SWGOH Habilidades: La Armera

Desde el fuego y el sudor de la forja, emerge una nueva heredera del orgullo de Mandalore, El Grande: La Armera, que se dio a conocer también en la primera temporada de The Mandalorian y cuya presencia solo ha estado en el repaso a lo acontecido al comenzar la segunda.

Con la nueva etiqueta de «Mandaloriano», aparece en escena con una nueva sinergía compartida con:

  • El Mandaloriano
  • El Mandaloriano (Armadura de Beskar)
  • Jango Fett
  • Sabine Wren
  • Gar Saxon
  • Super Comando Imperial
  • Canderous Ordo

– ¿Rey, qué?…

– Mando Rey…

Nombre: La Armera
Alineamiento: Luminoso
Etiquetas: Soporte, Líder, Mandaloriano

HABILIDADES

TEMPERED STRIKE (Básica)

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Causa daño físico al objetivo enemigo dos veces. Si el objetivo tiene Armor Shred, La Armera gana un contado de Beskar Ingot (máximo 3 contadores.

Beskar Ingot: Usado para proporcionar armadura de beskar a sus aliadas y aliados.

EARN YOUR SIGNET (Especial) ¡ZETA! (Cooldown 3)

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La Armera pierde todos sus contadores de Beskar Ingot y proporciona a un objetivo aliado un rango de armadura de beskar equivalente a los contadores de Beskar Ingot que posea al activar la habilidad hasta el final del encuentro, no pudiendo copiarse, disiparse o prevenirse. No se podrá usar si no se tienen contadores. (Tiempo de reutilización: 3)

Beskar Armor:

1 contador: +50% de defensa y +15% de salud máxima.

2 contadores: Recupera 30% de protección al final del turno.

3 contadores: +100% de probabilidad de contraataque e inmunidad a los golpes críticos.

THIS IS THE WAY (Especial) (Cooldown 3)

Inflige Armor Shred al enemigo objetivo hasta el final del combate. Llama a los aliados mandalorianos y los aliados con armadura de Beskar a asistir, con un 10% menos de daño.

OUR SURVIVAL IS THROUGH OUR STRENGTH (Líder)

Al inicio del combate, los mandalorianos ganan Aumento de protección (200%), esto no puede ser disipado o prevenido, y Inmunidad al daño crítico por 2 turnos.

BOTH HUNTER AND PREY (Única)

Cuando por primera vez la salud de un aliado baje del 60%, La Armera gana un contador de Beskar Ingot y los aliados recobran el 40% de protección. La Armera comienza con 2 contadores de Beskar Ingot.

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