#SWGOH Habilidades: Halcón de Ébano

Un nuevo halcón se une al elenco estos días, y es que ha aterrizado en nuestras holo-mesas una de las naves más emblemáticas de todo Star Wars. El Halcón de Ébano es una poderosa nave de carga pilotada por Carth Onasi y el droide astromecánico T3-M4.

Torretas láser pesadas (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo y ataca otra vez. Otorga a otro aliado potenciado al azar un 15% de medidor de turno por cada ataque.

Piloto poderoso (Especial)

Causa daño físico al objetivo y le disipa todos los potenciadores. Este ataque causa un 20% más de daño por cada aliado con Cubierta, y los enemigos Sith no pueden evadirlo.

  • Cubierta: Inmune a fijación de blanco

Escáneres de combate (Especial)

Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige inmunidad a los potenciadores durante 2 turnos. Disipa la fijación de blanco de todos los aliados y les otorga Cubierta durante 2 turnos. Este ataque obtiene un 20% de probabilidad de crítico por cada nave de carga aliada.

Cargamento crítico (Única)

El Halcón de Ébano obtiene previsión durante 1 turno cada vez que recibe un golpe crítico. Tiene +15% de defensa por cada aliado, el doble para aliados de naves de carga. Todos los aliados tienen +20% de potencia y el Halcón de Ébano obtiene un 30% de medidor de turno cada vez que asesta un golpe crítico.

Cargamentos especiales (Refuerzo)

Entrada en combate: Disipa la fijación de blanco de todos los aliados y les otorga Cubierta durante 2 turnos. Disipa todos  los potenciadores a todos los enemigos y les inflige una reducción de evasión durante 2 turnos. No se puede evadir.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Se les ha ido la pinza. Del todo. Ahora que sigan vendiendo que “puedes elegir a tus héroes favoritos” para luchar. Puedes elegir un mojon! Nos están metiendo en un callejón de sentido único donde solo podemos seguir la línea que nos marcan y eso yendo con la lengua fuera constantemente. Con lo bien que empezó esto! Una lástima…

  2. Hombre desde el inicio hubo meta, puede que no tan marcados como ahora en los servidores veteranos, pero si vas a servidores jóvenes es como cuando empezaste, mil equipos diferentes. Es obvio que hay equipos mejores y peores, lo bueno esq con la GA y la GT puedes usarlos todos.

    • Si y no. Desde el principio hubo meta, si, pero había dos legendarios y salían cada 6 meses, el de Yoda y el de Palpatine. Ahora no pasan 20 días sin un legendario o periplo nuevo, o alguna nave sumamente difícil de farmear. Si piensas en alguien que empieza a jugar a esto de cero, yo no sabría ni por dónde empezar, máxime cuando eso de que te toca un servidor “joven” no es del todo cierto. No están quemando solo a los f2p, el problema es que también están quemando a los p2w que no son ballenos descerebrados, y si queman a esos esto se acaba. Al tiempo…

  3. Llevo desde el día del lanzamiento del juego con él y es la primera vez que digo esto, lo voy a dejar. Hasta ahora, armándote de paciencia podías conseguir tal o cual personaje, pero seguir este ritmo es simplemente imposible, EA solo te deja dos caminos para seguir jugando a este pay to play (ya no es pay to win), pagar o pagar. Además, aunque soy fan de Star Wars, creo que el uso del universo expandido para hacer caja es excesivo (¿Nunca va a haber un Lord Vader pre-Mustafar? ¿O el dichoso Jedi Luke Skywalker?). Aunque ahora me quejo, cuando salga el episodio XIX, habrá que farmear a todos los caballeros de Ren, los nuevos troopers rojos, el nuevo Kylo Ren con la máscara rota roja….etc etc…y probablemente, solo para conseguir un personaje requisito para conseguir a Rey Jedi, otra travesía por Tatooine nos espera.

    • No me extraña. Y como tú va a haber mucha gente. Lo que es una risa es que estén sin salir a estas alturas personajes importantes del episodio I, de las demás pelis tanto antiguas como nuevas, y nosotros aquí jugando al KOTOR. Lo que tiene cojones es que estén sacando naves nuevas de muy difícil farmeo, para una arena donde una vez que eres rango 51, por recompensas, te da igual ser rango 199, para una GT donde si ganas te dan 2 zetas y si pierdes te dan 1, y para poco más sirven las naves. Surrealista es que, después de 3 años, uno pueda juntar un equipo de arena con Luke, Han, Chewbacca, R2 y 3PO (que creo que junto a Leia y Vader no hay nadie más importante en SW) y el meta sean del puto KOTOR. Y lo que es increíble es que se pueda ser tan sumamente gilipollas como lo son, tanto los desarrolladores como su corte de mamporreros foreros, como para cargarse la gallina de los huevos de oro para hacer caldo.
      Los últimos meses del juego son para mear y no echar gota. Es surrealista.

  4. El Halcón de Ébano sin Revan? Pq? De la Antigua República aún quedan Malak, Darth Revan y la Jedi Exiliada… Vendrán los 3 de la mano? Y lo del lado neutral que metieron hace un tiempo para qué? Si no hay ningún personaje que sea «neutral»

Los comentarios están cerrados.