SWGOH: Leyendas Galácticas y Maestrías

Las Leyendas Galácticas están cada vez más cerca. Los requisitos previos al evento se van conociendo poco a poco y nos damos cuenta del gran valor que tendrán estos nuevos personajes. En esta ocasión, Capital Games nos habla un poquito acerca de las Maestrías, un elemento importantísimo y único de las Leyendas Galácticas.

Maestrías

Parte de esto se relaciona con la forma en que las Leyendas Galácticas manipulan la estadística de Maestría. Introducida con las reliquias el año pasado, la estadística de Maestría proporciona diferentes bonificaciones de la estadística basadas en el rol de cada héroe, y es una parte esencial de cómo las Leyendas Galácticas interactuarán con su escuadra o la de su oponente. Todos los personajes con reliquias tienen maestría, así que no importa a quién emparejes con una Leyenda Galáctica, ellos obtendrán una mejora en sus estadísticas. La habilidad de manipular la Maestría significa que las Leyendas Galácticas serán útiles para una variedad de equipos, pero sólo puedes tener una Leyenda Galáctica por equipo.

Por ahora, la maestría es la habilidad de manipular los parámetros de los personajes, lo cual se introdujo hace ya meses gracias a las reliquias (un tanque verá potenciados sus parámetros defensivos con las reliquias, mientras que un atacante verá su mejoría en los parámetros agresivos). Para muchas unidades, la maestría tendrá un valor de 0, que irá subiendo gracias a las mejoras de reliquia y que, por supuesto, potenciará los parámetros del personaje según su rol.

La maestría también podrá ser manipulada de forma negativa, perjudicando a los parámetros de los personajes hasta cierto punto. Si la maestría de un personaje con 1 punto de salud fuera a reducirse, este no será derrotado.

Próximamente

No estamos disfrutando precisamente de un período con demasiadas novedades dentro de Galaxy of Heroes, ya que la escasa información que Capital Games revela tiene que ver con las Leyendas Galácticas, que llegarán dentro de un mes aproximadamente. Recordemos que, cada escasos días, se muestran misiones para poder desbloquear a Rey y Kylo.

Por ahora, estamos seguros de dos cosas: las Leyendas Galácticas serán personajes increíblemente poderosos gracias a sus Maestrías y no será fácil desbloquearlos, pero, como toda gran recompensa, primero hace falta recorrer un duro camino. Un camino que haremos, como siempre, compartiendo todas las novedades con vosotros.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.