#SWGOH Nuevo modelo de Guerras Territoriales

Hace ya más de un año desde que se introdujeron las Guerras Territoriales, que fueron el primer modo de juego PvP grupal. Los jugadores tenían la posibilidad de usar a todos sus personajes para combatir con el rival.

Con la positiva reacción escuchada por la Comunidad con los personajes de bonificación por tiempo limitado que añadieron para celebrar el décimo aniversario de las Clone Wars, así como la reciente incorporación de la Gran Arena, van a continuar agitando las cosas en las Guerras Territoriales con un nuevo plan de futuro.

Galaxy of Heroes está en constante cambio y gracias a la participación activa de su comunidad, es posible tomar medidas como la que verás a continuación, que promueve la diversión y el cambio de estrategias en este modo de juego tan desafiante.

  • La Comunidad votará para jugar 6 de los 10 grupos de personajes disponibles durante la siguiente Guerra Territorial. Ningún grupo podrá ser elegido si no está disponible para esta.
  • Mientras la Comunidad vota, el equipo de desarrollo mantendrá su propia votación de 1 de 4 grupos de personajes para mantenerlos disponibles (para esta Guerra Territorial, se publicarán los grupos que se han elegido previamente. Pueden ver las potenciales opciones de grupos en la imagen adjunta).
  • Finalmente, se publicará la elección de la Comunidad y la selección del equipo de desarrollo antes del inicio del evento para que puedan formular sus estrategias los gremios.
Otras reglas:
  • Cualquier personaje no listado, está disponible automáticamente para su uso.
  • La votación estará abierta hasta el día 7.
  • Los resultados tanto de la votación de la Comunidad como del equipo de desarrollo serán publicadas el 9 de enero.

Votación para la Guerra Territorial del 13/01/2019:

Participa en la votación

Por su parte el equipo de desarrollo votará entre:
  • GRUPO 1: Han Solo, Ahsoka Tano (Fulcrum), Enfys Nest, Soldado de la Primera Orden.
  • GRUPO 2: Ezra Bridger, Conde Dooku, Soldado Sith, Kylo Ren.
  • GRUPO 3: Boba Fett, Yoda Ermitaño, Soldado de las Nieves, Ejecutor de la Primera Orden.
  • GRUPO 4: Bastila Shan, Wampa, Soldado de la Resistencia, Piloto Tie.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"
  1. Esto aumenta el tiempo de juego, mucho además. Ahora ya no sirve de nada los equipos que tienes establecidos y guardados y cada GT hay que rehacer los equipos desde cero. Se están imponiendo los jugadores que no tienen vida a los que vemos esto como un juego. Vamos mal, muy mal. Si la gente empieza a dejar el juego (en todos esos foros no intervienen más del 20% de los millones que debemos ser ya) terminarán chapando, y algunos llevamos ya 3 años aquí para que el juego termine comiéndose toda tu vida o lo terminen abandonando. Deberían tener mucho más cuidado a la hora de analizar las “encuestas”…

    • entiendo lo que dices pero esta medida precisamente es para que los ballenos no abusen de equipos que destrullen un gremio entero que solo tienen disponibles un pequeño porcetaje de usuarios. Lo normal seria que en tu gremio te digan pon estos equipos sin que te calientes mucho la cabeza en la configuración.

      • Ya. El caso es que soy el lider de mi gremio y el que se tiene que calentar la cabeza soy yo jajajajaja. Y esto supone calentarsela CADA GT! Todo lo que hayas pensado previamente no sirve para nada. Es ponerse en cada nueva guerra a reconstruir equipos de cero, tanto para atacar como para defender. Para mí esto es un sinsentido, sinceramente lo digo. Ya verás los gremios que no son ballenos la gracia que les va a hacer no poder utilizar por ejemplo a Traya, después del trabajito que cuesta sacarla, y se vean igualados a un gremio que todavía no la tiene o que la tienen muy pocos. Se van a partir el pecho. Si encima piensas que Traya ya no sirve para otra cosa, pue eso, una risa…

      • Justamente esto me parece ideal, la unica forma de equiparar gremios, justamente va a ocurrir lo contrario a lo que estas pensando, esto le va a dar mucha mas vida y equilibrio al juego

      • Que estoy pensando? Que esto aumenta el tiempo de juego muchísimo? Que? Que no? Porque eso es lo que me preocupa, lo demás me da igual. A parte, si quieres que se iguale esto ponte a farmear los personajes que hay que farmear y déjate de prohibir que los usen los que lo tienen.

