#SWGOH Habilidades: Shaak Ti

Las Guerras Clon han llegado y con ellas la poderosa togruta Shaak Ti, quien liderará a los soldados clon hacia la victoria. Parece ser que Shaak Ti estará enfocada en el control de la batalla y las ayudas, dando cobertura a los clones aliados mientras los potencia.

  • Etiquetas: Lado luminoso, apoyo, líder, República Galáctica, Jedi.
  • Descripción: Inspirador líder Jedi con buenos reflejos.
  • Desbloqueo: 2⭐
  • Disponible en: ‘Entrenamiento Clon’ evento destacado.

HABILIDADES

Ataque valiente (Básica)

Disipa todos los potenciadores del objetivo enemigo, le causa daño físico y otorga un amento de ataque durante 1 turno a todos los aliados que no lo estuvieran.

Equipo de asalto (Especial)

Disipa todos los atenuadores de todos los aliados. Pide ayuda a todos los soldados clon. Si el aliado seleccionado es un soldado clon, ganará 100% de medidor de turno. (Tiempo de recarga: 3)

El objetivo aliado obtiene un potenciador basado en su rol durante 3 turnos:

  • Atacante: sigilo y aumento de probabilidad crítica.
  • Apoyo: aumento de velocidad y de tenacidad.
  • Tanque: provocación e inmunidad a los golpes críticos.
Ejercicios de entrenamiento (Especial)

Pide ayuda a otro aliado para asistir, y, si este es un soldado clon, ataca otra vez. Shaak Ti y el objetivo aliado recuperan un 35% de su salud máxima y protección. (Tiempo de recarga: 3)

Si el objetivo aliado es un soldado clon, gana 25% de daño crítico (se acumula hasta 5 veces) hasta el final de la batalla.

Si el objetivo aliado es un Jedi de la República Galáctica, ganará 25% de tenacidad (se acumula hasta 5 veces) hasta el final de la batalla.

Solidaridad gana la guerra (Líder) ¡ZETA!

Los aliados Soldados Clon tienen +35 de velocidad. Recuperan un 5% de salud y protección al atacar fuera de su turno.

Al comienzo de la batalla, los alidos de la República Galáctica tienen +15% de salud máxima, +5% de protección máxima y +15% de ataque por cada aliado Soldado Clon.

Reflejos intensificados (Única) ¡ZETA!

Siempre que Shaak Ti o un aliado Soldado Clon recibe daño de un ataque, Shaak Ti obtiene un 20% de medidor de turno.

Siempre que Shaak Ti o un aliado Soldado Clon reciben daño de un ataque, obtiene Represalia durante 2 turnos al final de ese turno.

 

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. este video me parece extraño, se supone los jedis son muy habiles, como es posible que le den la mano a dos para subir a la nave? sera por los atuendos? creo que es un error que se les paso

Deja un comentario