Esta semana es la semana de Han Solo: Una historia de Star Wars. Es también una semana con grandes novedades en el Galaxy of Heroes con la llegada de una gran actualización. Esta tendrá lugar en algún momento entre hoy y el 24 de mayo, pero ya tenemos las notas del parche para comentar todo lo trae.

Por ahora, podéis descargar la actualización de manera manual desde vuestra tienda de aplicaciones y tendréis ya visibles algunas de las características visuales nuevas. En cuanto la actualización se complete y todo el contenido se active, el juego forzará un reinicio de cliente y una actualización forzada para todos los que no la hayan descargado.

DOBLES DROPS CON LA PELÍCULA DE HAN SOLO

Este fin de semana, del 25 al 27 de mayo, disfrutaremos de recompensas dobles en todos los nodos del Lado Luminoso, del Lado Oscuro, de Cantina, de batallas de modificadores y en los desafíos de modificadores, para celebrar el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.

NAVES 2.0

Ya llega el rework de las naves con las habilidades de refuerzo. Todas las naves tendrán una habilidad de refuerzo y todas han recibido un rework en sus estadísticas y sus habilidades para mejorar el aspecto estratégico y hacer estas batallas más emocionantes. Estos cambios afectan a los combates en Guerras Territoriales, Batallas Territoriales, arena de flotas y desafíos de naves.

Los desafíos de materiales de habilidad de naves se han ampliado para incluir un nuevo nivel donde los jugadores pueden ganar nuevos premios. También se han añadido las Batallas de Flota, la nueva mesa PvE de naves. Por ahora está bloqueada, pero se activará muy pronto.

El número de naves de inicio se ha cambiado de 5 a 3 para mejorar el ritmo de los combates y el tiempo de batalla se ha reducido de 7:30 min a 5:00 min.

OMEGAS DE NAVES Y MATERIALES DE REFUERZO GRATIS

Se otorgará un regalo de materiales de refuerzo y omegas de naves en la bandeja de entrada de todos los jugadores de nivel 60 o superior. Los materiales de refuerzo estarán también disponibles en el nodo de Cantina 6-A por tiempo limitado. Los materiales de refuerzo serán eliminados de este nodo cuando se active la mesa de batallas de flota.

MISIONES

Se han introducido las Misiones, una nueva manera de ayudar a los nuevos jugadores a entender las mecánicas, composiciones de escuadrones, asaltos y otros modos de juego.

  • Niveles 2-21: enseña las mecánicas básicas, como las actividades diarias y las batallas del lado luminoso, lado oscuro y cantina.
  • Niveles 22-40: se sumerge en el ciclo de vida intermedio del jugador, ayudándole a unirse a un gremio, lanzar asaltos y empezar a trabajar en equipos específicos para ayudarlos a crecer y completar las actividades del gremio.
  • Niveles 41-85: impulsará la inversión en nuevos escuadrones y personajes a la vez que los prepara para el contenido principal en el nivel 85.
  • Misiones de prestigio: son misiones finales para jugadores que han alcanzado el nivel 85. Estas misiones otorgan títulos a los jugadores veteranos.
  • Actividades diarias, actividades de gremio y logros: se han movido todos estos temas relacionados con contenido de misiones dentro de un mismo menú. Además, se ha cambiado la imagen de las actividades de gremio para dar más importancia a la generación de los 600 tickets de asalto diarios.

TÍTULOS

Los jugadores más veteranos pueden ganar títulos por completar hazañas, como conseguir un logro específico o acabar una misión de prestigio.

  • Cambios en el perfil del jugador: ahora se divide en tres pestañas, una muestra los equipos de las dos arenas, otro los títulos y otro las estadísticas.
  • Ganar títulos: los títulos se pueden ganar en diferentes localizaciones y estarán indicados en las descripciones de los títulos. Las más comunes serán las misiones de prestigio y logros difíciles.
  • Selección de títulos: una vez se ha ganado un título, se puede seleccionar y mostrarse junto al nombre del jugador en los chats que no sean los del gremio y en las clasificaciones de las arenas.

GREMIOS INICIALES

Para los gremios iniciales, jugadores de nivel parecido serán agrupados juntos y un sistema automático eliminará a los jugadores que se vayan quedado atrás, introducirá jugadores nuevos y lanzará asaltos apropiados para el nivel del jugador automáticamente. Esto creará una experiencia donde el jugador se encontrará en un gremio lleno de jugadores activos buscando las mismas metas.

