SWGOH Habilidades – Iden Versio

¡El Imperio se alza una vez más! Iden Versio es la gran protagonista de Star Wars: Battlefront II y ha sido uno de los personajes más nombrados en los debates sobre nuevos personajes. Como líder del Escuadrón Infernal, realizó múltiples misiones especiales para el Imperio, aunque también sería una pieza fundamental tras el fin de la Guerra Civil Galáctica durante el desarrollo de la Operación Ceniza, un plan diseñado por Palpatine como última vía de escape ante una posible derrota.

Su kit de habilidades potenciará a los soldados imperiales de formas muy diversas: velocidad, daño, asistencias… Iden Versio es la líder que todo fan de los stormtroopers querría. Además, su habilidad de líder tiene una mejora Omicron que beneficiará en gran medida a aquellos que quieran usarla en la Gran Arena. ¡Ahora puedes leer sus habilidades traducidas al castellano y prepararte para continuar con el plan del Imperio.

UNIDAD: Iden Versio
CATEGORÍAS: Lado oscuro, Líder, Atacante, Imperio, Soldado Imperial.

Take Them Down (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si no hay aliados con la etiqueta de líder, Iden causa daño dos veces más. Por cada impacto crítico, Iden recupera 5% de salud y protección.

Push Forward (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos e inflige vulnerable por 2 turnos. Disipa todos los potenciadores del objetivo enemigo e inflige inmunidad a curaciones por 2 turnos y aturdimiento por 1 turno. Estos efectos no pueden ser resistidos por enemigos rebeldes. Si no hay aliados con la etiqueta de líder, llama a todos los soldados imperiales aliados que no sean droides a asistir, causando 20% menos de daño (Tiempo de Recarga: 2)

We Can Grieve Later (Especial)

Disipa todos los atenuadores de los soldados imperiales aliados. Iden gana aumento de protección del 100% por 2 turnos y el resto de soldados imperiales aliados ganan aumento de protección del 50%. Los soldados imperiales aliados recuperan +35% de protección (Tiempo de Recarga: 4).

Si no hay aliados con la etiqueta de líder, todos los soldados imperiales que no sean droides ganan We Adapt, or Die por 3 turnos. No puede ser copiado.

We Adapt, Or Die: +30% de probabilidad crítica, +30% de daño y +30 de velocidad; revive con 70% de salud cuando es derrotado; si se disipa, recupera 80% de salud, gana 80% de medidor de turno y no puede sufrir impactos críticos por 2 turnos.

Exactly As Planned (Líder) ¡Omicron!

Los soldados imperiales aliados tienen +35% de probabilidad crítica, +35% de daño y +35 de velocidad.

Al comienzo del combate, si no hay aliados con la etiqueta de líder, siempre que un soldado imperial aliado que no sea droide ataque fuera de su turno, gana 2% de daño (acumulable) hasta el final del encuentro, aumento de daño crítico por 2 turnos al comienzo de cada encuentro, tiene +100% de probabilidad de contraatacar y mientras los enemigos sean vulnerables, tienen -25% de velocidad.

En Gran Arena: Al comienzo de la batalla, si no hay aliados con la etiqueta de líder, los soldados imperiales aliados ganan +35% de salud y protección máximas y siempre que un enemigo ataque fuera de su turno, los soldados imperiales aliados recuperan 20% de salud y protección y ganan 10% de medidor de turno.

First In, Last Out (Única) ¡Zeta!

Si no hay aliados con la etiqueta de líder y todos los aliados son soldados imperiales no droides, Iden gana 100% de medidor de turno al comienzo del encuentro y siempre que sea derrotada revive con 100% de salid y protección si hay algún soldado imperial aliado activo.

Mientras Iden tenga aumento de protección, tiene +30% de potencia. Mientras esté activa, los soldados imperiales aliados tienen +30% de daño.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.