SWGOH Habilidades: Omega

El equipo del Lote Malote queda cerrado, sí, el quinto miembro de la Remesa Mala y por tanto el fin de las ideas sobre colocar a Cody o el Sargento en el equipo se han visto disueltas por la pequeña y adorable Omega, ella pasará a ser la quinta miembro.

Presentada a priori como una atacante con distintas habilidades que sumarán mucho potencial al combate, francamente en torno al equipo de clones 99, se ha compuesto un gran equipo que mucho puede dar que hablar, especialmente para asumir las batallas más duras de Geonosis como el combate en la arena para obtener al Jedi: Ki Adi Mundi.

UNIDAD: Omega, Lado Luminoso.
CATEGORIAS: Atacante, Bad Batch (Remesa Mala), Soldado clon.

DISARMING SHOT (Básica)

bm1k74t607ko.gif

Inflige daño físico al enemigo objetivo. Si Omega tiene Aumento de evasión, inflige Cegado y Stun durante 1 turno.

Si Omega tiene un potenciador que se puede disipar y es su turno, vuelve a infligir daño, infligiendo un 50% menos de daño.

ADAPTIVE LEARNER (Especial) ¡ZETA!

3qsdkb4ghahz.gif

Inflige daño físico e inflige al enemigo objetivo con “Zeroed In”. Disipa Zeroed In de todos los demás enemigos y Omega gana una acumulación de Práctica de tiro. Estos efectos no se pueden copiar, disipar, prevenir o resistir y duran hasta el final del encuentro, “Zeroed In” se elimina de un enemigo o Omega es derrotado. (Tiempo de reutilización: 3).

Si el objetivo enemigo está Expuesto, este ataque inflige Objetivo marcado por 2 turno y retira el 10% del Medidor de turno.

Zeroed In: Omega tiene práctica de tiro mientras un personaje se ve afectado por esto; Omega puede ignorar Provocación para apuntar a este enemigo

Target Practice: +5% de Probabilidad de crítico, así como de Ataque, además de un 10% de Daño Crítico por cada contador.

EMPATHY FIRST (Especial)

11b9dw4f2g89.gif

Omega disipa todos los perjuicios sobre sí misma y gana Sigilo durante 2 turnos. Los aliados de la “Bad Batch” obtienen un Aumento de protección (40%) y un Aumento de penetración de defensa durante 2 turnos y un 10% de medidor de turno. (Tiempo de reutilización: 4).

Si Omega tiene Aumento de probabilidad de crítico, los aliados de la Remesa Mala obtienen un 20% adicional de Medidor de turno y Protección temporal (20%) durante 2 turnos.

Si Omega ya tenía Sigilo y un enemigo se ha concentrado, gana una acumulación de Práctica de tiro.

Esta habilidad comienza con el tiempo de reutilización y no se puede eludir.

PART OF THE SQUAD (Única) ¡ZETA!

Al comienzo del encuentro, si todos los aliados son de la Remesa Mala, cada vez que el líder aliado comienza su turno, Omega gana +5 de Velocidad y + 2% de Ataque (acumulable, 50 de Velocidad máxima y 20% de Ataque) durante el resto del encuentro.

Mientras que Omega tiene Sigilo, tiene + 10% de Daño crítico, y cuando otro aliado de la “Bad Batch” usa una habilidad especial, Omega ayuda a infligir un 60% menos de daño. Mientras que Omega tiene Aumento de defensa, y tiene + 10% de Probabilidad de crítico.

Los ataques de Omega infligen un 5% más de daño por cada potenciador que tiene y un 5% más de daño por cada perjuicio que tiene el enemigo.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

 

MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Deja un comentario