Humilde donde los haya, el Emperador Palpatine se une al combate de naves con su Lanzadera T-4a clase Lambda acompañado del Guardia Real, ya que usar la Estrella de la Muerte era pasarse mucho. Esta nave vendrá al juego de un modo un tanto diferente, como te explicamos aquí.

Información técnica: Fabricada por Sistemas de Flotas Sienar y Talleres espaciales Cygnus.

Lanzadera del Emperador

  • Etiquetas: Lado Oscuro, Imperio, Sith, Soporte.
  • Tripulación: Emperador Palpatine y Guardia Real.
Ataque agresivo (Básica)

Causa daño especial contra el objetivo enemigo.

  • Fijación de blanco: inflinge reducción de daño crítico al objetivo enemigo por 2 turnos.
Influencia del Emperador (Especial)

Disipa todos los atenuadores del objetivo Imperial o Sith aliado, además de recuperar el 50% de salud y protección máxima. Disipa todos los potenciadores de un objetivo enemigo e inflige inmunidad a los potenciadores en todos los enemigos con fijación de blanco por 2 turnos. Esta habilidad comienza con tiempo de recarga y no puede ser evadida.  (Tiempo de recarga: 3).

Escolta real (Especial)

Causa daño especial contra el objetivo enemigo e inflige Fijación de blanco por 2 turnos. Además, el aliado con más salud del Imperio o Sith aliado obtiene provocación por 2 turnos.  (Tiempo de recarga: 3).

Formación probada en combate (Única)

Disipa todos los  atenuadores en la Lanzadera del Emperador siempre que reciba daño desde un objetivo enemigo con fijación de blanco. Los aliados Imperiales y Sith ganan subida de protección (20%) por 2 turnos cuando reciben daño crítico, doblado al 40% para aliados Imperiales o Sith aliados que estén provocando.

Enredo Imperial (Refuerzo)

La Lanzadera del Emperador gana subida de protección (25%) e Inmunidad al daño crítico por 2 turnos. Los aliados Imperiales y Sith ganan subida de ataque por 2 turnos. Inflige reducción de tenacidad al objetivo enemigo por 2 turnos, lo cual no puede ser evadido o resistido. La Lanzadera del Emperador puede usar Influencia del Emperador inmediatamente.

NOTA: El kit de habilidades de la Lanzadera está aprobado, pero podría sufrir algunos cambios hasta su adición en el juego.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

VÍDEO GAMEPLAY

Deja un comentario