#SWGOH Nuevas habilidades únicas de Palpatine y Anakin

Esta entrada fue una inocentada.

Hace solo unos días, el número 25 de la serie de cómics de Darth Vader lo canonizaba: Palpatine es el “padre” de Anakin. Y es que resulta que Darth Sidious, con los conocimientos adquiridos de su maestro Darth Plagueis que luego perfeccionó, fue capaz de manipular los midiclorianos y crear vida en el vientre de Shmi.

Esta revelación ha sido suficiente para sacar de su letargo al becario de Capital Games que se ha quedado a cargo del SWGOH mientras todos sus compañeros disfrutan de las vacaciones de Navidad. Las fiestas lo han inspirado bien y se ha venido arriba con las nuevas habilidades únicas que compartirán el Emperador Palpatine y el Caballero Jedi Anakin desde ahora en adelante:

Vínculo paternal (Única) ¡ZETA!

Caballero Jedi Anakin: cuando el Emperador Palpatine está presente, Anakin es inmune al daño, a todos los atenuadores (incluidos los que no se pueden evadir ni resistir), a cualquier estado de efecto, al daño masivo y no puede ser derrotado.

  • Mejora Zeta: si el Emperador Palpatine está presente, los enemigos que sufran daño por un ataque del Caballero Jedi Anakin quedarán derrotados al instante. No se puede evadir ni resistir. Las unidades derrotadas no pueden revivir.

Emperador Palpatine: cuando el Caballero Jedi Anakin está presente, el Emperador Palpatine es inmune al daño, a todos los atenuadores (incluidos los que no se pueden evadir ni resistir), a cualquier estado de efecto, al daño masivo y no puede ser derrotado.

  • Mejora Zeta: si el Caballero Jedi Anakin está presente, los enemigos que sufran daño por un ataque del Emperador Palpatine quedarán derrotados al instante. No se puede evadir ni resistir. Las unidades derrotadas no pueden revivir.

Estas nuevas habilidades definirán sin duda un nuevo meta. Con solo estos dos personajes, tendrás tu ranking de arenas asegurado. Tan asegurado que, aunque nadie podrá volver a bajarte, tú tampoco podrás ganar posiciones si tus contrincantes usan esta misma combinación. Se puede decir que esta vez sí, el nuevo meta es indestructible. Al menos hasta que nos traigan a algún nuevo personaje que sea capaz de derrotar a este dúo. ¿Será esta por fin la señal de que la llegada de Luke Jedi está al caer? ¿Salvará este héroe también esta Galaxia condenada?

O quizás sea Jar Jar…

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Estos de EA ya no saben qué sacar, no entiendo cómo pueden hacer algo así solo con 2 zetas, a saber cuantos vamos a dejar el juego…

  2. En todo caso no sería malo ponerle una z a Anakin es un personaje que esta al debe con sus habilidades, además de mejorar su sinergia con ashoka o agregar una nuevo con general Kenobi.

  3. Buena Jowy jajajajaja he picado con la de Anakin hasta que he leído le de Palpatine, ahí te has pasado jajajajaja Feliz día de los Inocentes a todos!!

Los comentarios están cerrados.