SWGOH: Notas del parche 11/04

¡Alcémonos juntos para las notas del parche 11/04! Todos los cambios y novedades, totalmente en castellano.

¿QUÉ HAY DE NUEVO?

Personajes: Gar Saxon, Súper Comando Imperial

Naves: Espíritu, Fantasma II, Caza Estelar Gauntlet

¡Es momento de celebrar Star Wars!

Con el Escuadrón Fénix reunido, la Star Wars Celebration de este año arranca con el Evento Alzarse Juntos, premiando a los jugadores con planos de las naves del Escuadrón Fénix, el Espíritu y el Fantasma II. Para aquellos que hayan podido perdérselos el pasado mes, traemos de vuelta a la tienda los paquetes y los lotes de todos los miembros del Escuadrón Fénix. Una vez completado el Evento de Alzarse Juntos, uno nuevo se desbloqueará: Permanezcamos Juntos. Este evento sin coste y sin premio os permitirá jugar con el Escuadrón Fénix al completo hasta cinco veces al día, también con la oportunidad de volver a usar el Espíritu y el Fantasma II.

Además de los festejos detallados arriba, habrá Dobles Premios en la Cantina durante 5 días, ¡así que asegúrate de unirte a la celebración!

Evento de Combate de Élite I, II y III

Siempre táctico en sus maquinaciones, Gar Saxon llega al Galaxy of Heroes como la primera ola de amenazas para interceptar a los incursores Rebeldes. ¡Únete a las fuerzas de Gar Saxon y al Súper Comando Imperial en este evento de tres niveles! Para el Evento I, el Súper Comando Imperial se une a tu equipo para enfrentarse con varios grupos de Soldados Rebeldes y Pilotos que defienden la base de Chopper, para culminar con una batalla entre el Imperio y los Escuadrones Fénix Kanan y Ezra.

En el segundo Evento de Combate de Élite, Gar Saxon se une a tu equipo mientras tus fuerzas cumplen la tarea de defender el Puesto de Avanzada Mandaloriano en Concord Dawn. Ábrete camino a través de la incursión Rebelde con el fin de enfrentarse a la formidable Capitana de la tripulación del Espíritu, Hera, junto con Sabine y Chopper.

El tercer y último Evento de Combate de Élite se presentará en la próxima actualización y veremos cómo los jugadores toman el mando del Caza Estelar Gauntlet con los recién adquiridos Gar Saxon y Súper Comando Imperial para derrotar a las naves rebeldes y ganar planos del Caza Estelar Gauntlet.

NUEVOS PACKS Y LOTES

Paquete Combate de Élite: Gar Saxon

¡Ve a la tienda y mejora a GAR SAXON de la Temporada 3 de Star Wars Rebels con el Paquete Combate de Élite! Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos para Gar Saxon, ¡con la posibilidad de obtener 30 fragmentos! Mínimo 5 fragmentos por paquete. BONUS con cada compra: créditos y materiales de habilidad.

Lote Combate de Élite: Gar Saxon

¡Conduce al Súper Comando Imperial a la batalla y aplasta a los Rebeldes con Gar Saxon! Este lote disponible por tiempo limitado y de un solo uso, contiene lo siguiente: fragmentos del personaje (Gar Saxon), créditos, droides de entrenamiento y materiales de habilidad.

Paquete Combate de Élite: Súper Comando Imperial

¡Sube de nivel al Súper Comando Imperial! Este paquete también incluye créditos y materiales de habilidad. ¡MÁS una oportunidad de conseguir un material de habilidad Omega! Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos del Súper Comando Imperial, ¡con una oportunidad de conseguir 30 fragmentos! Mínimo 5 fragmentos por paquete. BONUS con cada compra: créditos y materiales de habilidad.

Lote Combate de Élite: Súper Comando Imperial

¡Acaba con los Rebeldes con el Súper Comando Imperial! Esta unidad de élite es aún más poderosa cuando se combina con Gar Saxon, así que asegúrate de tenerlos a ambos en tu equipo. Este lote disponible por tiempo limitado y de un solo uso, contiene lo siguiente: fragmentos del personaje (Súper Comando Imperial), créditos, droides de entrenamiento y materiales de habilidad.

Paquete Alzarse Juntos: Espíritu

¡Ve a la tienda y sube a 7 estrellas a tu Espíritu, además de conseguir materiales de construcción de nave, droides de mejora y prestigio con este pack! BONUS con cada compra: materiales de construcción de naves, droides de mejora y prestigio.

