#SWGOH: Preguntas y respuestas a CG: Tiempo de descanso

Apenas han sido anunciados los kit de habilidades de los tres primeros personajes de The Mandalorian y lanzado el evento de Cara Dune. Las Leyéndas Galácticas siguen dando de qué hablar y hemos tenido unas semanas de novedades. Quizás era hora de tomar un descanso y prepararse para el próximo mes, que es lo que Capital Games ha hecho con este «preguntas y respuestas». Pocas novedades y muchos «tal vez», es el resumen de esta habitual hoja de ruta que esta vez deja un mal sabor de boca.

¿Llegará algún día un modo de jugar PvP en tiempo real? ¿Y un modo sandbox?

Según CG_Tophat, podría llegar algún día, aunque no está en los planes a corto y medio plazo, pero algunos de los miembros del equipo están realmente interesados en este modo de juego.

Sobre el modo sandbox, tampoco hay planes para empezar a trabajar en él por ahora.

¿Por qué algunas de las noticias de Galaxy of Heroes están apareciendo en la página oficial de Star Wars antes que en el foro del juego?

Galaxy of Heroes trabaja codo con codo con Lucasfilm y parte de esa relación se basa en la información, por lo que a veces es común que esto pase.

¿Por qué el evento de Kylo Ren es notablemente más difícil que el de Rey?

Según el equipo de Capital Games, la dificultad de ambos eventos debería ser similar, aunque un alto porcentaje de jugadores están teniendo problemas con el tier 6. La clave está en usar el escuadrón correcto para proteger a Kylo.

Las Leyendas Galácticas priorizan sus ataques en los enemigos mucho más que otros personajes. ¿Por qué pasa esto?

El juego ha ido evolucionando y cada vez los desarrolladores tienen mejores herramientas para diseñar a los personajes, haciéndoles más efectivos e «inteligentes».

Algunos personajes requeridos para las Leyendas Galácticas no son tan poderosos como uno esperaría, como Rose Tico o Phasma ¿se esperan reworks?

No, no hay reworks ni actualizaciones planeadas para estos personajes.

Algunos personajes solo aparecen en los eventos de las Leyendas Galácticas, como Zorii Bliss, ¿podrían llegar a nuestros inventarios?

No hay planes para lanzar a estos personajes, pero los desarrolladores aseguran que siempre están abiertos a plantear un kit de habilidades equilibrado para sacar personajes por ahora exclusivos algún día.

¿Cuándo llegarán nuevas raid? Hace unos meses se prometieron para este año.

Actualmente, el desarrollo de las raid está en pausa, pero se está trabajando en algo que podría tener un impacto aún mayor. Se habla´ra de ello en el próximo Road ahead.

¿Tendremos una etiqueta para los personajes neutrales? ¿Por qué Greef Carga no es neutral?

Capital Games, basándose en la evolución del personaje a lo largo de The Mandalorian, decidió que era más viable seguir por el camino del lado luminoso.

¿Habrá más versiones de la Gran Arena? Por ejemplo 4v4 o 6v6.

Se está trabajando en aumentar el número de defensas en naves, pero por ahora no se planea añadir más versiones para los escuadrones normales.

Han pasado varios meses desde el lanzamiento de la Batalla Territorial del Lado Luminoso de Geonosis y la comunidad sigue pensando lo mismo: su dificultad es exagerada, ¿habrá cambios?

No.

¿Cuándo llegarán los nuevos personajes de The Clone Wars?

No en un futuro cercano.

¿Por qué Rey no tiene la etiqueta de Jedi?

Según dicen los desarrolladores, porque durante la mayor parte de Episodio IX sigue su propio camino. Además, ponerle la etiqueta de Jedi podría desequilibrar completamente el juego.

¿Podremos mejorar los modificadores de 1-4 puntos para que lleguen a 5 puntos?

En un principio este era el plan, asegura CG_Cyanides, pero los datos que han ido obteniendo tras estos dos años indican que es mejor mantenerlo tal cual está ahora.

¿Hay alguna posibilidad de añadir un botón de confirmación para unirse a la Gran Arena?

Al parecer se está estudiando esta posibilidad, pero el equipo no promete nada.

¿Por qué no podemos elegir cualquier pieza de equipamiento para producir materiales de reliquia? Hay equipamiento de gear 12 que podría encajar en los requisitos de algunas piezas.

Por ahora, Capital Games asegura que existen limitaciones técnicas y que cuando se diseñó al carroñero jawa se planeó usar todas las piezas, aunque más tarde se tuvo que tomar la decisión de excluir piezas para que no pudieran ser convertidas.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.