#SWGOH: Leyendas Galácticas – Formato del evento

Primero conocimos detalles sobre las Leyendas y, poco después, como será el formato de evento. ¡El goteo de información continua! Seguramente, lo que estáis a punto de leer no es de vuestro agrado (si tu gasto de dineros es nulo), pero tampoco os sorprenderá. ¡Sin más, allá vamos!

Formato

Estos personajes requerirán más esfuerzo que los eventos de Viaje del Héroe, Enfrentamiento Épico o Legendarios. Si, amigos. El trauma con General Anakin Skywalker no será nada comparado con lo que está por venir. Podemos buscar algo positivo, y es que contaremos con más tiempo para prepararnos. Los requisitos para una Leyenda Galáctica se descubrirán en los meses previos al evento, así que sabremos con antelación lo que se necesitará. A diferencia de los eventos anteriores, las Leyendas Galácticas son permanentes (no podremos disfrutar del viejo y confiable ¿Cuando vuelve CLS? adaptado a las Leyendas 😟) y estarán disponibles tan pronto como el evento se active, siempre y cuando hayas cumplido con los requisitos.

El susto

Hablando de requisitos, cada personaje o nave necesaria para desbloquear Leyendas Galácticas puede tener requisitos únicos en cuanto a niveles de equipo o reliquias. Esta semana, el estudio se encargará de darnos el susto con datos concretos. Pensad en esos personajes de Primera Orden y Resistencia que nunca fueron útiles en la historia del juego y cómo se pueden convertir en obligatorios para tener al nuevo Kylo y Rey. Sea lo que sea, podrás consultar esta información en nuestra web y también estará disponible en la Guía de Viaje.

Aclaraciones

Por último, Capital Games nos recuerda que los requisitos de eventos existentes aparecen en la pestaña de actividad de Guía de Viaje porque esas restricciones son para entrar al evento. La pestaña de requisitos previos muestra las misiones, si las hay, que deben ser completadas para acceder al evento en primer lugar. En caso de las Leyendas Galácticas, los requisitos de la unidad para el evento estarán en la pestaña prerrequisitos.

Opinión

El camino está siendo largo. Cada píldora informativa no es demasiado motivadora y estamos cerca de algo que seguramente cambie (otra vez) el juego, y no para bien. La dificultad de farmeo se complica todavía más. Tener el nuevo meta suena lento y costoso, y eso de cumplir requisitos concretos de héroes con determinado equipo o reliquias va ser una barrera difícil de superar. Ahora son Kylo Ren y Rey del Episodio IX, pero, con el tiempo, tendremos más Leyendas, y, para los conocedores del lore, son bastantes los personajes que optan a este estatus, así que entramos en una nueva etapa de juego de maestrías, habilidades definitivas que, como ya ocurrió en el pasado 2019, no parece tener la diversión como elemento principal a la hora de avanzar en el juego.

Entiendo que mucha gente estará contenta con las Leyendas y la forma de conseguirlas, pero veo cada vez más lejano ese Galaxy donde había cierto equilibrio entre el jugador de pago y el jugador constante que lograba buenos resultados en arenas y raids.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. «el trauma con General Anakin Skywalker no será nada con lo que está por venir» = «event for only whales»

    • No te creas hubo bastantes ballenos que en ese evento lo pasaron muy mal, nos movemos en una dificultades donde no solo tener todo el máximo nos asegura la victoria, pero ayuda haha

  2. Quién disfrutaba tener que esperar a que apareciera los eventos? Mucho mejor que siempre esté disponible

  3. Esto es agotador, esto dejò hace tiempo de ser un juego y se ha convertido en una tragaperras de farmear, nada más , farmear por farmear, personajes inútiles, Gear complicadisimo, reliquias etc etc o gastas miles de euros al año (si miles de euros es lo que gastan los ballenos) o no eres nadie en este juego y te quedas atrás , se acerca el momento de decir adiós

Los comentarios están cerrados.