#SWGoH Luke Skywalker, en agosto

Despedimos el mes de julio, que podemos resumir en pocas palabras: había 4 ewoks y ahora hay 7. Capital Games hizo muy poco este mes, invitarnos a equiparlos, bien sea con rates dobles o una demo jugable de los nuevos ewoks en un difícil [:-7] enfrentamiento contra un AT-ST.

Recompensas de acceso en agosto

¿Qué esperamos durante este mes?

Lógicamente tener un Luke Skywalker que deje las armas de fuego, que ataque cuerpo a cuerpo y pelee con un sable de luz. La forma de ejecución es indiferente, a través de un evento muy legendario, continuando esa olvidada senda del héroe… tienen varias maneras ya conocidas o pueden sorprendernos con algo nuevo (sin demos tipo ewoks vs AT-ST). Pero hace falta más: arreglo de bugs, nuevos detalles del nuevo modo de juego, cositas que motiven al jugador, más allá de farmear y farmear equipo. Es el momento de dar un gran paso hacia delante.

Estas escasas novedades de los últimos meses ni siquiera han dado pie a un cambio sustancial en el meta report de arenas, que siguen estando dominadas por Rex como líder, Nihilus, General Kenobi y el dúo Chirrut-Baze. Aunque sí que es verdad que el Gran Almirante —y con él, Vader y algunos imperiales más— se han colado de nuevo entre los personajes más populares, el cambio no es ni drástico ni tan relevante.

De lo que no cabe duda es de que, tarde o temprano, algo llegará y la prueba —creemos, ¡esperamos!— está en este nuevo ‘personaje’ PvE que es el AT-ST. ¿Nos enfrentaremos a ellos en las Batallas Territoriales? ¿Significará que llegaremos a combatir en una batalla épica contra sus hermanos mayores los AT-AT bajo el mando del Comandante Luke? Por si acaso, nos podemos aprender aquí sus habilidades mientras esperamos.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.