#SWGOH Habilidades: Soldado Sith

Los Soldados Sith, la tropa de élite de la Primera Orden, está cerca de llegar al Galaxy of Heroes. Tal y como avanzaron en el Road Ahead y repitieron hace nada en el último preguntas & respuestas, Soldado y General Hux son las primeras incorporaciones que recibe el juego en relación a The Rise of Skywalker.

  • Nombre de la unidad: Soldado Sith
  • Etiquetas: Lado Oscuro, Atacante, Primera Orden, Sith
  • Desbloqueo: ¿?
  • Disponible en: ¿?

HABILIDADES

Ataque Sith (básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si este ataque es un golpe crítico, el Soldado Sith obtiene inmunidad al daño crítico durante 2 turnos.

Estallido de venganza (especial)

Causa daño físico a todos los enemigos. Este ataque inflige un 50% más de daño por cada miembro de la Primera Orden o aliado Sith derrotado. (Tiempo de reutilización: 3 turnos)

Poder renaciente (especial)

Disipa todos los atenuadores en todos los aliados de la Primera Orden y Sith y estos reciben ventaja durante 2 turnos. Si el Soldado Sith ya tenía ventaja, este asiste. (Tiempo de reutilización: 3 turnos)

Legado del emperador (especial) ¡ZETA!

Al comienzo de la batalla, el Soldado Sith gana ventaja durante 2 turnos si el líder es de la Primera Orden o Sith. Mientras el Soldado Sith tenga ventaja, gana + 50% de daño crítico.

Cada vez que otro aliado de la Primera Orden o Sith realice un golpe crítico o aturda, el Soldado Sith asiste (límite una vez por turno).

Cada vez que es derrotado un aliado de la Primera Orden o Sith, el CD de Vengeant Blast se reinicia. Después, el Soldado Sith gana ventaja durante 1 turno y recibe un turno adicional.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk