#SWGOH Habilidades: General Hux

El General Hux, Juas o Hass. Tiene tantas variantes de nombre… Esperado por algunos desde su aparición en The Force Awakens y The Last Jedi, hizo falta llegar al final de la saga para verlo en el Galaxy con un kit de habilidades lleno de beneficios y asistencias para su facción, la Primera Orden, y, seamos sinceros, con muchas papeletas de ser uno de los próximos comandantes de flota con una de las futuras naves capitales. De momento, le acompaña el Soldado Sith aunque, según palabras de los desarrolladores, será un buen número de incorporaciones las que llegarán relacionadas con el Episodio IX.

  • Nombre de la unidad: General Hux
  • Etiquetas: Lado Oscuro, Líder, Soporte, Primera Orden
  • Desbloqueo: ¿?
  • Disponible en: ¿?

HABILIDADES

Tiro imponente (Básica)

Causa daño especial al enemigo objetivo y gana un 25% del medidor de turno. Si este ataque es un golpe crítico, el General Hux gana ventaja durante 2 turnos si todavía no la tiene.

Fuego opresivo (Especial)

General Hux gana un 10% del medidor de turno. Si el General Hux tiene ventaja, la pierde y disipa todos los beneficios de los enemigos. No se puede evadir. Luego, llama a todos los aliados de la Primera Orden para que asistan, lo que causa un 25% más de daño. (Tiempo de reutilización: 3 turnos)

Estrategia retorcida (Especial)

Disipa todos los debuffs del General Hux y selecciona un aliado de la Primera Orden, concediéndole a este un turno de bonificación. Si el General Hux tiene ventaja, la pierde y reinicia todos los CDs en el aliado objetivo. (Tiempo de reutilización: 3 turnos)

Reverencia ante la Primera Orden (Líder)

Los ataques básicos de los aliados de la Primera Orden infligen un 50% más de daño. El General Hux gana Dominación al comienzo del combate y al inicio de cada uno de sus turnos si aún no lo tiene, lo que no puede ser disipado o prevenido. Dominio expira al final del turno cada vez que el General Hux recibe un golpe crítico.

  • Dominación: Los enemigos no pueden contraatacar; Los aliados de la Primera Orden tienen +100% de probabilidad de contraataque y + 50% de daño crítico.
Ambición sin límite (Única) ¡ZETA!
El General Hux obtiene ventaja durante 2 turnos al comienzo de cada batalla. Si el General Hux tiene ventaja, los enemigos no pueden obtener un aumento de medidor de turno.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.