      • El equilibrio lo otorga la estrategia, la paciencia y el tiempo Montiadoh. Veo muchas quejas en Gran Arena o Guerras Territoriales sobre gremios con mucho más poder o mejores personajes pese a tener similar poder. A ver es cuestión de lógica, os lo explico para niños. Si yo tengo 10 naranjas, 10 limones y 10 melones, y otro tiene 15 naranjas, 5 limones y 5 melones, en una guerra de naranjas va a ganar el segundo aunque en total tenga menos fruta que el primero. ¿A qué se debe esto? A qué la gente tiene que decidir, igual que decides hipotecarte o alquilar, pero luego no te quejes de la elección. Farmea lo que quieras, pero luego no llores si tu Luminara Unduli y tu Mace Windu a XII solo hacen que aumentarte el PG mientras que mis brujas a equipo VIII y buenos mods se meriendan a tus jedis.

        La guerra no es contra el que se gasta dinero o el que lleva mucho tiempo jugando… Hay más cosas relevantes que retocar como pantalla de selección de escuadras, los desafíos, la basura de premios del tanque y del raid como para aplaudir esta gilipollez que quieren hacer en la Guerra territorial.

  2. Podrían arreglar los eparejamientos, pero no. Esto sigue sacando estímulo a quienes jugamos hace tiempo. Ni siquiera me molesta la encuesta, mucho menos votar, total esforzarse para formar buenos equipos será para otra fase del juego.

    • En el caso de los emparejamientos te doy la razón, aunque habrá que ver la manera en la que arranca el 2019 en estos términos tras el parón de diciembre.

  3. Con esta medida se sigue premiando a los ballenos que tienen todos los personajes a un nivel alto en vez de emparejar como dios manda lo empeoran

  4. Cómo no arreglen de una vez y para siempre lo del emparejamiento esto no vale para nada, ni encuestas ni mirrdas no sirve ninguna estrategia si el gremio que te acaba de salir te saca 20 millones, y encima cuentan con 50 trayas y 50 revan pura basura desnivelada de evento roto que no eche en falta en ningún momento.

    • Antes de que hubiese Trayas, en mi antiguo gremio ganamos más de una GT contra gremios que nos sacaban más de 20M, una vez incluso a uno que nos sacaba 40M esa GT fue épica.
      Con esta medida pretenden que la gente elimine los personajes que más coraje les den, es muy probable que al menos al principio Traya y Revan se queden fuera de las GT, con lo cual aunque haya una diferencia de PG importante será posible vender aún estando en desventaja

      • Pero a ver, digo yo que quizá el PG absoluto no sea tan importante. No sé, hay jugadores que tienen 3 Millones de PG pero tienen policías de Coruscant o Luminaras Unduli a XII, y otros con dos millones pelados se los crujen. Si esto lo extrapolas a nivel gremio, pues pasa eso. Claro que se pueden ganar GT contra gremios superiores en mucho PG, claro que el algoritmo a veces falla, pero no es menos cierto, y en la Gran Arena puede verse fácilmente, que la gente farmea lo inútil y luego llora, y esto señores, es un juego, y en los juegos, se juega para ganar no para sacarme al personaje que más me gusta aunque no sirva de nada.

        Nosotros somos un gremio casual, F2P que farmea equipos útiles, dentro de nuestras posibilidades, en un año hemos pasado de 25 millones a 110, y no, no tenemos trabas y revans, nos la suda, nuestros CLS Rebels pueden con ellos muchas veces. Es cuestión de prioridades.

