#SWGOH Habilidades: Finn «héroe de la Resistencia»

Continuando con la llegada de personajes de ‘The Rise of Skywalker’, es el turno de: «héroe de la Resistencia». Estamos ante un personaje que será farmeable a través de un evento destacado, lo que no quita que, sobre el papel, sea un personaje con muchas posibilidades. Mención especial para General Hux, quien ha sufrido un fuerte nerfeo recientemente. Quedan pocos días para el estreno de este capítulo final dentro de la saga, pero aún quedan muchos más personajes por llegar. Resistencia o Primera Orden, ¿quién vencerá?

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Resistencia.
  • Descripción: atacante de apoyo cuya inspiración empodera a sus aliados en el campo de batalla.
  • Desbloqueo: 2 ⭐️
  • Disponible en: evento destacado

HABILIDADES

Disparo sanador (Básica)

Causa daño especial al objetivo enemigo y el aliado más débil de la Resistencia recupera 10% de salud y protección. Si héroe de la Resistencia Finn no está inspirado, reduce el tiempo de recarga de Fuerza de voluntad en 1 turno.

Fuerza de voluntad (Especial)

Héroe de la Resistencia Finn obtiene inspiración, después causa daño especial dos veces al objetivo enemigo, no puede ser evadido. Intercambia medidor de turno con otro aliado de la Resistencia. Este ataque tiene +10%  de penetración defensiva y +5% de daño crítico por cada otro aliado inspirado. (Tiempo de reutilización: 4 turnos)

  • Inspiración: Los personajes de la Resistencia obtienen bonificaciones cuando están inspirados; este efecto expira tras recibir 3 golpes críticos.
Grito de reagrupación (Especial)

Disipa los atenuadores de todos los aliados, causa daño especial a todos los enemigos y otorga cohesión a todos los aliados de la Resistencia. (Tiempo de reutilización: 4 turnos)

  • Cohesión: los aliados con cohesión actúan en base a su rol:
    • Tanque: provoca y gana inmunidad a golpes críticos durante 2 turnos.
    • Atacantes: asisten.
    • Soporte y sanador:  recuperan 15% de salud y protección a todos los aliados.
Chispa de la Resistencia (Única) ¡ZETA!

Todos los aliados de la Resistencia tienen +100% de probabilidad de contraataque, +50% de defensa y +50% de tenacidad mientras Finn, héroe de la Resistencia esté inspirado.

Además, mientras Finn esté inspirado, recupera un 40% de salud y protección y otorga 40% de medidor de turno a los aliados cuando se les impide usar una habilidad durante su turno.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.