¿Alguien quería más naves? ¡El nuevo y limpio Halcón Milenario de Lando viaja a la velocidad de la luz para unirse a la batalla y acabar con todos los enemigos!

Halcón Milenario de Lando

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Canalla.
  • Descripción: Devastador atacante canalla que se vuelve más amenazante después de cada refuerzo aliado.
  • Pilotos: Joven Lando, L3-37
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Doble o nada(Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 70% de probabilidad de otorgar penetración de defensa a sí mismo y a un aliado al azar durante 2 turnos.

Abrocharse el cinturón (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y le inflige reducción de Ataque durante 2 turnos. Este ataque hace un 25% más de daño contra enemigos sin potenciadores.

Mejora calculada (Especial)

Hace daño físico al objetivo enemigo y le disipa todos sus potenciadores. El Halcón Milenario de Lando gana +5% de probabilidad de crítico y +5% de ataque (acumulable) por cada potenciador disipado hasta el final del encuentro.

Lanzamiento de moneda (Única)

El Halcón Milenario de Lando tiene +5% de daño crítico por cada enemigo sin potenciadores. Al principio de cada uno de sus turnos, el Halcón Milenario de Lando tiene un 50% de probabilidad de disipar los atenuadores de un aliado al azar, disipar los potenciadores de un enemigo, infligir fijación de blanco a un enemigo al azar y de otorgar a un aliado al azar aumento de velocidad. Estos efectos no se pueden evadir ni resistir.

Con todo (Refuerzo)

El Halcón Milenario de Lando obtiene aumento de daño crítico durante 2 turnos y copia todos los potenciadores del resto de naves durante 2 turnos. El Halcón Milenario de Lando tiene un turno de bonificación por cada refuerzo aliado llamado con anterioridad por la nave capital aliada en este encuentro.

VIDEO GAMEPLAY

Deja un comentario