        En esto, es lo mismo, no debe preocuparte que el rival tenga este u otro personaje, eso es mentalidad de perdedor, con todo respeto, asegúrate de subir tus personajes y en la dirección correcta, monta equipos, pon las zetas relevantes y sobretodo Mods. Pero no lloréis con que no tenéis a Traya o Revan, que repito yo no tengo ni a Rey Entrenamiento Jedi.

        Por eso, que nos quiten lo que tanto trabajo cuesta conseguir es una gran putada, queráis verlo o no.

  5. Hola. Soy líder de un gremio y opino lo mismo que Fnt y Carlos. Este cambio en las BT echa por tierra el trabajo y esfuerzo que en la oficialidad venimos haciendo por pensar y mejorar la estrategia de defensa. Han sido muchas horas de dedicación y entrega desinteresada, sobre todo por parte del oficial encargado, que dejan de ser utiles con este cambio. Ahora habrá que seguir dedicando tiempo y esfuerzo para cada GT. Y total, para que te toque un equipo de ballenos que les da igual los personajes que se quiten porque los tendrán todos a nivel alto. Esta medida, en vez de motivar, consigue todo lo contrario.

    • Gracias tío, por lo menos no soy el único loco jajajajaja Yo me estoy planteando seriamente no disputar las GT. Los premios por perderla tampoco son malos. Además he pedido a mi gremio que no participen en las votaciones para no seguirles el juego a estos descerebrados. Os animo a que hagáis lo mismo.

      • Pues, efectivamente, era una idea que se me había pasado por la cabeza. La diferencia en premios en la GT entre ganar y perder no es tanta como para que justifique el esfuerzo que hay que hacer en cada GT para organizar la defensa. Lo hablaré con mis oficiales y tomaremos una decisión. También invitaré a no participar en las votaciones.

  6. Osea que tendremos una modalidad donde si tienes 100 personajes por los que has invertido tiempo osea ORO ya no los tendras todos disponibles, todo eso pasa porque los mismos jugadores no paran de pedir cosas y cuando EA las traduce a su manera siempre termina así. Ya deberian saberlo y dejar de pedir cosas a una banda de idiotas que estan aprendiendo a desarrollar un juego!

  7. Que modifiquen la GT a GT 3vs3 y la que sigue 5 vs 5 me parecería positivo, pero estos inventos raros desmotivan… ya demasiado difícil fue seguir jugando aceptando que una billetera gorda con la que sacaron a revan, es más importante que el laburo que hicimos para sacar a traya… honestamente no se quien tira esas ideas malas que encima terminan aplicando

  8. Con lo que cuesta para el jugador medio subir personajes como para que te metan ahora un filtro…. menuda gracia me hace, tanto cuesta enfrentar a gremios de nivel parecido y que cada cual vaya con todo lo que tenga? Si lo divertido es hacer la estrategia de defensa/ataque, no saber si poner lo más bueno o guardártelo para atacar, etc. Que se dejen de estos rollos!

    • Precisamente de este modo los que no tengan a Revan y/o traya tendrán opciones de ganar si esos personajes están vetados, ya que son los personajes más fuertes en el PvP y no todo el mundo los tiene

      • Lo que digáis, a ver si cuando saques a Revan (siendo f2p) te parece igual de bien. Yo lo que se es que metieron las mejoras de calidad de vida y ahora se las están cargando, cambiando el formato de cada GA y ahora las GT. Para que incluyeron la configuración de escuadrones?? Palos de ciego, están dando palos de ciego. NO HAY FORMA DE PERJUDICAR A LOS BALLENOS SIN SALIR NOSOTROS PEOR PARADOS!! Si te quitan por ejemplo a HK47, cuantos droides mas tienes subidos? 7 o 8? Porque los ballenos si tío. A nosotros nos están desmontando un equipo entero por cada personaje que sacan, a ellos no.

      • Te digo lo mismo que arriba, Missy, con todo respeto, es mentalidad de perdedor. Se llama Guerra Territorial por algo, y a las guerras se va con todo. ¿O acaso a los primeros rancors no le pagabas con palos y flechas si era necesario para cobrar unas míseras 400 monedas de gremio? Ya está bien de ver la paja en el ojo ajeno, ni tengo a Traya ni tengo a Revan ni a C3PO, ni invierto pasta, invierto en mods y en estrategia, y estoy en el 50 en arena. Los ballenos, ballenos son. Dejad de quejaros de lo que sacan o pueden sacarse y preocuparos de lo que vosotros podéis sacar, que eso si está en vuestras manos.

