SWGOH: Notas del parche 12/07/2017

Tenemos nueva actualización y os traemos las novedades, con las notas del parche 12/07 traducidas: Ewoks, nuevos premios, nuevos ambientes, nuevos personajes farmeables y algunas correcciones de bugs.

Más allá del Bosque – Eventos Relámpago

Vuelven los Eventos Relámpago, esta vez con los Ewok como protagonistas. Os recordamos que los Eventos Relámpago duran entre 1 y 2 horas y se repiten a lo largo del día (y durante varios días).

Conflicto de Endor I y II – Eventos Destacados

Los nuevos Ewoks, Paploo y Logray, llegan en estos eventos destacados: a Paploo podremos conseguirlo entre el 20 y el 22 de julio y a Logray, entre el 22 y el 24.
Además, los Eventos Destacados han sido adaptados y, a partir de ahora, todos los jugadores podrán acceder a los 4 niveles de dificultad [dentro de su rango de nivel] en lugar de poder completar solo algunos y no poder acceder a otros por no tener nivel suficiente.

Paquetes de sets de modificadores

Para celebrar el aniversario de la llegada de los modificadores al Galaxy of Heroes, vuelven los paquetes de conjuntos de modificadores por tiempo limitado (6 días). Cada paquete incluye un conjunto completo de modificadores de la clase correspondiente, modelos 4 o 5, con un modificador dorado (A) asegurado. Cada paquete se puede comprar hasta un máximo de 5 veces al día y estarán disponibles para los jugadores de nivel 70 o superior que hayan desbloqueado los modificadores.

Distribución de fragmentos

Gar Saxon, Súper comando imperial y el Caza estelar Gauntlet son ahora farmeables:

  • Gar Saxon: nodo 8-E de Batallas de Cantina y tienda de fragmentos.
  • Súper comando imperial: nodo 8-D de Batallas de Cantina y tienda de fragmentos.
  • Caza estelar Gauntlet: cargamentos de flota y tienda de fragmentos.
  • Las naves del Escuadrón Fénix (Espíritu y Fantasma II) desaparecen de la tienda de fragmentos.

Además, Ahsoka Tano (Fulcrum) pasa a estar disponible en los paquetes de Cromo y en los cargamentos normales.

Actualizaciones en las Batallas de Asalto

Se han revisado las recompensas del evento ‘Poderío militar‘ y ahora son similares a las del evento ‘Lugares de poder’. Cada victoria concederá materiales de habilidad de naves, droides de entrenamiento de naves, 4 fragmentos de un personaje no-tripulante del Imperio y 5 fragmentos de un personaje miembro de tripulación junto con 4 fragmentos de su nave (en los casos en los que la nave tenga más de un tripulante, solo condecerá fragmentos de uno de los personajes). Por esto se han añadido como posibles premios: Darth  Vader, TIE avanzado, Gar Saxon, Súper comando imperial, Caza estelar Gauntlet y Tie Segador.

Actualización de ambientes

Se han añadido nuevas localizaciones para las batallas de Arena y de Guerra Galáctica: Base Chopper, Sala del Trono Imperial (Estrella de la Muerte), Catacumbas de Geonosis, Ciudad ocupada de Jedha, Cubierta de Aterrizaje de Kamino, Plataforma de Kachirho en Kashyyyk, Mercado de la Ciudad de Lothal, Ciudad ocupada de Lothal, Templo Sith de Malachor, Ruinas Sith de Moraband, Playa de Scariff, Interior de la Ciudadela de Scariff, Base Madaloriana de Concord Dawn.

Bugs

  • Anciano Ewok: la mejora de Omega para ‘Ataque guía‘ ahora otorga Medidor de Turno a los aliados no-Ewok cuando él es el único Ewok presente.
  • Anciano Ewok: se ha corregido la animación de ‘Sanador tribal‘.
  • General Kenobi: la animación de ‘Liderar la carga‘ ahora ataca al objetivo enemigo.
  • Teebo: ‘Derribo sigiloso‘ ahora reduce Medidor de Turno después de causar daño.
  • Arreglado un error que hacía que el entorno del Pasillo Imperial no mostrara los reflejos de los personajes.

PRÓXIMAMENTE

¡Wicket completa esta invasión Ewok ya que lo hace desde el campo de batalla!

No hay descanso para nuestros guerreros mientras amenazas mayores ronden los bosques…

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.