SWGOH Habilidades – Prototipo de Interceptor TIE

Hemos tardado muchos, muchos años en completar al fin la flota imperial, si bien la nave de Tarkin y posteriormente la de Thrawn está en el juego casi desde sus inicios, nunca hemos tenido 7 naves imperiales, fueron 6 al integrarse el bombardero pero hasta ahora este círculo no se había visto cerrado.

Entramos con ello en la nave, el prototipo de este TIE, un interceptor atacante que estrena además la etiqueta de «Inquisición», dado que la Segunda Hermana será su piloto, una buena novedad, hacia mucho que no teníamos un lanzamiento personaje-nave de esta forma.

ALINEAMIENTO: Lado Oscuro.
ETIQUETAS: Imperio, Atacante, Inquisición.
TRIPULACIÓN: Segunda Hermana.

L-s9.3 LASER CANNONS (Básica)
ht1aq0r5h2ra.gif

Inflige daño físico al enemigo objetivo dos veces.

Fijación de blanco: Este ataque no puede ser evadido.

MANIOBRAS DE AUTOPROPULSIÓN (Especial)l064qc0z9ka3.gif

Inflige daño físico al enemigo objetivo y gana Previsión durante 2 turnos. Si el prototipo del interceptor TIE/IN ya tiene Previsión, en su lugar otorga Previsión a otro aliado aleatorio durante 2 Turnos (Tiempo de reutilización: 2).

Fijación de blanco: Disipa Fijación de blanco e inflige un 50% más de daño.

RUTHLESS PURSUIT (Especial de la Segunda Jermana)
cqhwzqnifro0.gif

Inflige daño físico a todos los enemigos, gana Despiadado, que no se puede copiar, disipar ni prevenir, y otorga al enemigo objetivo y a todos los enemigos Jedi Objetivo Perseguido hasta el final del encuentro. Cada vez que el interceptor TIE/IN Prototype usa una habilidad, si el objetivo no tenía objetivo perseguido, Despiadado expira y el objetivo perseguido se elimina de todos los enemigos restantes. El prototipo de interceptor TIE/IN puede ignorar los efectos de Provocar cuando se dirige a enemigos con Objetivo perseguido (Tiempo de reutilización 5).

Despiadado: +15% Probabilidad de crítico, +20% Daño crítico, y+30% Ataque.

Objetivo Perseguido: Cuando el prototipo del interceptor TIE/IN apunta a esta unidad con una habilidad durante su turno, gana un 40 % de medidor de turno; El prototipo de interceptor TIE/IN debe apuntar a una unidad con este o un efecto de Provocación y puede ignorar los efectos de burla para apuntar a esta unidad.

HOW PREDICTABLE (Hardware)

Si todos los aliados son Imperio, Inquisición o Sith, disipa las ventajas de todos los enemigos y aplica Fijación de blanco y Inmunidad a los potenciadores durante 2 turnos. Disipa las desventajas de todos los aliados del Imperio, la Inquisición y los Sith.

PROTOTYPE DESIGN (Única)

Cada vez que un aliado del Imperio, Inquisidor o Sith se refuerza, el prototipo de interceptor TIE/IN gana Previsión. Cada vez que el prototipo del interceptor TIE/IN golpea críticamente a un enemigo, si todos los aliados son Imperio, Inquisidores o Sith, la nave capital aliada gana un 5 % de medidor de turno.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch! ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast de Star Wars.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Deja un comentario