SWGOH Habilidades – Fennec Shand

Los cazarecompensas siempre están por toda la galaxia conocida, por el precio justo harán lo que es conveniente, así se presenta una de las facciones más grandes y polifacéticas, que nuevamente incorpora a una nueva miembro a su equipo.

Fennec interpretada por Ming Na Wen aparecía en la 1ª temporada de The Mandalorian, conectada con la segunda con el retorno de Bobba Fett e incluso incorporada en la serie de Bad Batch como episódica, ahora se nos une a las holomesas presentando una interesante carta de connotaciones ofensivas.

 

UNIDAD: Fennec Shand, Lado Oscuro.
CATEGORIAS: Atacante, Cazarecompensas, Canalla.

CRUSHING STRIKE (Básica)

cb98vw63dpbd.gifInflige daño especial al enemigo objetivo 5 veces. Si el objetivo no tiene protección, esta habilidad inflige un 50% más de daño. Si es el turno de Fennec Shand y ella tiene Seasoned Veteran, Fennec gana Aumento de ataque por 1 turno.

Seasoned Veteran: Fennec puede ignorar Provocar y obtiene efectos adicionales en sus habilidades.

I DON’T MISS (Especial)
ilpvh8fzyryh.gif

Inflige daño especial a todos menos al enemigo más débil. Luego, inflige daño especial al enemigo que era el más débil al comienzo de este ataque, este daño aumenta en un 50% por cada enemigo dañado durante esta habilidad.

Si esta habilidad inflige daño, el objetivo seleccionado recibe Armadura rota y todos los aliados Canallas del Lado Oscuro ganan Overconfident durante 2 turnos si no lo tienen, que no se puede copiar ni resistir. Si todos los aliados del Lado Oscuro Canallas ya tienen Overconfident, en su lugar, todos los aliados Canallas Overconfident durante 2 turnos, que no se pueden copiar ni resistir (Tiempo de reutilización: 2).

Si Fennec tiene Seasoned Veteran, este ataque no puede ser evadido e inflige una acumulación adicional de Armadura rota.

Overconfident: -20% Defensa, +50% Ataque, +10% Velocidad, +15% Evasion.

LONE FOX (Líder)

Al comienzo de la batalla, Fennec Shand gana + 100% de Salud y Protección Máxima, Defensa y Ataque. Estos números se reducen en un 25% para cada aliado presente al comienzo de la batalla.

Cuando Fennec Shand está en el espacio de Líder, y no en el de Aliado, el siguiente Contrato está activo:
Contrato: 20, las desventajas se disipan o expiran de los aliados Cazarecompensas o Canallas(Solo los cazarrecompensas o los aliados Canallas pueden contribuir al contrato).

Recompensa: Todos los aliados de cazarrecompensas tienen sus pagos activados, y todos los aliados de cazarrecompensas o canallas obtienen un 20% de defensa y exceso de confianza hasta el final de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni prevenir.

MAKING AN IMPRESSION  (Única)

Fennec gana + 10% de Ataque (acumulativo) hasta el final del encuentro cada vez que gana tenacidad. Esta bonificación se duplica si The Mandalorian (Beskar Armor) es un aliado vivo. Cuando un aliado pierde Overconfident, Fennec gana 20% de Medidor de turno.

FENNEC SHAND’S PAYOUT (Única)

Siempre que Fennec Shand recibe una recompensa de un contrato, también obtiene el siguiente pago (Los contratos se otorgan mediante ciertas habilidades de líder de cazarrecompensas).

Payout: Fennec recibe + 15% de probabilidad crítica, + 25% de daño crítico y Seasoned Veteran hasta el final de la batalla, que no se puede copiar, disipar ni prevenir.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"