SWGOH ¡Llegan Mando desenmascarado y Grogu!

¡Llega a las holo-mesas el duo más querido de la galaxia! Din Djarin, también conocido como El Mandaloriano, se ha quitado el casco para luchar codo con codo junto a Grogu, también conocido como El Niño. Ambos personajes han sido descubiertos en el datamine del juego, conocemos alguna de sus habilidades y todo hace indicar que su llegada al juego sería inminente (primer trimestre de 2021).

Esta publicación fue nuestra inocentada de 2020

Antes enumerar todo lo que ofrecerán ambos personajes, merece la pena hablar de la tendencia de Capital Games a sacar múltiples versiones de distintos personajes (ejem Han ejem) y de quitarles el caso siempre que pueden, como ocurrió con los Clones o Kylo Ren, desarrollados de formas distintas. En este caso, El Mandaloriano sin casco pasará a ser un nuevo personaje en lugar de quitarle el casco al original, pero sus habilidades y sinergias serán totalmente nuevas.

Por otro lado, Yoda Chikito llega al fin como personaje jugable y no como un complemento con el que vestir al Mandaloriano Brillante. Su kit de habilidades es muy similar al de su abuelo Yoda Ermitaño, ya que sus habilidades han sido diseñadas para derrotar a nuestros enemigos con el poder del amor, la ternura y los puñetazos a mano descubierta de Din Djarin.

El Mandarino sin Casco

Tortazo Galáctico (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y causa conmoción y fractura. Si el objetivo no tenía protección, llama a Grogu a ayudar. Si el objetivo es derrotado, Grogu activa «merienda-cena espacial».

Disparo de P-2 (Especial) (CD: 2)

Causa daño a todos los objetivos con un rifle de P-2 y llama a todos los mandalorianos a asistir. No se puede evadir ni resistir.

Galleta para el Niño (Especial) (CD: 4)

El Mandarino le tira una galleta azul a Grogu, lo que duplicará su salud y protección máximas, su daño y su tamaño. Si Grogu no está presente, el Mandarino estampa la galleta contra su casco olvidando que no puede comer con él, lo cual resulta extremadamente vergonzoso en el campo de batalla. Si esto ocurre, queda aturdido y obtiene provocar hasta el final del encuentro.

Papá luchón (Única)

Mientras el Mandaloriano siga vivo, Grogu no puede ser derrotado. Si un personaje causa daño a Grogu mientras el Mandarino está activo, le asesta «tortazo galáctico».

Grogu

Mordisco (Básica)

Grogu se lanza hacia el enemigo, demostrando que en 50 años da tiempo de tener todos los dientes de leche e incluso alguna muela del juicio. Daño no hace mucho, pero es adorable y aturde al objetivo durante el resto del encuentro.

Usa la Fuerza, la Fuerza del hambre (Especial) (CD: 2)

Grogu usa la Fuerza para atraer a un enemigo hasta él. Si usa dos veces esta habilidad en el mismo objetivo, usa «mordisco».

Llamar al primo grande (Especial) (CD: 2)

Llama a asistir al Mandaloriano una vez por cada enemigo activo. Si el Mandaloriano no está, se le invoca y asiste de la misma forma. Si el enemigo es derrotado, el Mandaloriano y Grogu chocan los puños, lo que les otorga invulnerable, aumento de daño crítico, de probabilidad crítica, de daño, de evasión, de defensa y de otras cosas por 5 turnos.

Merienda-cena espacial (Especial) (CD: 2)

Siempre que un enemigo sea derrotado por el Mandaloriano o por Grogu, éste obtiene el 100% de su salud y protección máxima y de su daño.

Youngling (Única)

Si Anakin Skywalker, General Skywalker o Darth Vader están en el escuadrón enemigo, Grogu huye del combate a pasitos muy chiquitos.

La razón de que Din Djarin se haya quitado el casco es para ver la cara que se os ha quedado con este post.

¡Feliz día de los inocentes!  No olvides compartir la inocentada, pero no la adelantes. ¡Felices fiestas!

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.