#SWGOH Habilidades: Halcón Milenario de Han

Dejando atrás los experimentos del Halcón pilotado por otros, llega el que todo el mundo quería, el Halcón Milenario de Han (y Chewie), para presentarnos todas sus habilidades. Lo conseguiremos a través de un evento legendario, que dará comienzo este jueves día 17, y será necesario cumplir estos requisitos para intentar desbloquearlo.

Información técnica: Fabricado por la Corporación de Ingeniería Corelliana, modelo carguero ligero YT-1300.

Halcón Milenario

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Rebelde, Canalla, Atacante, Nave de Carga.
  • Descripción: Atacante rebelde con importantes modificaciones que se especializa en prestar ayuda en el momento ideal.
  • Tripulación: Han Solo y Chewbacca.
  • Desbloqueo: 5.
  • Disponible en: Evento legendario.

HABILIDADES

Modificaciones especiales (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y pide asistencia de otra nave Rebelde aliada al azar. Inflige Fijación de Blanco durante 2 turnos con un impacto critico. Si la nave capital aliada es Rebelde, disipa todos los potenciadores del objetivo enemigo.

Miren esto (Especial)

Le permite al Halcón disipar todos sus atenuadores, recuperar un 50% de salud y protección y obtiene el potenciador único de MANIOBRAR durante 3 turnos (no se puede copiar). Además, obtiene un 35% de medidor de turno por cada aliado Rebelde y por cada enemigo Imperial.

  • Maniobrar: +25% de evasión y no puede ser escogido como objetivo mientras haya otros aliados presentes.
¡Acelera! (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y concede a los aliados Penetración de Defensa durante 2 turnos. Este ataque hace un 25% más de daño por cada enemigo del lado Oscuro y por cada enemigo del Imperio.

No parece ser gran cosa (Única)

Otorga a todos los aliados un 10% de probabilidad de critico, el doble para aliados rebeldes. El halcón tiene 50% de probabilidad de asistir siempre que otro aliado Rebelde use una habilidad durante su turno. Siempre que un aliado entre al combate como refuerzo, el Halcón le otorgara precisión durante 2 turnos. En caso de que ese aliado sea Rebelde, también ganará Aumento de Daño Critico durante 2 turnos. Además, siempre que otro aliado Rebelde tenga 3 o más atenuadores, el Halcón Milenario se los disipará.

¡Bravo! (Refuerzo)

Entrada en combate: otorga al resto de aliados previsión durante 2 turnos y pide la asistencia de todas las naves Rebeldes. Además, reduce el enfriamiento de las habilidades de la nave capital Rebelde en 1 turno excepto de la habilidad de Refuerzo.

NOTA: El kit de habilidades del Halcón está aprobado, pero podría sufrir algunos cambios hasta su adición en el juego.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. He conseguido farmear mis naves de cazarrecompensas hasta las cinco estrellas (estaban pelaítas) y habilidades hasta el siete o el máximo, dudo que pueda llegar a las seis estrellas a tiempo… por favor, que sea suficiente para desbloquearlo a cinco estrellas…

Los comentarios están cerrados.