SWGOH Habilidades – Quinto Hermano

¡Un nuevo Inquisidor aterriza en las holomesas! Como ya nos adelantaba Capital Games durante la semana pasada, el Quinto Hermano se convierte, valga la redundancia, en el quinto miembro de esta facción en llegar al juego. A este «cuchilla roja» lo recordaréis por ser uno de los villanos principales de la segunda temporada de Rebels, formando equipo con la Séptima Hermana para cazar a los Espectros. Próximamente será un interpretado por Sung Kang en Obi-Wan Kenobi. De hecho, su diseño en el juego parece claramente inspirada en su apariencia en el tráiler.

El Quinto Hermano es conocido por su arrogancia, la cual se ve reflejada en el nombre de sus habilidades. De hecho, durante la serie le vimos emplear este rasgo para provocar provocar a Ezra y forzarle a cometer errores. Precisamente esto lo vemos reflejado con su nuevo atenuador exclusivo, Provoked, el cual incentivara a sus enemigos a atacar fuera de turno causando un daño insignificante y reduciendo su salud máxima en el intento. Otra faceta de su kit es la habilidad controlar a sus enemigos no Jedi aturdiéndoles e infligiéndoles miedo en función de sus acumulaciones de Purga. Además, en función de estas acumulaciones aportará supervivencia a su facción en forma de aumento de protección.

Categorías: Lado oscuro, Apoyo, Líder, Imperio, Inquisición, Usuario de la Fuerza neutral.

I Shall Go Alone (Básico)

Causa daño especial al enemigo objetivo. Si el enemigo estaba atenuado, inflige una acumulación de Purga. Si el enemigo es un Jedi, inflige otra acumulación de Purga. Inflige reducción de tenacidad durante 2 turnos. Estos atenuadores no se pueden resistir.

The Kill is Mine (Especial)

Disipa todos los potenciadores, inflige reducción de defensa durante 2 turnos, luego causa daño especial a todos los enemigos. Inflige una acumulación de Purga a todos los enemigos, si el objetivo ya tenía Purga, le inflige exposición durante 2 turnos. Otorga a todos los aliados aumento de potencia durante 2 turnos. Estos atenuadores no se pueden resistir. (Tiempo de recarga: 3)

Shrouded in Darkness (Especial) ¡Zeta!

Causa daño especial al enemigo objetivo e inflige vulnerable durante 2 turnos. Por cada acumulación de Purga en el objetivo, todos los Inquisidores obtienen un 10% de aumento de protección (acumulable) durante 2 turnos. Si el objetivo tiene al menos 3 acumulaciones de Purga, obtiene inmunidad al daño durante 1 turno, aturde al objetivo durante 1 turno, y si el enemigo era un Jedi, inflige miedo en todos los enemigos no Jedi durante 1 turno, lo cual no se puede copiar, disipar, evadir o resistir. (Tiempo de recarga: 4)

I Sense Those We Seek (Líder) ¡Omicron!

Los aliados del Imperio obtienen 5% de defensa y salud máxima. Los Inquisidores aliados obtienen un 30% de defensa y salud máxima adicional. Si el líder enemigo es un Jedi, inflige una acumulación de Purga en el líder y en todos los enemigos no Jedi al inicio de la batalla (acumulable, máximo 6), lo cual no se puede resistir, y cuando Purga se consume o disipa en los enemigos no Jedi (excluyendo Leyendas Galácticas), estos pierden un 3% de velocidad (acumulable, máximo 18%) durante el resto del encuentro. Cuando un aliado Inquisidor usa una habilidad especial, aplica una acumulación de Purga en el enemigo objetivo, lo cual no se puede evadir o resistir.

En Guerra Territorial: Si el líder enemigo es un Jedi (excluyendo Leyendas Galácticas), las habilidades de líder que otorgan velocidad adicional a los aliados no Jedi adicionalmente remueven 70 de velocidad, y cuando un enemigo no Jedi obtiene retribución, disipa retribución y en su lugar se le inflige exposición durante 2 turnos, lo cual no se puede resistir. La primera vez que un enemigo obtenga medidor de turno adicional, los Inquisidores aliados obtienen un 15% de medidor de turno.

A New Target (Única)

Al inicio de la batalla, si todos los aliados son Inquisidores, el Quinto Hermano tiene +100% de probabilidad de contraataque. Recupera un 5% de salud y protección cuando un enemigo ataca fuera de turno, si el líder enemigo es un Jedi, cuando un enemigo no Jedi obtiene medidor de turno adicional, recibe Provoked durante 1 turno, lo cual no se puede resistir. Cuando un Jedi usa una habilidad básica durante su turno, recibe brecha hasta el final de su turno durante 2 turnos.

Provoked: +100% de probabilidad de contraataque; este personaje causa un 90% menos de daño cuando ataca fuera de turno; cuando este personaje ataca fuera de turno, recibe daño igual al 15% de su salud máxima; este daño no puede derrotar a los enemigos.

Con su adición, los Inquisidores ya pueden formar un escuadrón completo. Por lo que nos adelantan, este será el último miembro en llegar al juego antes de la llegada del Gran Inquisidor, por lo que necesitaremos a los 5 para desbloquearlo. Podremos obtener al líder de estos cazadores de Jedi próximamente en su evento (Legendary Event), el cual solo estará disponible durante un tiempo limitado y para el cual deberemos tener a sus requisitos a reliquia 5. Según informan los desarrolladores, de ahora en adelante esta facción empezará a cobrar mayor importancia en el juego, siendo requisitos para las Batallas de Asalto y protagonizando hazañas en Conquista Galáctica y Desafíos Galácticos.

VictorJPerico
VictorJPerico
Abro hilo: