#SWGOH: Preguntas y respuestas a CG: G13, vehículos y naves capitales

Según parece, podríamos tener el nivel de equipamiento 13 muy pronto. La gente de Capital Games se ha reunido para responder a todas (o casi todas) las preguntas de la comunidad. Algunas de estas preguntas han sido eliminadas teniendo en cuenta que al equipo no le está permitido hablar de qué personajes llegarán ni cuando, pero tenemos muchas otras preguntas interesantes. Por ejemplo, los planes de futuro con respecto a una nueva raid que podría llegar después de la Batalla Territorial de Geonosis o el anuncio de una nueva nave capital.

A continuación tienes las preguntas que nos han parecido más relevantes y cuyas respuestas dan información más o menos útil. Mantente al tanto de las novedades, porque según parece tendremos muchos anuncios las próximas semanas. Tras las preguntas, podrás leer las conclusiones generales y mostrar tu opinión en la caja de comentarios.

Preguntas y respuestas

  • ¿Se agregará algún día un sistema de multi compra para las tarjetas de datos de bronzium?

No hay ningún plan para esto. Creo que esta pregunta se responde unas cuantas veces al año. Cuando los puntos de aliado se usaron para el antiguo sistema de torneos, sentimos que fue un gran error, pero no quitamos esta moneda. Nunca quisimos que se usara para abrir grandes cantidades de paquetes de bronzium, aunque quizás debió hacerse así. En lugar de eso, nos dedicamos a encontrar otras formas de gastar grandes cantidades de puntos de aliado, como los cargamentos semanales. Es probable que en un futuro busquemos nuevas formas de gastar grandes cantidades de puntos de aliado en algo que sea más significativo para el nivel de juego.

  • Descansé del juego un año para y ahora mi arena de escuadrones y mi arena de flotas son brutalmente difíciles. Veo inventarios como el mío que quedan entre los 10 primeros puestos y tienen recompensas masivas. La pregunta es, ¿piensan abordar este problema? El de un antiguo jugador que regresa.

Se ha hablado mucho sobre cómo abordar el sistema de payouts., que fue pensado para permitir a los jugadores cambiar sus cobros y cómo la arena de escuadrones es el pilar fundamental para el desarrollo del jugador. Nos gustaría explorar esta naturaleza, pero no queremos alterar la rutina de los jugadores cambiando el sistema. Cada día se reparten $ 300,000 en premios únicamente en la arena de escuadrones. Cambiar este sistema es algo serio y lo único que podemos hacer es centrarnos en los mecanismos de recuperación de antiguos jugadores durante la salida de nuevas películas. Cuando llegue Episodio IX tendremos una afluencia de jugadores mayor, por lo que se pensará en como mejorar esto para evitar que perjudique a otros jugadores.

Realmente estamos interesados en buscar la forma de cambiar el sistema para evitar centrarlo en las arenas de escuadrones , pero para esto haría falta que la solución fuera viable para todos los jugadores.

  • ¿Son Darth Revan y Darth Malak los últimos personajes de la Antigua República o vendrán más?

Como ya dije en el último Road Ahead, estamos completamente enfocados en The Clone Wars. Aún así, quedan muchas historias de la Antigua República que contar y hasta que no tengamos a Khem Val no descansaré. Por ahora, creo que hemos cumplido.

  • ¿Cuándo se podrán comprar Zetas?

No en este momento, ni en un futuro próximo. Aunque sabemos que la gente quiere comprar Zetas, en este momento el juego presenta una gran variedad de contenido para cada personaje y nos gusta que esto esté restringido por la cantidad que puedes ganar. Tal vez un día vendamos Zetas, tal vez lo hagamos de forma ocasional, pero por ahora no hay ningún plan de venderlas regular o irregularmente, aunque esto puede cambiar. 

  • ¿Aumentaréis el máximo de intentos diarios en batallas difíciles de 5 a 8? Ayudaría a otros jugadores a seguir el meta.

No en un futuro cercano. El juego fue originalmente lanzado con un máximo de 3 intentos diarios y fue ajustado cuando comenzamos a lanzar más eventos destacados. Cada vez que el influjo de eventos destacados lo requería, hemos aumentado el máximo temporalmente hasta 8 intentos. Sin embargo, no estamos lanzando suficientes eventos ahora mismo como para permitir esto. Hay que buscar el equilibrio entre los objetivos a corto y largo plazo, ya veremos cuando sea necesario.

  • ¿Habrá un aumento en el nivel de equipamiento máximo cuando llegue la Batalla Territorial de Geonosis?

Habrá piezas de equipamiento para completar el nivel de equipo 12, pero no serán objetos de nivel 13.

  • ¿Qué opináis de la longevidad del juego? ¿Hasta dónde llegan vuestros planes de futuro?

Galaxy of Heroes tiene el potencial de vivir tanto como la franquicia Star Wars. Ya hablamos sobre una hoja de ruta de 5 años en el Road Ahead, pero he hecho una versión que abarca hasta 10 años. Cuando piensas en las mecánicas, las historias por contar, la habilidad de los jugadores para socializar a través del juego… todas estas cosas son lo que queremos. Hay mucho que mantener en este juego, tenemos que ser cautelosos.

  • ¿Lanzaréis en un futuro batallas con vehículos?

Esto está en mi hoja de ruta de 5 años. Me encantaría poder hacerlo, pero por el momento hay otras cosas que deben ser lanzadas antes.

  • ¿Algún día veremos un héroe/villano con una Zeta en su habilidad básica?

Es una posibilidad. Hemos tenido conversaciones sobre este tipo de personajes. CLS (Comandante Luke Skywalker) fue un candidato, al igual que Rey. Finalmente decidimos no hacerlo por una variedad de razones, pero la opción sigue sobre la mesa. El mayor problema es cómo equilibrar un personaje así.

  • ¿Tendremos algún día a nuestro señor y salvador Darth Jar Jar en el juego?

Solo después de la llegada de «Kylo sin camisa».

  • ¿Cuándo tendrá lugar una nueva raid? ¿Tendremos una de flotas?

Ya se ha discutido mucho acerca de la próxima raid. Llegará después de la Batalla Territorial de Geonosis. Con suerte tendremos una raid enfocada en las flotas, es algo en lo que queremos adentrarnos. La próxima raid puede no estar centrada totalmente en las naves, pero podría tener elementos de las naves. No prometemos nada, pero estamos trabajando en ello.

  • ¿Os habéis planteado eliminar antiguos personajes? Esos que parecen estar totalmente desfasados como Asesino del Hampa, Policía del Inframundo…

Amamos todos y cada uno de nuestros personajes con la misma fuerza y no nos gustaría invalidar el trabajo y la inversión que algunos jugadores hacen en estos personajes.

  • ¿Tenéis planes para eliminar las «mafias» de arenas?

Esperamos que la posibilidad de cambiar el horario permita a los jugadores mejorar este aspecto.

  • ¿Hay alguna posibilidad de que veamos una nueva nave capital en un futuro próximo?

Manteneos atentos ante un posible anuncio.

Conclusiones

Estas han sido todas las preguntas que creemos son merecedoras de recopilar. Si bien se generará un gran revuelo en torno al nivel de equipamiento 13, parecen dejar claro que no se trata de un nuevo nivel, sino que se completará el último espacio que todos los personajes tienen al ser mejorados al máximo.

Por otra parte, parece que Capital Games tiene material para trabajar durante muchos años, es algo que queda claro en muchas respuestas. Nuevos personajes, nuevas eras… incluso nuevos modos de juego. Tal vez el deseo de un modo de juego con vehículos acabe convirtiéndose en realidad, pero si queréis mi opinión, no creo que esto ocurra hasta mucho después de Episodio IX.

Hablando de nuevos modos de juego, todo apunta a que tendremos una nueva raid antes de que acabe el año. Quizás se atrase, como suele ocurrir con eventos de ese calibre, pero si llega a hacerse, es muy probable que intenten implementar las naves en este evento. Quizás, si consta de cuatro fases, no todas ellas se hagan con naves. Si, por ejemplo, la raid se situase en los sucesos de Episodio IV, yo apostaría por dos o tres fases de combate y una o dos de naves enfocadas a destruir la Estrella de la Muerte. Esto es pura opinión, pero siempre pareció lo más probable.

Sea como sea, mantente informado, porque si hay algo seguro, es que la Batalla Territorial de Geonosis va a llegar muy pronto y con ella algún que otro personaje, además del supuesto nivel de equipamiento 13. ¿Estás de acuerdo con estas predicciones? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios y comparte tu punto de vista con otros jugadores. Siempre puedes unirte al grupo de Discord para compartir tus experiencias con la comunidad y ser el primero en conocer las novedades.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Pues si se quiere una raid con naves
    Pues una raid con naves seria la épica estrella de la muerte en la primera fase se podría pelear con algún star destroyer como nave capital y una infinidad de cazas tie
    En la segunda 2-5 star destroyer con cazas tie, bombarderos tie e incluso un grupo de interceptor
    En la fase 3 sería un star destroyer y el apoyo de la estrella de la muerte con grupos de cazas, bombarderos e interceptor e incluso la aparición de veder su caza modificado y su escuadron de élite y en la 4 ya sería dentro de la estrella peleando contra ordas de tie y los sistemas de armas de la estrella
    Y al final como premio fragmentos de una nueva nave capital

Los comentarios están cerrados.