Una Khaleesi llega al Galaxy of Heroes. Qi’ra es la siguiente adición al juego de la película de Han Solo: Una historia de Star Wars y llega hoy mismo.

“Puede que yo sea la única que sepa quién eres de verdad.”
Qi’ra

Qi’ra

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Apoyo, Canalla.
  • Descripción: Soporte de gran utilidad que utiliza disposición, atenuadores y una habilidad de líder adaptable para arrollar a los enemigos.
  • Desbloqueo: 2
  • Disponible en: Evento destacado

HABILIDADES

Doble mortal (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo dos veces e inflige reducción de ataque durante 2 turnos. Este ataque no se puede contraatacar. Si asesta un golpe crítico, también confunde durante 1 turno y si ambos golpes son críticos, causa daño de bonificación igual al 10% de la salud máxima del objetivo enemigo.

Estallido de dispersión (Especial)

Disipa todos los potenciadores del objetivo enemigo, luego cause daño físico a todos los enemigos y los desequilibra durante 2 turnos. Este ataque causa un 25% más de daño por enemigo potenciado. (Tiempo de recarga: 3)

Dispuesto: disipa los potenciadores de todos los enemigos y Qi’ra deja de estar dispuesta.

Operación conjunta (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y pide ayuda a otro aliado. Si ese aliado es un canalla, ambos ataques causan un 30% más de daño. Cada ataque tiene un 50% de probabilidad de exponer al objetivo durante 2 turnos, incluso si el objetivo esquiva. (Tiempo de recarga: 4)

Dispuesto: otorga aumento de penetración de armadura a todos los aliados dispuestos durante 3 turnos y les pide ayuda; Qi’ra deja de estar dispuesta.

Herramientas del oficio (Líder)

Los aliados canallas tienen +20% de probabilidad de crítico. Además, siempre que marcan un golpe crítico, recuperan un 10% de protección y ganan una bonificación adicional durante el resto del combate en función de su papel:

  • Atacante: +10% de ataque (máx. 3 acumulaciones)
  • Tanque: +20% de evasión de crítico (máx. 3 acumulaciones)
  • Apoyo o sanador: +20 de velocidad (máx. 3 acumulaciones)
Leña al fuego (Única)

Cuando ataca, Qi’ra tiene +40% de potencia si el objetivo no está atenuado y 30% de daño crítico si lo está. Los otros aliados canallas ganan la mitad de estos beneficios al atacar. Además, al final de cada turno, si algún enemigo ha sufrido más de un golpe crítico durante ese turno, Qi’ra pasa a estar dispuesta y gana 15% de medidor de turno y aumento de robo de salud durante 1 turno. Cada uno de los otros aliados que hayan usado una habilidad en ese turno, también ganan aumento de robo de salud durante 1 turno.

 VIDEO GAMEPLAY

 

Deja un comentario