#SWGOH Habilidades: Halcón Milenario de Lando

-

¿Alguien quería más naves? ¡El nuevo y limpio Halcón Milenario de Lando viaja a la velocidad de la luz para unirse a la batalla y acabar con todos los enemigos!

Halcón Milenario de Lando

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Atacante, Canalla.
  • Descripción: Devastador atacante canalla que se vuelve más amenazante después de cada refuerzo aliado.
  • Pilotos: Joven Lando, L3-37
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Doble o nada(Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo con un 70% de probabilidad de otorgar penetración de defensa a sí mismo y a un aliado al azar durante 2 turnos.

Abrocharse el cinturón (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y le inflige reducción de Ataque durante 2 turnos. Este ataque hace un 25% más de daño contra enemigos sin potenciadores.

Mejora calculada (Especial)

Hace daño físico al objetivo enemigo y le disipa todos sus potenciadores. El Halcón Milenario de Lando gana +5% de probabilidad de crítico y +5% de ataque (acumulable) por cada potenciador disipado hasta el final del encuentro.

Lanzamiento de moneda (Única)

El Halcón Milenario de Lando tiene +5% de daño crítico por cada enemigo sin potenciadores. Al principio de cada uno de sus turnos, el Halcón Milenario de Lando tiene un 50% de probabilidad de disipar los atenuadores de un aliado al azar, disipar los potenciadores de un enemigo, infligir fijación de blanco a un enemigo al azar y de otorgar a un aliado al azar aumento de velocidad. Estos efectos no se pueden evadir ni resistir.

Con todo (Refuerzo)

El Halcón Milenario de Lando obtiene aumento de daño crítico durante 2 turnos y copia todos los potenciadores del resto de naves durante 2 turnos. El Halcón Milenario de Lando tiene un turno de bonificación por cada refuerzo aliado llamado con anterioridad por la nave capital aliada en este encuentro.

VIDEO GAMEPLAY

Lolindir
Lolindir
“Never tell me the odds!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2,705FansMe gusta
1,058SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir

Hello there

GENERAL KENOBI

MAESTRO JEDI