#SWGOH Lo que viene y lo que se va: Poe, Finn y Rey

Dejamos atrás no solo el mes de The Last Jedi, también el año 2017. Pero nos importa en esta ocasión solo diciembre, cuando Rey por fin tuvo su periplo, el cual no nos engañemos fue poca cosa; quitando una cinemática y el estilo de batalla final, no quedará en el recuerdo de los jugadores. Caso aparte, es la enorme cantidad de jugadores que no lograron participar. Lo que viene y lo que se va: Poe, Finn y Rey

Con Rey cada vez más asentada en el meta y en los equipos del tanque, nos hemos encontrado un mes flojo en nuevo contenido relacionado con la película, lo que asegura un mes de enero cargado de novedades. Pero antes de ir a eso, tenemos que ver el lado positivo de este mes y es que la falta de novedades permite mejorar todo aquello que tenemos pendiente y lo normal es que en estos tiempos no tuvieras todo listo: héroes para el ‘Contraataque imperial’, el ‘Asalto rebelde’, la Guerra territorial, las arenas y las arenas de naves.

Hablando de enero y ya conocidos los héroes de acceso diario, sorprende que sean dos, Finn y Poe. Esto nos asegura que esta vez sí, muchos héroes nuevos de la Resistencia, incluso versiones de los que ya tenemos pero con otra apariencia —quizás Finn con palo, entrando en el capítulo de la especulación—. Si vienen héroes de la Resistencia, lo normal es que lo hagan acompañados por naves, incluso por nave capital, que igual es buena y hace cosas como en la película. Algo así puede reducir las ganas de Quimera. ¿Alguien sabe cuando vuelve?

Algo que me preocupa es que si dedican el mes de forma íntegra a héroes de la Resistencia, la gente de la Primera Orden tendrá que venir en febrero —Kylo Ren (desenmascarado) y Piloto TIE/FE pasarán a ser farmeables durante esas fechas), por lo tanto el período de The Last Jedi en el juego se alargará un montón y puede acabar con el deseo de muchos (me incluyo) de tener un nuevo mes de febrero con héroes de Old Republic. Realmente no existe ninguna norma que prohiba la aparición de ambas facciones, pero echando la vista un poco atrás, los últimos meses suenen ser de una sola facción. Con Rogue One se alargaron hasta enero, pero también habían comenzado ya en septiembre.

¿Qué eventos no confirmados volverán este enero? ¿Tendrán los porgs una facción y un evento legendario? ¿Cuándo vuelven CLS, Rey? Todos queremos respuestas, en cuanto sepamos algo te lo contaremos, aquí en WookieeNews.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.