Tras el estreno de la Batalla Territorial de Geonosis y su regreso por segunda vez (y muchas consecutivas dado que pueden jugarse dos por mes), los desarrolladores han desplegado un nuevo apoyo para superar el evento mejorando lo presente la facción geonosiana, la criatura llamada Alfa, parece no ser elemento suficientemente fuerte para poner en valor a un equipo llevado por esta raza.

Mente colmena: ayuda siempre que otro aliado geonosiano usa una habilidad durante su turno, cusando un 50% menos de daño; iguala la salud y la protección con aliado Mente colmensa siempre que un enemigo usa una habilidad.

⚠️ (Los cambios se verán reflejados en este color)

Sun Fac

Subyugar (Especial)

Sun Fac provoca durante dos turnos e inflige reducción de ataque al objetivo enemigo por dos turnos. Entonces eliminará el 40% del medidor de turno del objetivo enemigo. Este ataque no puede ser evadido. (Tiempo de recarga: 3).

Golpe vengativo (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y desequilibra por dos turnos. Si el objetivo no tuviera potenciadores en ese momento adicionalmente será cegado y aturdido por dos turnos. (Tiempo de recarga: 4).

Tácticas de colmena (Única)

Sun Fac tiene un 50% de probabilidad de contraataque. Adicionalmente, cuando ataca fuera de su turno gana un 25% de Potencia e inflige Reducción de probabilidad de daño crítico por dos turnos.

Bonus de mente de Colmena: cuando Sun Fac provoque, gana Aumento de defensa, de salud y robo de salud por dos turnos, y los otros geonosianos ganan estos potenciadores por dos turnos siempre que no pierda el Provocar.

Poggle el Menor

Perdición marcial (Básica)

lnflige daño físico al objetivo enemigo con un 80% de posibilidades de infligir bloqueo de habilidad por un turno. Este ataque añade un 10% más de daño por cada atenuador en el enemigo.

Determinación del señor de la guerra (Especial)

Poggle disipa todos los atenuadores de todos sus aliados y gana un 4% de medidor de turno por cada uno. Los aliados separatistas reciben aumento de ataque por tres turnos. Entonces llamará a un aliado para que lo asista. (Tiempo de recarga: 4).

Archiduque (Líder)

Los aliados separatistas ganan un 30% de Ataque. Los droides aliados recuperan un 10% de salud cuando ellos atacan fuera de su turno o dañen provocando fijación de enemigo.

Tácticas de colmena (Única)

Poggle gana un 5% de Evasión por cada otro aliado con Tácticas de colmena. Los aliados separatistas sin ellas tienen un 25% de ataque, y ganan un 25% de ataque por cada aliado derrotado.

Bonus de mente de colmena: los geonosianos aliados remueven un 1% de medidor de turno de cada enemigo cuando atacan fuera de su turno.

Espía geonisano

Amago (Básica)

Inflige daño físico al objetivo enemigo ganando probabilidad de crítico por dos turnos. Esta habilidad no puede ser evadida.

Ataque silencioso (Especial)

Inflige daño físico al objetivo enemigo, si el espía está en sigilo cuando usa esta habilidad, disipa todos los efectos de estado de sí mismo y del objetivo, y sumará un 40% de daño por cada efecto disipado por este método. Esta habilidad no puede ser evadida. (Tiempo de recarga: 3).

Bonus de mente de colmena: inflige reducción de evasión al enemigo por dos turnos, después todos los efectos son disipados.

Información ilegal (Especial)

Los aliados separatistas ganan aumento de potencia por dos turnos y expone a todos los enemigos por dos turnos. Esta habilidad no puede ser evadida. (Tiempo de recarga: 4).

Bonus de mente de Colmena: reduce el tiempo de espera de Ataque silencioso en un turno.

Tácticas de colmena (Única)

El Espía gana Sigilo por tres turnos al comenzar cada encuentro y cuando realiza un golpe crítico. Durante su turno, cuando un aliado geonosiano inflige un atenuador en un enemigo, el Espía ganará un 35% de medidor de turno.

Bonus de mente de colmena: cuando un enemigo es expuesto, ellos pierden sigilo si lo tuviesen.

Soldado geonosiano

Avances agresivos (Básica)

Inflige daño físico en el objetivo enemigo y reducción de tenacidad por dos turnos.

Enjambre (Especial)

Inflige daño físico en el objetivo enemigo y solicita asistencia a un aliado aleatorio. Si el asistente es geonosiano, ambos atacantes poseen un 25% más de ataque. (Tiempo de recarga: 3).

Bonus de mente de colmena: en su lugar, eliges al aliado que te asiste.

Tácticas de colmena (Única)

Los aliados geonosianos ganan un 15% de probabilidad crítica. El Soldado geonosiano gana un 25% de medidor de turno cuando realiza un golpe crítico.

Bonus de mente de colmena: los aliados geonosianos ganan un 35% de penetración de armadura.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

2 COMENTARIOS

  1. Pues muy satisfecho con esa reducción de TM en el rival. Si algo fallaba en los geonosianos era sin duda la capacidad de ganar turnos rápidamente, más incluso que el propio daño.

  2. Ahora si unas moscas peligrosas y con estilo. Bien hecho. Bastante botados tenían a estos muchachos que en episodio 2 mataron a casi 200 Jedis.

Deja un comentario