  9. Me parece una sublime GILIPOLLEZ!

    Estamos hasta las narices de los farmeos abusivos que impone EA…haciendo muchisimos personajes de pago y dificilisimos de farmear, los cuales piden en las bbtt para desplegarlos en pelotones justo el dia despues de que salen en el juego…
    Llevan sin actualizar las tiendas de Cantina, Guerra Galáctica, y Flota muchísimo tiempo…

    Y ahora nos quieren betar mas personajes??

    Anda ya Carrie!! Sigue así y te cargarás la comunidad!!

    Gracias igualmente a la comunidad de WookieNews por traducir las novedades y traernoslas tan rápido.

    • Hombre EA no te impone nada, la imposición te la pones tú mismo, y absolutamente ningún personaje es de pago, todos se puede conseguir free, a día de hoy solo me falta Revan por desbloquear y ya estoy preparado para sacarlo cuando vuelva a salir, y conozco gente que lo saco a la primera a base de cristales ahorrados, el resto de personajes los he ido sacando según iban saliendo, salvo Rjt y Chewbacca que los saque a la segunda.
      Lo que no puedes pretender es ser el primero en todo sin invertir dinero o planificando bien tus farmeos.

      • Estas equivocado…bastila shan fallen es de pago, no se puede farmear en ningun nodo, la nave de anakin tambien es de pago, juhani tambien es de pago…¿no hace falta que siga verdad?

        La imposicion de EA,lo digo porque si no sacas los personajes que EA propone para el meta, estás jodido en arena, y so estas jodido en arena, menos gemas… y eso se traduce a mayor lentitud a la hora de farmearlos

      • Eso es mentira Fran. El meta gracias a Dios es variable. Lo que no varían son los mods. Me mantengo en arena sobre el 50 con dos equipos: soldados imperiales y CLS rebeldes. Y no es una arena joven, está plagada de Revans y Trayas.

        Que estamos de acuerdo que el sistema marquee+nodo difícil+cantina a 16+naves es una putada, que preferiríamos volver a las tiendas, evidentemente.

        Pero no se puede poner de excusa que algo es de pago, quizá no puedes ponerte primero, pero bajar del 50 si puedes.

  10. Me parece q esta forma de guerras es dictatorial tipo Palpatine son los jugadores de la gremios los q deben de elegir q personajes utilizar a su gusto y no los creadores del juego a no ser q Palpatine esté detrás las guerras estaban bien como estaban solo faltaban en el sorteo de los gremios q estaban siempre mal emparejados

  11. Lo que teneis que hacer es dejar de quejaros de las personas que pagan dinero, gracias a ellos vosotros estais jugando gratis y en vez de darles las gracias solo os quejais. Posiblemente sin estas personas el juego dejaria de actualizarse y de existir. Asi que mejor dedicaros a protestar por otras cosas, por ejemplo tanto revan como traya estan desequilibrados y para mi parecer son una cagada. Y el tema de las guerras nuevas y las votaciones no es tan malo, dan variedad y al final es como un baneo de personajes que se hace en muchos otros juegos y da mucho juego y equilibrio. Lo que va a pasar es que los personajes mas fuertes van a estar baneados y esto favorece a todos excepto a los que estan arriba del todo con revan y traya. Por lo tanto equilibra el juego y da mas posibilidades de guerras equilibradas.

    • Estooo… a ver Obvioman: por supuesto tienes razón, el juego existe gracias a los ballenos (no hagas caso del siguiente comentario, a veces a la peña se le olvida tomar la medicación), pero puestos a pensar deja que te ayude, y precisamente por eso que dices no crees que no interesa quitarle a alguien un personaje que le ha costado 1000€?? A ver si se cabrea y se va, o que? Espera, vamos por partes, sabes que hay gente que se gasta 1000€ en tener un personaje y subirlo a equipo XII en un solo día? A ver si te aclaras hermano y somos un poquito más coherentes, porque la segunda parte de tu comentario va en contra de la primera.