  • Todos los jugadores que alcancen el nivel 22 serán automáticamente insertados en un gremio inicial. Además, los jugadores de nivel inferior a 80 pueden elegir unirse a un gremio inicial.
  • Hay 7 niveles de gremios iniciales y cada uno tiene una serie de misiones para asegurar que el jugador es suficientemente fuerte para pasar al siguiente nivel.
  • A medida que el jugador avanza a través de niveles más altos de gremios iniciales, Rancors de nivel más elevado, y ocasionalmente asaltos Sith, estarán disponibles. Los asaltos se lanzan automáticamente cuando el gremio ha generado suficientes tickets.
  • Una vez que el jugador ha alcanzado el nivel final, se pasa al jugador a un gremio con todas las funciones.

EVENTOS DE ENTRENAMIENTO BÁSICO

Estos eventos se desbloquean a partir del nivel 26 y puedes usar una facción “prestada” (Rebeldes, Imperio, Primera Orden, Resistencia…) para aprender técnicas efectivas de combate. En el nivel 26, el primero de estos eventos te enseña a usar a los Rebeldes contra el Imperio.

CHAT

Mejoras del chat de gremio

Ahora se pueden crear chats de oficiales, ver las donaciones de equipo, silenciar o reportar jugadores y presumir de status social en el chat.

  • Chat de oficiales y chat de gremio estándar: en los gremios estándar (no iniciales), los jugadores ahora tendrán la habilidad de crear hasta 5 salas de chat, incluyendo una solo para oficiales.
  • Donaciones en el chat: las peticiones de equipo se han integrado en el canal por defecto del gremio. Los jugadores podrán ver quién está pidiendo equipo y donar directamente desde la ventana de chat.
  • Status de gremio: el status del jugador en el gremio (miembro/oficial/líder) aparece en los canales del gremio.
  • Ajustes de chat: hay ajustes en el chat para limitar quién puede enviarte solicitudes de mensajes (miembros del gremio, gremio y aliados o todo el mundo).
  • Mensaje de líder: el que hasta ahora era el mensaje del líder, ahora puede ser editado por los oficiales, permitiendo al líder delegar responsabilidades.
Nuevas características de chat

Se han incorporado nuevos modos de comunicación entre amigos, compañeros de gremio y gente que no está en la lista de aliados. Los jugadores ahora tienen la habilidad de crear chats directos con otros individuos o crear un grupo para comunicarse con más de un jugador a la vez.

  • Amigos (mensaje directo): puedes iniciar un mensaje directo desde la lista de aliados, invitarlos con el código de aliado o enviar un mensaje directamente desde el perfil del jugador.
  • Amigos (chat de grupo): puedes añadir más gente a un mensaje directo o incluso invitar a un gran grupo de amigos (hasta 500).
  • Reportar/silenciar: se han añadido estas funciones para tratar con jugadores irrespetuosos o tramposos. También existen protecciones para minimizar el spam.
  • Muestra de títulos: los jugadores pueden elegir mostrar uno de sus títulos en una sala de amigos (no de gremio).

AUTOMARCACIÓN EN ASALTOS

Los días de enviar al Ugnaught (y Yoda Ermitaño) contra un jefe de asalto para marcar 0 se han acabado.

  • Autolanzamiento de asaltos: los oficiales pueden establecer un nivel específico de cada asalto para autolanzarse a una hora específica si se han generado suficientes tickets de asalto.
  • Unirse al asalto/período de no daño: los oficiales pueden especificar un período de tiempo (de 1 a 24 horas) para que los jugadores puedan unirse al raid pero no hacer daño. A través de un botón de “unirse” se publicará automáticamente daño 0 y permitirá al jugador recibir premios.
  • Jugadores que no se han unido: los miembros de no se hayan unido aparecerán en la tabla de clasificación con un guion para otorgar a los oficiales una lista rápida de quién no está participando.

UBICACIONES DE FARMEO

Encontrar localizaciones de farmeo ahora es más cómodo. Se puede acceder a las tiendas y los packs directamente desde la ventana de ubicaciones. Se ha mejorado la visualización añadiendo imágenes a las ventanas que contenían texto (como los asaltos) y se han puesto estos al final en lugar del principio.

