#SWGOH Habilidades: Embo

Hace año y medio gran parte de la comunidad del Galaxy pedía a este personaje. Se especuló muchas veces con su llegada. Ahora, por fin, y haciendo justicia a los chistes de «en Agosto», Embo se une a nuestra colección. Como es habitual, llega a través de un evento destacado que nos dejará desbloquearlo a 2y subirlo hasta 3si tenemos el nivel requerido.

Además, hace unos días que los desarrolladores compartieron información nueva sobre los cambios que introducirán próximamente en el juego. No hemos podido atenderlo antes, pero estad atentos porque, para los que os cueste un poco el inglés, lo tendremos listo entre hoy y mañana. Cambios en los modificadores.

«Estás perdido, cuchilla láser.»
Embo

Embo

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Canalla, Cazarrecompensas.
  • Descripción: Potente personaje agresor que acumula protección cuando recibe ataques y luego desmantela las defensa enemigas con disipaciones y manipulaciones del medidor de turno.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Disparo de desmantelamiento (Básica)

Disipa todos los potenciadores y causa daño físico al objetivo enemigo.

Casco de guerra Kyuzo (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Este ataque causa daño adicional igual al 35% de la protección máxima de Embo. Luego, Embo pierde un 50% de protección. (Tiempo de recarga: 3)

El camino de los Kyuzo (Única) ¡ZETA!

Embo no puede recibir golpes críticos. Embo también tiene +30% de ataque cuando tiene protección y +30% de probabilidad de crítico cuando no tiene protección. Cuando Embo recibe daño de un ataque, si no tiene protección, gana previsión durante 2 turnos.

El asesino silencioso (Líder) ¡ZETA!

Todos los cazarrecompensas ganan +50% de probabilidad de contraataque y +50% de robo de salud. Cuando un cazarrecompensas aliado asesta un golpe crítico durante su turno, gana aumento de ataque durante 1 turno. Cuando Embo es líder y no aliado, se activa este Contrato:

  • Contrato: causa daño a un enemigo sin potenciadores 15 veces (solo los aliados cazarrecompensas pueden contribuir a este contrato).
  • Recompensa: todos los cazarrecompensas aliados ganan +50% de ataque. Cuando un aliado cazarrecompensas usa una habilidad básica, inflige daño adicional igual al 7% de la protección máxima del objetivo. Todos los cazarrecompensas aliados activan sus recompensas.
Pago de Embo

Siempre que Embo recibe Recompensas de un Contrato (los contratos son otorgados por ciertos cazarrecompensas), también gana la siguiente recompensa:

  • Recompensa: Embo gana un turno adicional tras asestar un golpe crítico. Embo no puede tener turnos adicionales consecutivos. Embo gana la nueva habilidad especial «Ataques esquivos».

Ataques esquivos (Especial, Recompensa de contrato):

Causa daño físico y recupera protección igual al daño causado. Este ataque ignora la protección. (Tiempo de recarga: 4).

 VIDEO GAMEPLAY

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Se ve interesante pero, creo que la mayor parte espera el rework del General Grievous, tengo una duda por que Cad Bane no tiene contrato?

  2. Menudo monstruo está hecho Embo, ha merecido la pena esperar para ver a este personaje tan querido. Ojalá no sea la última sorpresa de The Clone Wars

Los comentarios están cerrados.