    • Mentalidad de cobarde. Como no tengo acceso a Traya y Revan que se lo quiten. Pero que estamos hablando de guerras territoriales, a esto se juega con todas las armas. Porque igual que banean a Traya y Revan, banean a Bossk, Han, Talzin… personajes que bien equipados y en un equipo adecuado te ganan una GT. Y Revan es batible gracias a C3PO y Traya la hago trizas con CLS, no se trata de que estén desequilibrados, se trata de que se ve que a la gente no le gusta pensar para jugar…

      Claro que el juego se sostiene a base de ballenos, faltaría más, pero también otros invierten poco dinero para conseguir x personaje a cierto equipo y no le hace mucha gracia que le quiten su inversión, igual es un Kenobi, igual es una Bastila… pero no hablamos precisamente de los Tusken…

  12. Amigo monti deja de rendir pleitesía a esos «jugadores» que gastan dinero, no son dignos ni de llamarse jugadores, las cosas conseguidas con esfuerzo saben mejor.
    Yo no les agradezco nada todo lo contrario los señalo como los máximos culpables de todo el abuso que tiene e.a con los jugadores que no nos da la gana meterle dinero a sus ya llenos bolsillos.
    Me quejare una y mil veces contra cualquier postura de abuso ejercida por una gran compañía hacia mí como jugador, no creo que e.a sea una empresa pequeña que tenga que recurrir a esos precios abusivos en busca de cazar ineptos que les siga llenando la cartera, y por último piensa un poco esto no va a afectar a los ballenos que tienen todos los héroes a full si le quitan a uno o a dos no va a afectarle en nada sin embargo a muchos que nos quiten de manera arbitraria a uno o dos si puede afectarnos negativamente, un saludo.

    • La ventaja de los jugadores que pagan, al menos en este juego es tener los héroes o naves antes que un jugador gratuito y a diferencia de multitud de juegos para dispositivos móviles aquí se puede combatir con casi todo el mundo. Tu batalla no tiene que estar en contra de los jugadores que deciden gastar dinero en el juego.

    • Seguro que estás escribiendo esas tonterías desde un iPhone o un Samsung verdad? No seamos hipócritas, que sabemos como funciona el mercado. Uno ofrece un producto, otro lo compra, el primero sube el precio, el segundo sigue comprando, y así sucesivamente. En el momento en que deje el segundo de comprar el primero bajará los precios. Pero el que compra es porque puede o quiere, el que vende porque puede y quiere ganar dinero. El balleno permite que TU juegues gratis amigo, y el delfín, y el kraken, y que conste que soy 100% F2P, pero yo al menos se ve que asistí a las clases de economía y matemáticas en el colegio…

      Argumentar que alguien no es jugador porque se gasta dinero en el juego… entonces que hacemos con el que se compra un ordenador brutal o una silla de Gamer, son menos jugadores que yo por jugar en una silla de 20 años de madera de pino barata?

  13. hay algunos hablan de sentido común cuando no saben ni donde tienen la cara,la medicación les hace falta a algunos antes de ponerse a escribir,hay peña que ni con medicación.

    • A ver chiquitín, voy a intentar resumírtelo: Disney se llevará sobre el 20% sobre facturado (no sobre beneficio, sobre facturado) solo por los derechos. Los de EA tienen que mantener un equipo entero trabajando 8 horas (si no más) para que el juego siga evolucionando a la velocidad que lo hace, y eso súmale infraestructuras y todos los demás soportes. Te haces una idea de la ingente cantidad de dinero que eso supone? Te aseguro que el “imperio de EA” no saca más del 30% de beneficio de este tinglado, y que una vez pagado impuestos no supera el 22%. Tú lo harías por menos? Seguro? Pues empieza colega… El único pecado de EA es que no sabe ni cuidar de sus jugadores de pago, que en realidad son los que mantienen esto para que muchos de nosotros podamos jugar gratis. O es que te acabas de dar cuenta que EA no es una ONG? Por cierto, saben tus papás que escribes en estos sitios?

