#SWGOH Habilidades: Negociador

¡Tenemos las habilidades del Negociador, la nave capital de General Kenobi! Teniendo en cuenta que la última vez que una nave capital fue lanzada, corría octubre de 2017, han pasado casi dos años sin ninguna nueva adición. Estos largos meses de sequía y equipos repetitivos en arenas han pasado a la historia, ya que General Kenobi trae la artillería pesada para fortalecer a sus aliados de la República. Hace pocos días Capital Games aseguraba una fuerte sinergia entre esta nave capital y la nave de Anakin, aunque finalmente ha resultado ser sólo una línea en una habilidad, esperamos ver en acción a estos poderosos Jedi en el espacio.

  • Nombre de la unidad: Negociador
  • Etiquetas: Lado luminoso, República Galáctica, Jedi.
  • Desbloqueo: 5⭐️
  • Disponible en: Tienda de eventos de gremio

HABILIDADES

Momento impecable (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y otorga al objetivo aliado inmunidad a los golpes críticos durante 2 turnos.

  • Fijación de blanco: Inflige reducción de daño durante 2 turnos.
Protección de la República (Especial-Ulti)

Otorga al aliado objetivo aumento de daño durante 3 turnos y todos los aliados de la República Galáctica obtienen Unending Loyalty durante 3 turnos, no puede ser copiado, disipado ni prevenido. Otorga a todos los aliados un 25% de aumento de protección durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 5)

  • Unending Loyalty: No puede ser derrotado durante el primer turno enemigo (incluye asistencias) que pudieran derrotar a esta nave. Cuando la salud de esta unidad se reduzca al 1% ganará sigilo y aumento de protección (50%) durante 2 turnos y este potenciador expirará.
Movilizar (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos y les confunde durante 2 turnos. Inflige fijación de blanco durante 2 turnos a 2 enemigos alieatorios que no sufran fijación de blanco aún. Todos los aliados ganan 30% de medidor de turno. Otorga a todos los aliados de la República Galáctica «valor» durante 2 turnos, después todos los aliados con valor asisten. (Tiempo de recarga: 4)

Asalto de ala-Y (Especial)

Causa daño físico a todos los enemigos, coloca 3 minas de concusión en ellos durante 1 turno e incrementa los tiempos de recarga de todos los enemigos al máximo (excluye naves capitales). Estas minas de concusión no pueden ser disipadas, prevenidas o resistidas. Esta habilidad no puede ser evadida y empieza en tiempo de recarga. (Tiempo de recarga: 12)

Resolución de la República (Única)

Todos los aliados tienen +25% de potencia y los aliados de la República Galáctica tienen +25% de precisión. Todos los enemigos causan un 25% menos de daño cuando atacan fuera de su turno. Los aliados de la República Galáctica causan 10%más de daño por cada otro aliado con Valor, duplicado para los aliados Jedi. Si el Caza Estelar Eta-2 de Anakin está presente al comienzo de la batalla, gana Lealtad durante 3 turnos.

  • Bonificación de refuerzos: Los refuerzos ganan aumento de daño crítico durante 2 turnos.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. En realidad se sabe que su desbloqueo sera a 5☆ y se podrá obtener en la tienda de eventos de gremio con la nueva moneda lo dicen en las intenciones del desarrollador

    • Realmente esa captura sería una filtración, como medio informativo no podemos dar como oficial nada hasta que se confirme. Actualizaremos el nombre de las habilidades y todos los detalles cuando se confirmen 🙂

      • No digo de la captura digo que en el foro en el post de notas del desarrollador en donde dicen sus perspectivas para la nave lo dicen que estar en esa tienda

  2. Tema sinergias… veo que tiene con C-5555 y con el Sargento, no tiene con Rex?? O la foto es sencillamente una sugerencia??

    • Sugerencia al final cuando salga y los jugadores la prueben es cuando su verdadero escuadrón saldra a la luz

Los comentarios están cerrados.