#SWGOH Perturbación en el periplo y caos en las arenas

Esta entrada fue una inocentada.

Las arenas están revolucionadas. El ‘Periplo de Luke’ ha regresado, pero un bug nunca antes visto está permitiendo a los jugadores volver a completar el evento repetidas veces y el Comandante Luke Skywalker está siendo añadido a las colecciones una y otra vez, con resultados como este:

Mientras que desde Capital Games seguimos “sin respuesta” ya que están de vacaciones por las fiestas de Navidad, los jugadores expresan sus pensamientos:

Llevaba más de dos años sin bajar del puesto 500 y ¡toma! Hoy me he puesto primero. ¡Primero! ¡Me he pasado los Instintos, las ballenas y las mafias por el sable de los Lukes!

MOL ELIZA

 

Esto es una estafa y espero acciones y que los baneen a todos. Llevo un año y medio en el top 10 y ahora vienen estos tíos con 800 mil de poder a pillar todos el top. No hago más que bajar, ¡ahora estoy 38 y solo hace 2 horas que ha empezado el evento!

BIG WHALE

 

ARGGHH GRRHHARHH GRRR AGHHRGGAR

JOWY

 

¿Cuándo vuelve Luke?

MR. SPOCK

A la espera de que los desarrolladores vuelvan de sus vacaciones el próximo agosto, podemos acostumbrarnos a que el meta report se vea así:

Pero sobre todo, recordad que no hay culpables en esto y que todos somos ¡INOCENTES!

 

4 Comentarios

  1. Mi comentario es mas una pregunta que otra cosa, alguien analizo esa imagenes al microcopio antes de publicar esta cosa, osea cual confiables es la fuente? Del resto se encargará EA!

    • Es una broma del día de los inocentes. Igual que la de las princesas de Disney u.u’. Las imágenes las hemos hecho nosotros mismos.

Comments are closed.