Lote Alzarse Juntos: Espíritu

¡Causa estragos en la flota Imperial con la nave Rebelde Espíritu, disponible en el Paquete Alzarse Juntos!

Tripulada por tus Rebeldes favoritos de la Temporada 3 de Rebels, el Espíritu es aún más fuerte combinado con el Fantasma II, así que tenerlos a ambos en tu flota es ideal. BONUS: este lote disponible por tiempo limitado y de un solo uso, contiene planos del Espíritu, materiales de construcción de nave, droides de mejora y materiales de habilidad de naves para subir de nivel al Espíritu.

Paquete Alzarse Juntos: Fantasma II

El Paquete Fantasma II contiene los materiales de construcción de nave, droides y prestigio para dominar los cielos y enfrentarse a la amenaza Imperial. ¡Este paquete, como el Paquete Espíritu, tiene una posibilidad de conceder 30 planos! De lo contrario, 5 planos por paquete. BONUS con cada compra: materiales de construcción de nave, droides de mejora y prestigio.

Lote Alzarse Juntos: Fantasma II

¡Asegúrate de añadir al Fantasma II a tu flota comprando este Lote y llevando la lucha al Imperio! BONUS: estos lotes de una sola compra también incluyen materiales de construcción de naves, droides de mejora y materiales de habilidad de naves para subir de nivel al Fantasma II, además de planos del Fantasma II.

Paquete de Combate de Élite: Caza Estelar Gauntlet

Esta nave tripulada por Gar Saxon y su Súper Comando Imperial (presentado en la serie de eventos de Combate de Élite) pueden mejorarse aún más con los paquetes de Combate de Élite. Contiene: planos del Caza Estelar Gauntlet, materiales de construcción de naves, droides de mejora de 4 estrellas y prestigio.

Lote de Combate de Élite: Caza Estelar Gauntlet

Ve a la tienda para subir de nivel tu Caza Estelar Gauntlet de la Temporada 3 de Star Wars Rebels. Este lote incluye 25 fragmentos del Caza Estelar Gauntlet, materiales de construcción de naves, droides de mejora de 3 estrellas, materiales de habilidad de naves y prestigio.

Mega Paquete de Flota

Se han añadido el TIE Segador y la Lanzadera de mando de Kylo Ren al Mega Paquete de Flota. ¡Ve a la tienda y añádelos a tu flota!

ACTUALIZACIÓN DE LA TIENDA DE FRAGMENTOS

¡Se ha actualizado la tienda de fragmentos! Se ha eliminado a K-2SO de la tienda de fragmentos para dar paso a: Krennic, Soldado de la Muerte y TIE Avanzado (también en la tienda de la flota).

Estos personajes solo estarán en la tienda por un tiempo limitado, así que consíguelos mientras puedas. Como siempre, para ver estos nuevos cambios, es necesario que se refresque tu tienda. Además, el Director Krennic está ahora disponible en la Batalla Difícil del Lado Luminoso 9-D y el Soldado de la Muerte está disponible en el nodo 8-A de la Cantina.

¡Añade estos personajes de Rogue One a tu equipo!

BUGS

  • Bodhi Rook: «Deber doble» dejará de proporcionar Defensa cuando Bodhi escape de la batalla.
  • Bodhi Rook: «Deber doble» proporcionará la cantidad correcta de Defensa después de que Bodhi sea revivido.
  • Habilidades: arreglado un error que podía causar que la Confusión impidiera contraatacar incluso cuando esta había sido resistida.
  • Solucionado un error en provocaba que la Actividad Batalla en la arena de escuadrones diaria no estuviera disponible entre los niveles 28 y 59. Para esos jugadores, volverá con un progreso de 0/3 después de la actualización. Si todas las actividades diarias ya han sido reclamadas, aparecerá como la única actividad diaria pendiente.
  • Las unidades «Cartel» PvE  (nivel 9 de batallas difíciles del Lado Luminoso) tienen ahora un tiempo de recarga de 2 rondas más en sus habilidades AoE.
  • A las unidades «Merc» PvE (batallas difíciles Lado Luminoso/Lado Oscuro) se les ha añadido un tiempo de recarga de habilidades de 2 turnos a sus habilidades AoE.

 

PRÓXIMAMENTE

El Imperio ha tomado la ofensiva, redirigiendo sus fuerzas para una segunda pasada.

Beep beep, boop, beeeeep.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.