#SWGOH Perturbación en el periplo y caos en las arenas

Esta entrada fue una inocentada.

Las arenas están revolucionadas. El ‘Periplo de Luke’ ha regresado, pero un bug nunca antes visto está permitiendo a los jugadores volver a completar el evento repetidas veces y el Comandante Luke Skywalker está siendo añadido a las colecciones una y otra vez, con resultados como este:

Mientras que desde Capital Games seguimos «sin respuesta» ya que están de vacaciones por las fiestas de Navidad, los jugadores expresan sus pensamientos:

Llevaba más de dos años sin bajar del puesto 500 y ¡toma! Hoy me he puesto primero. ¡Primero! ¡Me he pasado los Instintos, las ballenas y las mafias por el sable de los Lukes!

MOL ELIZA

 

Esto es una estafa y espero acciones y que los baneen a todos. Llevo un año y medio en el top 10 y ahora vienen estos tíos con 800 mil de poder a pillar todos el top. No hago más que bajar, ¡ahora estoy 38 y solo hace 2 horas que ha empezado el evento!

BIG WHALE

 

ARGGHH GRRHHARHH GRRR AGHHRGGAR

JOWY

 

¿Cuándo vuelve Luke?

MR. SPOCK

A la espera de que los desarrolladores vuelvan de sus vacaciones el próximo agosto, podemos acostumbrarnos a que el meta report se vea así:

Pero sobre todo, recordad que no hay culpables en esto y que todos somos ¡INOCENTES!

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Mi comentario es mas una pregunta que otra cosa, alguien analizo esa imagenes al microcopio antes de publicar esta cosa, osea cual confiables es la fuente? Del resto se encargará EA!

    • Es una broma del día de los inocentes. Igual que la de las princesas de Disney u.u’. Las imágenes las hemos hecho nosotros mismos.

Los comentarios están cerrados.