SWGOH Habilidades: Razor Crest

¡Abran el hangar y dejen paso a la Razor Crest, la famosa nave de The Mandalorian! Esta poderosa nave será la encargada de fortalecer a los cazarrecompensas en las batallas espaciales, ofreciendo un gran poder destructivo y una sinergia sin igual con sus aliados cazarrecompensas. Conoce todos los detalles a continuación:

  • Nombre de la unidad: Razor Crest
  • Etiquetas: Lado Luminoso, Cazarrecompensas, Nave de carga, Canalla
  • Tripulación: El Mandaloriano (Armadura de Beskar)

HABILIDADES

Most Wanted (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo. Si el enemigo sufre brecha, le marca por 2 turnos, lo que no puede ser evadido o resistido.

Stalling Strafe (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige brecha por 2 turnos. Si el objetivo ya sufría brecha, inflige inmunidad a potenciadores por 2 turnos. Llama a otro Cazarrecompensas aliado a asistir. (Tiempo de recarga: 3)

Pre-Empire Transponder (Hardware)

Al comienzo del combate, la Razor Crest obtiene sigilo por 2 turnos e inflige bloqueo de habilidad en el objetivo enemigo por 1 turno, lo que no puede ser evadido ni resistido.

Tenacious Pilot (Única)

Siempre que otro aliado cazarrecompensas use una habilidad especial, inflige brecha al enemigo seleccionado por 2 turnos. No puede ser evadido ni resistido.

La primera vez que las naves aliadas inflijan brecha 6 veces mientras la Razor Crest está activa, esta obtiene +50% de daño crítico por el resto de la batalla y el resto de aliados cazarrecompensas obtienen +25% de daño y +25 de velocidad por el resto de la batalla.

Si un aliado marcado es derrotado, reduce los tiempos de recarga de todas las naves cazarrecompensas aliadas en 1 turno.

Trusty Transport (Única)

Esta nave ignora la provocación durante su turno.

Al comienzo del combate, la Razor Crest obtiene 5 acumulaciones de Reinforced Hull, lo que no puede ser copiado, disipado o prevenido. La primera vez que la Razor Crest vea su salud reducida del 1%, recuperará el 90% de su salud y obtendrá 3 acumulaciones de Reinforced Hull.

  • Reinforced Hull:+250% de defensa por acumulación; pierde una acumulación cuando recibe daño.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch!

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.