Una vez más, Capital Games publica su ya habitual “preguntas y respuestas“. Se acercan grandes cambios, como la aparición de las reliquias, el llegada de nuevos modos de juego… por lo que las preguntas a responder son muchas. Como siempre, se han seleccionado las preguntas más relevantes, aunque se ha separado este “preguntas y respuestas” en dos, una primera parte en la que se hablan de temas variados, y otra segunda parte dedicada a las reliquias, los eventos y los personajes.

Preguntas generales

¿Hay planes para cambiar la imagen de la pantalla de carga?

Los desarrolladores nos dejan caer que este mismo año tendremos una nueva imagen para la pantalla de carga y adelantan que será espectacular.

¿Podrían agregarse personajes de Lego Star Wars a Galaxy of Heroes?

Una idea interesante, reconoce Erik, de Capital Games, aunque es muy poco probable debido a que EA no trabaja con productos Lego Star Wars y estos no encajan muy bien con la temática del juego.

Cuando el juego estaba en fase de desarrollo, ¿qué hizo escoger el número 330 para los fragmentos totales necesarios para maximizar a los personajes? Los números escogidos son realmente extraños (65, 85…).

“Intentábamos confirmar Half Life 3 110 veces”, reconoce Cyanides. ¿No cobra todo mucho más sentido ahora?

¿Recibiremos algún día una mejora de gráficos?

Si bien es cierto que últimamente se han visto grandes mejoras en las animaciones, haciéndolas más fluídas y cómodas, es necesario mantener un estricto balance entre la interfaz, las animaciones y los requisitos para poder disfrutar de este juego. Por ello, la prioridad ahora mismo no es mejorar sus gráficos, sino optimizar el rendimiento.

¿Podremos gastar fichas de guerra galáctica y otras monedas en los cargamentos semanales?

Por el momento no hay ningún plan de agregar más funciones a este tipo de monedas. La razón para rechazar esto es la facilidad con la que los jugadores más veteranos podrían ahorrar fichas para luego gastarlas en esta tienda. La principal función de este tipo de fichas es actualmente la de generar excedentes para ser gastados en la tienda de fragmentos una vez todos los personajes que ofrece la tienda han sido obtenidos.

¿Se está tratando de impulsar la Gran Arena por encima de la arena de escuadrones y la de flotas?

La forma más sencilla de darle importancia a la Gran Arena es otorgar premios en cristales. Esto, según comentan los desarrolladores, es muy difícil de pleanear ya que se trata de un evento intermitente que además debería dar una cantidad similar de cristales a los participantes.

¿Se ha planteado la posibilidad de hacer una versión para PC de Galaxy of Heroes?

Al parecer, esto ya se ha discutido anteriormente, aunque Capital Games no tiene nada que decir al respecto esta vez.

¿Tendremos algún día un aumento del nivel máximo? En caso negativo, ¿le podremos dar un uso a nuestros droides de entrenamiento?

Anque no hay planes a corto y medio plazo, no se descarta ninguna posibilidad.

¿Se está preparando algún evento del mismo tipo que el de Malak?

Actualmente se está preparando un evento muy similar al de Malak. Por el momento se están preparando los elementos comunes.

¿Qué hay de los personajes que podrían ser incorporados al juego desde “The Mandalorian”, Episodio IX…?

Al parecer, el equipo estaría encantado de poder discutir este aspecto del juego, pero no tienen permitido hablar de próximos personajes o naves. Como jugadores sólo nos queda esperar.

Personajes y naves

¿Por qué Visas Marr no tiene la etiqueta de “Antigua República?

En realidad, Visas Marr no está afiliada a la Antigua República. Debemos pensar en Visas como un ser independiente desde (alerta spoilers) la muerte de Darth Nihilus.

¿Hay planeados más personajes que se valgan de la mecánica de invocar? Podría valer en personajes como Vader que invocasen soldados.

Se está trabajando en un personaje así actualmente. Se trata de un tipo de invocación algo distinto. La pista que nos ofrecen es que puede no ser un personaje, sino un objeto.

¿Cuál era la intención con la etiqueta “neutral”? ¿Se llegará a usar?

En un principio, esta etiqueta se le otorgaría a unos pocos personajes totalmente neutrales, aunque estos planes cambiaron con el tiempo. La idea sigue en pie.

Eventos

¿Hay planes para añadir nuevos eventos PvE después de esta Batalla Territorial del lado luminoso?

¡Sí!

¿Hay planes para añadir en algún momento vehículos tales como los AT-AT? Algo como las naves.

¡Sí a eso también!

¿Cuándo podremos simular HAAT y la Raid Sith?

Últimamente se ha hablado de la simulación de HAAT. Pronto sabremos más.

¿Se ha hablado de la posibilidad de desafiar a nuestros aliados sin ninguna recompensa de por medio?

Esta pregunta siempre ha sido muy importante para muchos jugadores. Por ahora, esta no es una prioridad para el equipo, aunque en un futuro podríamos tener información.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

 

2 COMENTARIOS

  1. Vaya, si hubiese podido…, una buena pregunta era….(y felicidades a EA que ha hecho buena cartera con el nivel XIII) Dado que alcanzar el nivel XIII de un pj es tan dificil y como consecuencia se hace tan poderoso….por qué en gran arena se empareja gente con 5 pjs a nivelXIII ….con otros con 12…o 18 nivel XIII?
    Felicidades por vuestras news, sin vosotros estaría perdido.

Deja un comentario