 7⭐️. No está incluído Moff Gideon. Se podrá acceder sin necesidad de subirlos a un equipo, pero la recomendación de la casa además del nivel 85, por supuesto, será el rango de equipo X.

IG-11 y Kuiil serán los principales desafíos para la mayoría de los veteranos del juego. Es obvio que los demás personajes a lo largo de estos meses ya habrán alcanzado las 7 estrellas si se deseaba. ¿Cuándo serán farmeables? Estarán disponibles en los nodos de Cantina como un extra entre los días 16 de diciembre hasta el 6 de enero. Pasado ese plazo, serán añadidos a los nodos difíciles del Lado Oscuro y el Lado Luminoso, y este evento especial con los nodos de Cantina funcionará como las persecuciones galácticas anteriores. Es decir, estarán disponibles en todos los nodos y la cantidad de energía que gasta el nodo repercute en el rate de obtener fragmentos, y ambos estarán disponibles de forma simultánea.

¿Cuánta energía necesitaremos? Amantes del gran invento de la Grecia Clásica, las Matemáticas, se calcula que deberéis de gastar toda la energía diaria (120) más 2 recargas (240) durante las 3 semanas que dura el evento para lograr el objetivo (recordamos que en Desafíos Galácticos logramos 10 fragmentos más que con anteriores personajes), recuerdo que la probabilidad es una cuestión muy variable de una a otra mano.

¿Queréis una sorpresa más? ¡¡¡Grogu llega al juego como Leyenda Galáctica!!!

Es coña… pero me encantaría… Ahora en serio, la gran sorpresa y novedad es que Mando pasará a estar disponible en la Guía de Viaje de forma automática, lo cual sin duda se convierte en una valiosa noticia para la gente más nobel en el juego. Por tanto, y dado el largo tiempo que se ha tenido para farmear a tres de los cinco personajes, nos encontramos ante un evento que podemos superar de forma fácil y sencilla.

Fechas claves:

16/12/2020: Kuiil e IG-11 farmeables como adición en los nodos Cantina (después de la actualización) estarán de forma simultánea.
16/12/2020: Comienza el evento de Beskar Mando (después de la actualización), el evento queda añadido de forma permanente en la Guía de Viaje.
06/01/2021: Kuiil e IG-11 disponibles en nodos difíciles para su farmeo.

Antes de despedirnos queremos felicitar a SWGOH Events y el podcast Galactic War Report por recibir y compartir con todos nosotros en exclusiva la llegada de Mando con mucho beskar.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.¡Novedad! ahora tenemos canal de Twitch ¡Vente hacemos buenos directos!

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"