  14. Nueva cagada de EA y sus acolitos. Esta gente se cree que no tenemos vida y vamos a estar cambiando nuestros equipos predeterminados de ataque y defensa por que a 4 son vida social se aburren y necesitan más cosas quie hacer en el juego. Si es así pueden llevarme la cuenta . Soy líder de gremio y creo que vamos a hacer GT de brazos caidos. Poner defensa y adiós. Sumar horas de juego no es una opción

  15. Mira campeon no entro aquí a leer tonterías ni pamplinas de nadie deja de copiar y pegar chorradas de Google entra en el foro de e.a para seguir haciéndole la pelota.por cierto tú eres mu tonto no?

    • Manuel no te frustres tanto, ni insultes a nadie, aquí se puede hablar y discutir todo lo que quieras, pero con respeto y si alguna de las opiniones no te gustan, puedes rebatirlas con argumentos, no así.

      • ¿Entonces quién para este sin sentido? Continuemos con el asunto de los 28 héroes baneados para las GT y ya. Fnt ignoras a Manuel y al revés. Somos gente adulta, vamos a demostrarlo.

    • Jajajajaja jajajajaja no pensaba que iba a ser tan fácil! Jajajajaja hale! A dormir… jajajajaja y monta una empresa, que se te pasará el postureo y aprenderás más que en Google… jajajajaja

      • Siento haberte ofendido. Y me consta que lo he hecho aunque no te haya insultado. Me ha cabreado muchísimo que aumenten el tiempo de juego independientemente de todo lo demás. Pero eso no es excusa. Por favor, acepta mis más sinceras disculpas. Al fin y al cabo somos compañeros. Lo siento. Por responder a tu pregunta, soy empresario desde hace 20 años, y entre otras empresas, he tenido franquicias. Por favor perdona mi vehemencia y que la pagara contigo. Soy f2p por vocación, no por necesidad, para mí el juego solo tiene sentido siendo f2p igual que para ti. No obstante, dependemos de la gente que se deja un montón de pasta aquí, no te olvides nunca de eso. Un saludo y perdóname por haberme pasado sin duda alguna.

      • Disculpas aceptadas , yo también quiero disculparme, lo de tonto era una frase Del humorista José mota No sé si lo conoces. No lo puse con ninguna maldad.
        Aunque tengamos ideas diferentes eso es lo que hace que haya intercambio de opiniones y siempre dentro de un respeto y a disfrutar del foro y de esta noche de reyes un saludo.

  16. En el momento en que se recurre al insulto se pierde la razón, en todo debate debería estar permitido el sarcasmo y la ironía, incluso comentarios jocosos, jamás el insulto Manuel. Y justamente por lo que leo FNT no le hace la pelota a EA… simplemente está argumentando porque esta nueva visión de las GT es una puta mierda tanto para el rico como para el pobre. Los únicos que ganan como siempre son los de EA, hasta que nos cansemos, ballenos, krakens, delfines o las ratas que no invertimos.

  17. Jowy en mi opinión, aquí el tema de que haya o no baneo de héroes es lo de menos. No deja de ser otra forma de jugar, habrá quien le guste o quien no le guste. Hagan lo que hagan es prácticamente imposible perjudicar a los jugadores de pago sin perjudicar más aún a los f2p. Aquí el tema está en que vuelven a aumentar el tiempo de juego anulando totalmente la posibilidad que habían abierto de tener escuadrones predeterminados, y eso era parte de las mejoras de calidad de vida que se habían currado previamente. No me culpes si pienso que no tienen rumbo fijo y que andan dando bandazos de un lado para otro. Esto no es cuestión de jugadores de pago contra f2p, es más de quien tiene vida a parte del juego y quien no la tiene. A tener en cuenta que los que tenemos vida a parte del juego pero llevamos tres años aquí es, sin duda alguna, porque nos encanta el juego, independientemente de que seamos f2p o nos dejemos la pasta. Al final el tiempo de juego es el tiempo de juego. Y en serio, me preocupa que mucha gente empiece a dejar el juego y estos tres años sean tirados.

