#SWGOH: Cambios en el farmeo de gear 12

En artículos anteriores se mencionaron las nuevas formas de obtener piezas de gear 12. Un aumento del nivel máximo de equipamiento conlleva una disminución de la dificultad para obtener piezas inferiores, dando lugar a un farmeo más dinámico que ayude a los jugadores a fortalecer sus personajes. En esta actualización podremos disfrutar de los cambios en esta parte tan importante de Galaxy of Heroes.

Antes de entrar en materia, repasemos la nomenclatura a usar al referirnos a los distintos tipos de gear 12:

  • Gear 12: Las tres ranuras situadas al lado izquierdo de cualquier personaje en gear 12.
  • Gear 12+: La ranura superior derecha y la central derecha.
  • Pieza final gear 12 (g13): La ranura inferior derecha en un personaje en gear 12.

Como ya se ha mencionado, se han implementado nuevas formas de obtener piezas de gear 12 más rápidamente. Estos cambios serán temporales, por lo que los datos recopilados durante el tiempo de pruebas serán vitales para decidir qué cambios se mantendrán indefinidamente y cuáles no.

Precio del gear 12 en cristales

  • Se ha reducido el coste en de las piezas de gear 12 de 60 a 30.
  • Se ha reducido el coste de los prototipos de gear 12 de 1200 a 600 y de 1800 a 900.
  • Se ha reducido el coste de las piezas completas de gear 12 de 4200 a 2100.

Precio del gear 12+ en cristales

  • Se ha reducido el coste ende las piezas de gear 12+ de 60 a 35 o 30, dependiendo de la pieza.
  • Se ha reducido el coste de los prototipos de gear 12+ de 3000 a 1750 y de 1200 a 700.
  • Se ha reducido el coste de las piezas completas de gear 12+ de 6500 a 5750 y de 6500 a 5600.
  • Se han añadido piezas de equipamiento gear 12+ a la tienda de cargamentos.

Cambios en la tienda de fragmentos

  • Se ha agregado gear 12+ a un precio de 90 fichas por pieza.
  • Se ha reducido el precio de las piezas de gear 12 de 90 fichas a 45.
  • Se ha incrementado la cantidad de piezas de gear 12 en la tienda de fragmentos.

Cambios en la energía de naves y las batallas de flotas

  • La energía de naves ahora sigue el mismo horario de refresco y tiene el mismo precio que la energía normal.
  • Se han normalizado las probabilidades de drop para tener en cuenta el nuevo coste de la energía.
  • Se han añadido piezas de gear 12+ a algunos nodos normales de batallas de flotas.
  • Se han eliminado distintas piezas de equipamiento de las batallas normales de flotas:
    • Mk 5 A / KT Stun Gun Prototipo Salvage
    • Mk 8 BioTech componente de implante
    • Mk 5 Athakam Medpac Component
    • Mk 3 Czerka Stun Cuffs Salvage
    • Mk 3 Carbanti Sensor Array Salvage

Para más información acerca de estas piezas, visita swgoh.gg.

La razón por la cual se han eliminado distintas piezas de las batallas de flotas es porque se buscaba una distinción en el farmeo. La energía de naves es usada para obtener piezas de gear 12+ mientras que la energía normal se usa para todas aquellas piezas que no sean gear 12+. Esto no es del todo cierto, ya que existen piezas que no son de gear 12+ en las batallas de naves, pero el equipo de Capital Games creyó conveniente eliminar estas piezas para evitar una competencia entre ambos tipos de pieza en los nodos de flotas.

Recuerda, estos cambios están pensados para ser temporales. No se sabe si alguno de ellos se mantendrá tras el período de pruebas, aunque es seguro que ayudará a muchos jugadores a mejorar sus personajes.

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Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

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