#SWGOH: Notas del parche 16/07/2019

¡Los geonosianos recibirán una nueva actualización en este parche! Eran muchos los jugadores que ponían en duda las cualidades de esta facción, tachándola de benigna y carente de daño, pero tras desarrollar sus habilidades en la colmena están listos para combatir. En esta ocasión, Sun Fac, Poggle el Menor, Espía Geonosiano y Soldado Geonosiano han sido rediseñados para hacer uso del potenciador «mente colmena», además de sufrir importantes cambios en sus habilidades. Podrás usar a tus geonosianos mejorados en esta segunda fase de la Batalla Territorial de Geonosis y demostrar que la unión puede incluso con un temible Acklay.

Cambios en el gear 12

Se han hecho importantes cambios en la forma de hacerse con piezas de gear 12. Para descubrir todos los detalles visita este artículo.

Otros cambios

  • Se han modificado los textos en torno a cómo las unidades invocadas interactúan con habilidades que funcionan con unidades derrotadas para ser activadas. Un ejemplo es la habilidad única de Darth Maul, «poder del odio», que se activa tras la muerte de un enemigo.
  • Se ha añadido un título para el primer gremio que obtenga las 33 ⭐️ en la Batalla Territorial de Geonosis. ¿Serás tú?

Rotación de personajes

Los siguientes personajes son ahora farmeables en las siguientes localizaciones:

Shaak Ti

  • Cargamentos y paquetes de chromium.

Bugs

  • Solucionado un error con «movimiento de apertura» del Ala-U de Bistan que le impedía ignorar la defensa del enemigo de forma correcta.
  • Solucionado un error por el que Wat Tambor usaba sus curaciones al no haber ningún aliado dañado.
  • Ahora Ahsoka Tano (Fulcrum) y Gran Maestro Yoda podrán copiar de forma adecuada los potenciadores de Protección por tiempo.
  • Solucionado un error por el que Embo podía ganar turnos sucesivos si lo hacía al moverse entre encuentros.
  • Espía Geonosiano ganará Medidor de Turno d eforma correcta cada vez que un geonosiano aliado inflija disminución de defensa en un enemigo a través de la habilidad de líder de Datcha.
  • Solucionado un error por el cual el atenuador de Soldado Cohete B2, inmunidad a la curación, era ineficaz en algunas situaciones.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.