#SWGOH Habilidades: Thrawn

Tras la mínima información que recibimos en el primer día del E3 sobre el Galaxy of Heroes, en la segunda jornada nos han mostrado gameplays durante los que se han desvelado las habilidades del Gran Almirante Thrawn. Como siempre, os las traemos traducidas. Las descripciones corresponden a las habilidades subidas al nivel máximo y, tal y como os adelantamos aquí, algunas de las habilidades funcionan de manera diferente en batallas PvE/PvP y en Asaltos.

  • Manipular (Básica):
    • Personajes (PvE/PvP): causa Daño Especial al objetivo enemigo y le aplica Aumento de Velocidad durante 1 turno o, si ya tenía Bloqueo de Habilidad, lo aturde durante 1 turno. Cuando este Aumento de Velocidad expira, inflige Bloqueo de Habilidad durante 1 turno. Estos efectos no pueden ser resistidos.
    • Jefes de Asaltos (Raids): causa Daño Especial al objetivo enemigo e inflige Reducción de Defensa durante 2 turnos, que no puede ser resistida.
  • Fractura (Especial, Tiempo de Recarga: 3): causa Daño Especial al objetivo enemigo 4 veces, Disipa todos sus Potenciadores, elimina 50% de Medidor de Turno e inflige ‘Fractura’ hasta el inicio del siguiente turno de Thrawn o hasta que Thrawn sea derrotado. La ‘Fractura’ no puede ser copiada o disipada. Este ataque no puede ser Evadido o Resistido.
    • Fractura en Personajes (PvE/PvP): 0 de Velocidad, no puede ganar Potenciadores, Ataques adicionales o Medidor de Turno adicional.
    • Fractura en Jefes de Asaltos (Raids): -50% de Velocidad (no se acumula con Reducción de Velocidad), no puede ganar potenciadores y -30% de probabilidad de contraataque.
  • Orden del Gran Almirante (Especial, Tiempo de Recarga: 3): intercambia Medidor de Turno con un objetivo aliado. Disipa todos los atenuadores en ese aliado y ambos recuperan 40% de Protección.
  • Estratega legendario (Líder, nivel 8: ZETA): los aliados del Imperio tienen +15% de Protección Máxima, +25% de Ataque y ganan 20% de Medidor de Turno siempre que resistan un efecto negativo o les apliquen un atenuador. Siempre que un aliado del Imperio gane o pierda un efecto de estado, recuperan un 2% de Protección. Los aliados del Imperio ganan una nueva habilidad, ‘Maniobra’: Disipa todos los atenuadores en este personaje y gana 50% de Medidor de Turno.
  • Altibajos (Única, nivel 8: ZETA): Thrawn tiene +100% de Probabilidad de Contraataque, +100% de Tenacidad y -50% de Velocidad siempre que algún enemigo esté ‘Fracturado’. Siempre que otro aliado del Imperio use una Habilidad Especial mientras Thrawn está activo, ese aliado gana 15% de Medidor de Turno y, si algún enemigo está ‘Fracturado’, Thrawn y los enemigos ‘Fracturados’ pierden 15% de Medidor de Turno.

Además, hemos podido descubrir algunos detalles, como que la velocidad base del personaje (con su equipo al máximo) es de 150, su salud es de casi 26000 y su protección de 26600. También hemos podido echar un vistazo al equipo que necesitará, entre lo que destacan: 8 Carbantis III (total de 400 piezas), 4 Sienars III (total de 80 piezas) y 2 Llamadroides V (total de 100 piezas). Además de las 2 habilidades que, como ya habéis podido ver, requieren materiales Zeta para subirlas al máximo nivel.

También, el gameplay en directo nos ha desvelado algo importante. Uno de los streamers, en la cuenta de desarrollador, ha subido accidentalmente el equipo del Gran Almirante Thrawn a nivel 12 y hemos podido ver que existe también ¡un nivel 13 de equipo!

Pero aún no sabemos cuando podremos acceder a estos nuevos niveles. Por el momento, podemos ahorrar todo lo que necesita este gran personaje a la vez que preparamos a nuestro Escuadrón Fénix para conseguirlo en el evento ‘Artista de la Guerra’ del 15 de junio.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