#SWGOH: Llegaron las primeras Leyendas Galácticas

Son muchos los días que hemos invertido viendo como nuevas y nuevos personajes han sido añadidas y añadidos al juego en un formato especial, nada podrá jamás igualar para mi gusto el Periplo del joven Luke. Nos hemos metido en las Leyendas Galácticas, probablemente el último escalón de toda esta espiral de esfuerzos pues nos llevan a subir varios escuadrones de personajes (no necesariamente útiles perse) para su consecución.

Leyendas Galácticas:

Presentados en diciembre con la Guía del viaje, Rey y el Líder Supremo Kylo son las dos primeras incorporaciones a las Leyendas Galácticas de la Holomesa. Procedentes de Star Wars IX: The Rise of Skywalker, con increíbles habilidades y sin duda serán el terror de las arenas por mucho tiempo.

Las Leyendas Galácticas tienen muchos talentos únicos que los distinguen de otros personajes del juego (¡y con razón!). Estos personajes tienen un amplio conjunto de sinergias basadas en sus alineación, pero estaremos restringidos a solo una Leyenda Galáctica por escuadrón. En general, tendrán estadísticas de base más altas que otros personajes y sus habilidades que no sean Ultimate solo tienen 3 niveles de actualizaciones (¿no quedrán más?, no me jodas). También interactuara con Maestría, que tanto Rey como el Líder Supremo Kylo proporcionan a su escuadrón al comienzo de la batalla, pero también se pueden aumentar mediante la mejora de Reliquias.

Kylo Ren (Líder Supremo) puede incluso robar esta Maestría del escuadrón contrario (incluidas las unidades sin Reliquias) y volverse aún más fuerte cada turno que toma, pero una de las partes más únicas de Leyendas Galácticas son sus habilidades definitivas.

Habilidades «ULTIMATE»:

Las habilidades ultimate son algunas de las habilidades de personajes más fuertes y temáticas, según de donde proceda el personaje en las historias de Star Wars. A diferencia de otras habilidades, las habilidades ultimate se cargan en el transcurso de la batalla y se desbloquean a su máxima potencia sin niveles de mejoras. Ganas los materiales de habilidad máxima necesarios para desbloquear estas habilidades jugando el nivel final de los eventos de «Ascensión Galáctica».

25tkws2nb87l.png

Detalles del evento:

Una vez que hayas completado los requisitos previos para una Leyenda Galáctica, el evento «Ascensión Galáctica» aparecerá para ese personaje con el lanzamiento de la actualización requerida mañana. Estos eventos no tienen límite de tiempo y permanecen abiertos una vez que tengas los requisitos para ellos. Inspirados en los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker, los eventos de «Ascensión Galáctica» para Rey y el Líder Supremo Kylo Ren presentan los personajes y entornos que evocan batallas y duelos clave de la película (GG, Abrams).

A medida que experimentes momentos de la película a través de los ojos de Rey y Kylo Ren y explores «su conexión» (guardad los memes), ganarás fragmentos de personajes para la leyenda galáctica de ese evento y otras grandes recompensas (como las de Gran Arena, que tanto amamos).

Al jugar batallas del Lado Luminoso y Oscuro, ganarás las respectivas entradas para los eventos del Lado Luminoso y Oscuro para poder jugar en los eventos de «Ascensión Galáctica» (Rey = Luminoso y Líder Supremo Kylo = Oscuro). Estos tickets estarán disponibles una vez que tengas los respectivos requisitos para el evento. Una vez que se recogen todas las recompensas del evento, aún estará disponible para jugar sin tickets, ni recompensas.

Si bien muchos de los eventos pasados ​​eran rápidos e inmediatos (salvo que no tuvieras los requisitos). La emoción de estos eventos se integra en el juego diario durante un período de tiempo más largo.

Los primeros niveles de los eventos de «Ascensión Galáctica» usan tu Kylo Ren (Desenmascarado) o Rey (Entrenamiento Jedi), pero con su apariencia alterada para el evento. Una vez que desbloqueas las Leyendas Galácticas, se usan en los niveles posteriores del evento para obtener recompensas adicionales, incluidos los materiales para su Ultimate. Considera que una Leyenda Galáctica opuesta a la que se enfrenta en los niveles 4-6 tendrá más mejoras a medida que avance en niveles posteriores.

Estos eventos también muestran un nuevo tipo de batalla: el duelo. Estas mecánicas están diseñadas para crear una experiencia atractiva 1 vs 1 que desafía a los jugadores de una manera nueva e inesperada en comparación con la experiencia de batalla tradicional.

me8c8did6al6.png

Cambios

Si bien los eventos de «Ascensiones Galácticas» no aparecerán de inmediato, hay un par de cambios en la calidad de vida que se activarán cuando descargue el último cliente en las próximas 24 horas. La mayoría de los cambios se realizarán en la Actualización requerida de mañana.

  • [Calidad de vida] – Se agregó la capacidad de vender Mods desde la pantalla «Actualizar».
  • [Calidad de vida] – Notificación actualizada en la tabla de eventos para reflejar adecuadamente los eventos no vistos.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Hola Marc, gracias por leer el artículo. Te contesto en base a lo que sé (lo comunicado por EA), los eventos se hacen permanenete en la guía de viaje al año de haber salido, salió el abril pasado por tanto la lógica propuesta por Capital Games es que la próxima vez que vuelva ya se quede de forma permanente, al venir cada trimestre y ser enero su última aparición me atrevo a decir que será el próximo mes.

  2. ¿Meterán más leyendas galácticas en plan «El elegido»(anakin) o «El lord de los Sith»(este podría ser Darth Vader que fuera la contraparte del lado oscuro de anakin)?;considero que kilo ren y Rey no son personajes tan o más poderosos e interesantes como otros que a habido en la trilogía original y en la trilogía precuela . Yo sinceramente pagaría dinero por Darth Vader o por Anakin si meten sus versiones leyenda galáctica.

Los comentarios están cerrados.