#SWGOH Notas del parche 25/04 y el anuncio de Padmé

Nuestras sospechas eran correctas, y, finalmente, la princesa de «lo Naboo» aparece por sorpresa en Geonosis y tocará luchar para desbloquearla. Según el anuncio publicado en Twitter, será un legendario con la facción separatista como requisito. Cabe destacar que hacia tiempo que no necesitábamos una facción tan amplia para desbloquear un personaje (desde nuestro Wookiee favorito).

Próximamente 

Negociaciones agresivas – Padmé Amidala

Padmé Amidala, la intrepida reina de Naboo y tenaz luchadora de la democracia republicana, llega a las holomesas.  Amidala demostró dotes de mando sobre su pueblo e inteligencia política.

Entra en la arena de Geonosis con un escuadrón de Separatistas para ganar a Padmé en un arduo evento legendario, «Negociaciones Agresivas».

Nota de Jowy: Antes de que cunda el pánico, si hacemos un análisis en frío sobre este anuncio, necesitaremos cinco héroes de la facción separatista, no van a pedirnos nombres propios, como ocurrió en todos los eventos legendarios que hubo en el Galaxy.

Las combinaciones de héroes son un montón, así que habrá muchas maneras de superar este evento y tener a nuestra Padmé 7⭐️.

Notas del parche

Rotaciones de personajes

Droide de combate B1
  • El droide B1 ha sido añadido al nodo difícil de naves 5-B, no sustituirá a ninguna recompensa.
Droideka
  • Droideka reemplazará al Explorador rebelde de Hoth en el nodo luminoso difícil 8-B (donde está el Sangre de Xanadú). El Explorador continua farmeable en el nodo oscuro difícil 6-A y, por supuesto, como sabréis por nuestra guía, en la tienda de cantina (mucho más sencillo).

Bugs

  • Darth Malak no podrá atacar unidades que no puedan ser atacadas cuando luches en automático sin que se haya seleccionado ninguna unidad enemiga directamente.
  • UI – Mejoradas algunas descripciones de efectos de batalla para clarificar algunas mecánica e interacciones, como, por ejemplo, que el signo de candado significa que no puede ser disipado.
  • Batallas territoriales – Asalto Rebelde (Lado luminoso): Se ha corregido la mala colocación del Soldado rebelde de Hoth en batallones de la fase 2, y será reemplazado por Princesa Leia en todas las casillas, salvo una que será para el Almirante Ackbar.
  • Batallas territoriales – Contraataque  Imperial (Lado oscuro): Se ha corregido la mala colocación en batallones de Jango Fett, que será sustituido por el Director Krennic en toda las casillas.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Los comentarios están cerrados.