    • Planteé el asunto de los baneos, por intentar encauzar la conversación, me alegra un montón que todo este solucionado y solo hablemos del juego. Evidentemente el mayor problema del juego es la falta de alicientes y la toma de algunas medidas por parte de Capital Games, como en este caso no ayudan en nada, si tienes a los jugadores quedamos, no hagas cosas que los quemen más, ya con marean en las GA tienes eso cubierto, verás cuando hagan el lógico nerfeo en la mecánica de Finn y C-3PO en el Triunvirato. Cierto en nada esperamos el anuncio oficial del Halcón Milenario ¿Esto arreglará algo? No, solo un porcentaje de los jugadores podrá acceder y se iniciará un nuevo frente de farmeo, sumado a todos los demás.

      A día de hoy, no sé decir que cosas se podrían hacer para recuperar la ilusión de los jugadores, solo recalcar las que seguro que no arreglan nada, estaremos expectantes.

      • Es que si por ejemplo hicieran lo que venís comentando del doble líder, o en su defecto que en algún modo de juego las batallas fueran 6vs6 (lo que cambiaría la mecánica de casi todos los equipos) en las GT, pues nada que objetar. Se busca un día que tenga uno un poco más de tiempo, se organiza una nueva pestaña de escuadrones predefinidos, y listo. Un nuevo modo de juego que aporta algo diferente. Pero cambiar de la baraja francesa a la baraja española cada vez que se abre un evento de nuevo no es una opción, eso es lo típico que haría Groucho Marx y cuando es uno el que lo sufre deja de tener gracia. Imaginas si la próxima vez que se abra Revan resulta que los personajes para conseguirlo han cambiado? Que risa, no? No, no se puede llevar así las cosas, máxime cuando hay gente que se está gastando su dinero aquí (y que conste que como he dicho no es mi caso), hay que ser muchísimo más respetuoso con el dinero de los demás, entre otras cosas porque no tienes ni idea de donde puede estar quitando ese dinero para echarlo aquí. Es una falta de respeto total y absoluta que roza la irresponsabilidad. Y si, van a terminar quemando un montón de gente. Cuándo digo que puede que mi gremio no vaya a disputar las GT, no es una forma de protesta pueril contra Capital Games, es simple y llanamente que por pura responsabilidad, ni yo ni mis oficiales podemos pedirle a nuestros compañeros de gremio que le echen mas horas a esto.

  18. No puedo estar más de acuerdo con Fnt. Todos tenemos experiencia de compañeros que tienen que dejar el juego por imposibilidad de compaginarlo con la actividad laboral, porque la complejidad que ha adquirido supone mayor tiempo de dedicación que cuando se empezó, hace ya 3 años. Y no me quejo del desarrollo que ha tenido hasta ahora y de las mejoras de calidad de vida que se implementaron para no aumentar excesivamente el tiempo dedicado al juego. Lo que sí me parece criticable es la decisión de hacer cambios en el juego que tiren por tierra el esfuerzo y el tiempo dedicados previamente a montar y coordinar una estrategia de defensa en la GT y que suponga, además, tener que volver a diseñar dicha estrategia desde cero y para cada GT. Honestamente, tengo que decir que me parece una medida que no tiene ninguna lógica, si lo que se pretende es motivar a los jugadores con nuevas formas de juego. A mí, en concreto, me produce el efecto contrario.

    Por cierto, quiero felicitar a los responsables de esta web «wookieenews» por hacernos llegar, en castellano y tan rápidamente, las noticias que salen sobre este juego y el universo star wars. Muchas gracias y Feliz año a todos… incluso a los ballenos. ;-))

  19. La nueva ms fortune no se ha estrenado con fortuna, creo que su articulo es demasiado positivo y basado en los foreros, que son una parte pequeña de los jugadores a nivel mundial. Echo de menos algo de crítica sobre estos cambios que nos llevan a más horas de juego, desánimo y que no aportan ningún interés, en mi opinión.
    muy interesante el debate surgido

Los comentarios están cerrados.