ROTACIÓN DE PERSONAJES

Pasan a ser farmeables los siguientes personajes:

  • Darth Sion: nodo difícil 9-A del Lado Luminoso.
  • Visas Marr: nodo difícil 7-B del Lado Oscuro.

PAQUETES Y LOTES

Lote de lanzamiento de Naves 3vs3

Contiene 30 planos del Caza geonosiano de Sun Fac, Caza del Espía geonosiano, Caza del Soldado geonosiano, Caza estelar de Plo Koon, ARC-170 del Sargento Clon y del Caza Umbarano; 50 fragmentos de Cincos, Sun Fac y Plo Koon y 80 fragmentos del Espía geonosiano; materiales de mejora de naves, droides de mejora y materiales de habilidad de naves. Disponible el 23 de mayo para una sola compra ( para nivel 60 o superior).

Lote de materiales de refuerzo

Oferta por tiempo limitado. Otorga materiales de habilidad omega y materiales de refuerzos de naves, así como droides de mejora y materiales de mejora. Disponible el 23 de mayo y limitado a una sola compra (para nivel 75 o superior).

CALIDAD DE VIDA Y MEJORAS

  • Ahora un indicador muestra las zetas equipadas en los retratos de tus personajes y de los de tus oponentes.
  • Siempre que veas equipo en las tiendas o lo recibas como recompensa, un marcador de favorito indicará si uno de tus personajes favoritos lo necesita. Si lo necesita algún otro personaje que no es favorito, el círculo verde seguirá apareciendo.
  • Los paneles de los asaltos ahora están ordenados correctamente en base a la progresión.
  • Después de que una escuadra es derrotada en un asalto, la ventana dirá “Intento terminado” en lugar de “Derrota”.
  • Hay nuevos tutoriales para ayudar a los oficiales a entender las nuevas características a las que tienen acceso.
  • Se ha cambiado el modo de mostrar las habilidades al máximo en las naves para mejorar su legibilidad.
  • Se ha modificado la superposición de “Derrotado” sobre los escuadrones en las Guerras territoriales para facilitar la visualización de las unidades vencidas.
  • Se ha renovado la apariencia de la pantalla de intercambio para que sean más parecida a la nueva función de donación en el chat.
  • Algunos mensajes de entrada ahora tienen un enlace a “más información“.
  • Los gremios que aparecen como “recomendados” ahora priorizan los gremios que han lanzado asaltos recientemente.
  • Cuando múltiples unidades ganan medidor de turno y alcanzan el 100% de medidor de turno a la vez, sus turnos se decidirán en orden desde el más alto al más bajo medidor de turno inicial.
  • Algunas habilidades pasivas se mostraban como “Reutilizables en X turnos” o mostraban “0 velocidad” cuando no era correcto.
  • La ordenación de las unidades basándose en la altura de los personajes se ha vuelto a activar para los personajes.

BUGS

  • K-2SO no debería quedarse clavado en la animación en la que sale corriendo.
  • El Gran Maestro Yoda y el General Kenobi ya no aparecerán al escribir “Rebelde” en el buscador de personajes.
  • HK-47 ya no aparecerá al escribir “Cazarrecompensas” en el buscador de personajes.
  • Corregido un error que hacía que los personajes con la etiqueta de favoritos se ordenaran de manera incorrecta en diferentes áreas del juego.
  • La pestaña de estadísticas de las Batallas territoriales ahora es más consistente.
Naves
  • Corregido un problema con la habilidad “Torpedos de protones” de la Esclavo I que causaba daño e infligía bloqueo de habilidad a través de previsión.
  • La habilidad “Avance disruptivo” del TIE Silenciador ahora vuelve a aplicar el potenciador de ventaja cuando una unidad ya tiene ventaja.
  • La habilidad “Movimiento de apertura” del Ala-U de Bistan ya no puede evadirse cuando esté en sigilo.
  • El potenciador de Valor de “La fortuna favorece a los valientes” de la nave Resistencia ya no se acumula.
  • Interferencia pesada” del TIE Segador ya no incrementa sus propios tiempos de recarga en lugar de los del enemigo cuando no tiene atenuadores.
  • Corregido un problema en el que algunas naves solo usaban sus habilidades básicas en defensa o cuando la batalla estaba en automático.

7 Comentarios

  1. Menuda putísima mierda la que han hecho con la arena de flotas. Absolutamente descompensado. Luchar contra Biggs + Otra nave fijando, es para llorar

Deja un comentario