SWGOH Habilidades – Segunda Hermana

¡La Segunda Hermana ya está aquí! Para aquellos que no conozcan a esta temible inquisidora imperial, se trata de un misterioso personaje sensible a la Fuerza que sirve al Imperio Galáctico. Antes de servir al Lado Oscuro, se conoce que fue una Jedi. Para conocer mejor su historia, el videojuego Star Wars: Fallen Order aportará mucha información sorprendente acerca de este personaje, ya que es la villana de su historia. También se trata de un personaje con relevancia en series animadas. Ha pasado mucho tiempo desde que los inquisidores imperiales aparecieron en Star Wars: Rebels y desde entonces la comunidad ha esperado la llegada de los villanos de la serie. Con el anuncio de la Segunda Hermana, las posibilidades de completar el elenco de personajes de la serie han aumentado mucho.

El kit de habilidades de la Segunda Hermana, a pesar de traer una nueva mecánica (Purga) que recuerda en cierto modo al estado de «preparado» de los canallas, no presenta elementos muy novedosos. De hecho, se puede decir que la Segunda Hermana recuerda a personajes mucho más antiguos en algunas de sus mecánicas debido al factor aleatorio de sus habilidades o las recompensas obtenidas por derrotar enemigos al más puro estilo Darth Maul. Probablemente no sea un problema a la hora de encontrar funciones para este nuevo personaje, pero elimina uno de los principales atractivos de los personajes secundarios que han ido saliendo últimamente.

UNIDAD: Segunda Hermana
CATEGORÍAS: Lado oscuro, Líder, Atacante, Imperio, Inquisidor, Usuario de la Fuerza neutral.

SO MUCH FEAR (BÁSICA)

Causa daño especial al objetivo enemigo e inflige 1 acumulación de Purga si el objetivo enemigo es un Jedi, este efecto no puede ser resistido. Además, este ataque tiene +30% de probabilidad de infligir 1 acumulación de Purga al objetivo enemigo, este efecto no puede ser resistido.

Purga: incrementa los efectos de los enemigos que utilizan Purga, dura hasta el final del encuentro y no puede ser copiado o prevenido.

SHALL I END THIS? (ESPECIAL)

Causa daño especial al objetivo enemigo. Esta habilidad tiene +150% de penetración defensiva. Si el objetivo enemigo sufre Purga, esta habilidad tiene +100% de probabilidad crítica y +50% de daño crítico (tiempo de recarga: 3).

CAN’T RUN FOREVER (ESPECIAL)

Causa daño especial al objetivo enemigo y consume hasta 5 acumulaciones de Purga. Si alguna acumulación de Purga es consumida, otorga a la Segunda Hermana un aumento de daño crítico por 2 turnos y esta habilidad tiene 50% de probabilidad de aturdir por 1 turno. Por cada acumulación de Purga consumida, elimina 20% de medidor de turno del objetivo enemigo y gana 10% de medidor de turno, este efecto no puede ser evadido. Si el objetivo enemigo tiene 5 o más acumulaciones de Purga, queda aturdido por 1 turno, este efecto no puede ser resistido (tiempo de recarga: 5).

THEY WILL NEVER BE VICTORIUS (LÍDER) ¡OMICRON!

Los aliados del imperio ganan 5% de daño y los aliados inquisidores ganan un 30% de daño adicional. Los otros inquisidores aliados tienen 30% de probabilidad de infligir 1 acumulación de Purga cuando usan una habilidad básica, este efecto no se puede copiar o resistir. Siempre que un aliado quede marcado, marca a todos los demás aliados por 2 turnos, este efecto no puede ser copiado, disipado o prevenido.

En la Guerra Territorial: Los enemigos comienzan la batalla con 2 acumulaciones de Purga. Los Jedi enemigos no pueden recuperar salud o protección de las habilidades únicas de los Jedi (a excepción de las Leyendas Galácticas).

EVERYONE IS EXPENDABLE (ÚNICA) ¡ZETA!

La Segunda Hermana obtiene +50% de daño crítico. Sus habilidades especiales no pueden ser evadidas cuando ataque a un enemigo con 1 o más acumulaciones de Purga. Siempre que un enemigo o un aliado imperial sea derrotado, la Segunda Hermana gana bonificaciones para el resto del encuentro.

  • Primer enemigo o aliado imperial: +35 a la velocidad.
  • Segundo enemigo o aliado imperial: +100% a la penetración defensiva.
  • Tercer enemigo o aliado imperial: +50% de daño crítico.

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch! ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast de Star Wars.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Deja un comentario