Las Guerras Clon han llegado y con ellas la poderosa togruta Shaak Ti, quien liderará a los soldados clon hacia la victoria. Parece ser que Shaak Ti estará enfocada en el control de la batalla y las ayudas, dando cobertura a los clones aliados mientras los potencia.

  • Etiquetas: Lado luminoso, apoyo, líder, República Galáctica, Jedi.
  • Descripción: Inspirador líder Jedi con buenos reflejos.
  • Desbloqueo: 2⭐
  • Disponible en: ‘Entrenamiento Clon’ evento destacado.

HABILIDADES

Ataque valiente (Básica)

Disipa todos los potenciadores del objetivo enemigo, le causa daño físico y otorga un amento de ataque durante 1 turno a todos los aliados que no lo estuvieran.

Equipo de asalto (Especial)

Disipa todos los atenuadores de todos los aliados. Pide ayuda a todos los soldados clon. Si el aliado seleccionado es un soldado clon, ganará 100% de medidor de turno. (Tiempo de recarga: 3)

El objetivo aliado obtiene un potenciador basado en su rol durante 3 turnos:

  • Atacante: sigilo y aumento de probabilidad crítica.
  • Apoyo: aumento de velocidad y de tenacidad.
  • Tanque: provocación e inmunidad a los golpes críticos.
Ejercicios de entrenamiento (Especial)

Pide ayuda a otro aliado para asistir, y, si este es un soldado clon, ataca otra vez. Shaak Ti y el objetivo aliado recuperan un 35% de su salud máxima y protección. (Tiempo de recarga: 3)

Si el objetivo aliado es un soldado clon, gana 25% de daño crítico (se acumula hasta 5 veces) hasta el final de la batalla.

Si el objetivo aliado es un Jedi de la República Galáctica, ganará 25% de tenacidad (se acumula hasta 5 veces) hasta el final de la batalla.

Solidaridad gana la guerra (Líder) ¡ZETA!

Los aliados Soldados Clon tienen +35 de velocidad. Recuperan un 5% de salud y protección al atacar fuera de su turno.

Al comienzo de la batalla, los alidos de la República Galáctica tienen +15% de salud máxima, +5% de protección máxima y +15% de ataque por cada aliado Soldado Clon.

Reflejos intensificados (Única) ¡ZETA!

Siempre que Shaak Ti o un aliado Soldado Clon recibe daño de un ataque, Shaak Ti obtiene un 20% de medidor de turno.

Siempre que Shaak Ti o un aliado Soldado Clon reciben daño de un ataque, obtiene Represalia durante 2 turnos al final de ese turno.

 

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

4 COMENTARIOS

  1. este video me parece extraño, se supone los jedis son muy habiles, como es posible que le den la mano a dos para subir a la nave? sera por los atuendos? creo que es un error que se les paso

Deja un comentario