#SWGOH Habilidades: Soldado Sith

Los Soldados Sith, la tropa de élite de la Primera Orden, está cerca de llegar al Galaxy of Heroes. Tal y como avanzaron en el Road Ahead y repitieron hace nada en el último preguntas & respuestas, Soldado y General Hux son las primeras incorporaciones que recibe el juego en relación a The Rise of Skywalker.

  • Nombre de la unidad: Soldado Sith
  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Primera Orden, Sith
  • Desbloqueo: ¿?
  • Disponible en: ¿?

HABILIDADES

Ataque Sith (básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si este ataque es un golpe crítico, el Soldado Sith obtiene inmunidad al daño crítico durante 2 turnos.

Estallido de venganza (especial)

Causa daño físico a todos los enemigos. Este ataque inflige un 50% más de daño por cada miembro de la Primera Orden o aliado Sith derrotado. (Tiempo de reutilización: 3 turnos)

Poder renaciente (especial)

Disipa todos los atenuadores en todos los aliados de la Primera Orden y Sith y estos reciben ventaja durante 2 turnos. Si el Soldado Sith ya tenía ventaja, este asiste. (Tiempo de reutilización: 3 turnos)

Legado del emperador (especial) ¡ZETA!

Al comienzo de la batalla, el Soldado Sith gana ventaja durante 2 turnos si el líder es de la Primera Orden o Sith. Mientras el Soldado Sith tenga ventaja, gana + 50% de daño crítico.

Cada vez que otro aliado de la Primera Orden o Sith realice un golpe crítico o aturda, el Soldado Sith asiste (límite una vez por turno).

Cada vez que es derrotado un aliado de la Primera Orden o Sith, el CD de Vengeant Blast se reinicia. Después, el Soldado Sith gana ventaja durante 1 turno y recibe un turno adicional.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Deja un comentario