SWGOH Habilidades – Octavo Hermano

Potenciando a un más la fórmula caza Jedi aparece en escena un nuevo personaje para la facción de los Inquisidores que emergía con gran fuerza hace poco en el juego, procede de Star Wars: Rebels primera pieza audiovisual de Star Wars donde pudimos ver a los inquisidores.

Cabe destacar su aparición también los cómics del gran lord de los Sith, es el primer personaje que no deja de ser un leve relleno para completar la facción, ¿sumarán más inquisidores a la lista o con la ya confirmación del Gran Inquisidor se cerrará el cupo de 5 personajes para el equipo?

UNIDAD: Octavo Hermano
CATEGORÍAS: Imperio, Atacante, Líder, Usuario de la Fuerza neutral.

Whirling Strike (Básica)

h8dxdehjzuye.gifSi el Octavo Hermano no tenía Sigilo este turno, gana Sigilo durante 3 turnos. Luego, inflige daño físico al enemigo objetivo y, si el objetivo es un Jedi, inflige 1 acumulación de Purga (máx.: 6) hasta el final del encuentro, que no se puede copiar ni resistir.

Photon Grenades (Especial)

ncyi7qdalcl0.gifSi el Octavo Hermano no tenía Sigilo este turno, gana Sigilo durante 3 turnos. Inflige daño físico a todos los enemigos e inflige Reducción de precisión y Quemaduras durante 2 turnos. En cambio, los enemigos Jedi dañados por esta habilidad reciben Ceguera y Quemaduras durante 2 turnos, que no se pueden resistir. Esta habilidad inflige el doble de daño a los enemigos que tienen acumulaciones de Purga (Tiempo de reutilización: 3).

Bladed Hilt (Especial) ¡ZETA!

bk2d371vdr87.gifSi el Octavo Hermano no tenía Sigilo este turno, gana Sigilo durante 3 turnos. Inflige daño físico y consume hasta 5 acumulaciones de Purga. Por cada acumulación de Purga consumida de esta manera después de la primera, vuelve a infligir daño físico (Tiempo de reutilización: 5).

  • 1+ stack consumido: Inflige Inmunidad a la Curación por 2 turnos
  • 2+ stacks consumido: Inflige Reducción de velocidad durante 2 turnos
  • 3+ stacks consumido: Bloqueo de habilidad de infligir por 1 turno
  • 4+ stacks consumido: Inflige Inmunidad a potenciadores por 2 turnos
  • 5 stacks consumido: Inflige Armadura rota por el resto de la batalla

Los enemigos Jedi no pueden resistir estos penalizadores

More Than Enough (Líder) ¡Omicron!

Los aliados del imperio tienen +5% de Precisión y +5% de Potencia. Los aliados de Inquisición tienen un +30 % de precisión adicional y un +30 % de Potencia. Los enemigos Jedi que obtienen Previsión de las habilidades únicas también obtienen Ceguera durante 2 turnos que no se pueden evadir ni resistir. Cada vez que otros aliados de Inquisidores usan una habilidad básica, tienen un 30 % de probabilidad de infligir una acumulación de Purga (máximo 6) hasta el final del encuentro, que no se puede copiar, evadir ni resistir.

En Guerras territoriales: Cuando los enemigos Jedi obtienen Provocación de las habilidades Únicas de Jedi, todos los enemigos reciben un daño equivalente al 20% de su Salud máxima. Este daño no puede derrotar a los enemigos. Los Enemigos Jedi que reciben Inmunidad a golpes críticos de las Habilidades únicas de Jedi disipan la Inmunidad a golpes críticos y, en su lugar, se les inflige Vulnerable durante 1 turno, que no se puede resistir.

Hunting a Shadow (Única)

Al comienzo de la batalla, el Octavo Hermano obtiene Sigilo durante 3 turnos. Cada vez que el Octavo Hermano gana Sigilo, recupera un 20% de Salud y un 20% de Protección.

Cada vez que el Octavo Hermano usa cualquiera de sus habilidades durante su turno, si tenía Sigilo al comienzo del turno, pierde Sigilo y gana Precisión y Potencia durante 2 turnos. Si esa habilidad era Whirling Strike o Photon Grenades, inflige 1 acumulación de Purga (max 6) en cualquier enemigo dañado por esa habilidad.

9wacdvfl5nv3.jpg

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"