#SWGOH: Preguntas y respuestas III a CG: Reliquias, nuevas raids y naves

Una vez más tenemos un «preguntas y respuestas» de Capital Games. En esta sección, la comunidad realiza preguntas a los desarrolladores y estos responden a las más interesantes, dejando interesantes respuestas cada vez que se realiza. En esta ocasión, el equipo de Capital Games respondió a unas 65 pregunta de las cuales hemos seleccionado las más interesantes. Reliquias, nuevas raids, naves capitales, nuevos modos de juego… ¡no te pierdas lo que está por venir!

Contenido

Hace poco manifestasteis vuestro deseo de quitarle a las arenas el monopolio de cristales para darle importancia a los Campeonatos de la Gran Arena. ¿Cómo funcionaría esto? ¿Seguirían siendo relevantes las arenas?

Según admiten los desarrolladores, es una pregunta cuya respuesta lleva siendo pensada desde hace mucho.

El evento de Darh Malak volverá pronto. ¿Podríamos asumir, como jugadores promedio, que este será el procedimiento con todos los eventos de este tipo?

A día de hoy el equipo de Capital Games trabaja en ello, tratando de encontrar el mejor formato posible. En el momento en que se encuentre una forma y se formalice, Capital Games lanzará una actualización junto a un comunicado sobre este tema.

¿Cuál será la próxima era de Star Wars en llegar? ¿Quizás la serie animada Resistance? ¿Fallen Order? ¿Episodio IX?

Al parecer, el contenido en el que se están enfocando los desarrolladores se basa en lo que rodea a los tres episodios de la nueva trilogía. Sí, las tres películas.

Queremos un modo de juego sandbox o alguna forma de practicar con nuestros equipos contra compañeros de gremio. ¿Hay alguna respuesta para esta pregunta esta vez?

Pues muy para nuestra sorpresa, tenemos una respuesta afirmativa. No sabemos cuándo ni de qué forma, pero hay planes de futuro con respecto a este tema. ¿ Llegará antes de final de año? Quizás esa sería una pregunta interesante ahora que sabemos que tendremos el ansiado modo sandbox.

¿Cuándo recibiremos nuevo contenido además de una forma de ayudar con los problemas de gear a los jugadores Free to play?

El nuevo contenido, sobre todo el que afecta a todos los jugadores es la mayor prioridad de Capital Games. Últimamente, los desarrolladores han trabajado en grandes actualizaciones que afectan a todos, por lo que es normal que el contenido «menor» haya quedado relegado a un segundo plano. Una gran parte de los esfuerzos del equipo el próximo año será crear nuevas formas de jugar a Galaxy of Heroes, además de fomentar que los jugadores nuevos tengan habilitado contenido del resto de jugadores.

¿Hay algún plan para equiparar el contenido de la naves con el contenido de los héroes?

Es muy probable que nunca se llegue a alcanzar la increíble suma de 180 naves (tantas como héroes actuales) , pero las naves pueden recibir mucho contenido que va desde los ya existentes nodos de flota hasta nuevos modos de juego. Esto, claro, requiere antes de una base sólida de naves capitales que permita distintas estrategias. Por ello,este año 2019 se lanzarán un par de naves capitales si todo va bien, además de diversas naves y modos que requieran dichas naves. Según adelantan desde Capital Games uno de estos modos será una nueva incursión, todavía está en una fase muy temprana pero incluiría naves.

¿Tendremos nuevo contenido de naves para promover la variedad en este modo de juego?

«¡Sí, sí y sí!», dicen los desarrolladores. El próximo año estará plagado de nuevas formas de disfrutar de Galaxy of Heroes, lo que incluye a las naves. Además, podemos esperar que las batallas de flota aparezcan los eventos de la Gran Arena, los Enfrentamientos Épicos, como el evento de Darth Malak, o una raid que podría llegar no muy tarde.

¿Volverán las naves a participar en la gran arena? ¿Tendremos diversidad entre las naves?

Sí, según parece las naves volverán a formar parte de este evento en el futuro, además del modo de 3v3.

¿Habrá una raid antes de que termine el año?

Antes de que termine 2019 no, pero el plan actual es que llegue en los primeros compases de 2020. También se está trabajando en nuevo contenido que involucre gremios y jugadores individuales.

¿El futuro contenido podría estar ambientado en el Universos Expandido o Legacy?

Actualmente los desarrolladores no tienen en mente generar contenido de estos temas. Con la llegada de Episodio IX, Disney+ y los personajes queridos que aún faltan, queda mucho tiempo hasta que comencemos a ver contenido de Universo Expandido.

¿Qué hace que un evento sea un «Enfrentamiento épico»?

Según el equipo, se trataría de eventos que requieran personajes específicos, elementos de puzzle y un componente de historia.

Con el gear 13 y las reliquias activas, los jugadores se han vuelto más poderosos hasta el punto de completar raids más facilmente. ¿Hay alguna raid en período de creación? ¿Tendremos niveles míticos para las raids ya existentes?

Según el equipo, aún nos encontramos en una fase temprana de este desarrollo. Ya se habló de un posible nivel mítico para las raids, aunque ahora el mayor dilema es si se deberían sacar nuevas raids o modificar las antiguas. La segunda opción no sería sólo hacerlas más difíciles, sino más complejas. Por ahora, se está trabajando en nuevas raids.

Durante mucho tiempo, muchos jugadores han completado todos los eventos legendarios. ¿Hay planes para crear o añadir más eventos del día a día que requieran ser jugados en lugar de simulados?

Más que en eventos individuales, Capital Games admite estar trabajando en eventos como las Batallas Territoriales, los Campeonatos o las Guerras Territoriales. Mientras estos eventos sean relevantes, no es necesario centrarse en eventos diarios.

¿Tendrá la Batalla Territorial Luminosa de Geonosis un personaje que combata al Acklay del mismo modo que el Alfa de Incubación Geonosiano?

¡Sí! Podremos combatir contra un Reek de un modo similar al del Acklay. Además, podemos esperar combatir con el temible Nexu.

¿Hay planes para añadir más niveles a las reliquias?

La respuesta simple es que sí, ya que se trata de un sistema diseñado para añadir niveles en un futuro a medida que se exploran nuevos horizontes.

Calidad de vida

En la pantalla de selección de personaje de las arenas de escuadrones, los jugadores deberían poder ver indicada la velocidad de cada personaje, además de sus zetas y el nivel de reliquia, ya que es un elemento muy importante.

Al parecer, Capital Games trabajará en una herramienta que pueda cambiar los detalles que se ven del escuadrón, permitiendo ver así sus parámetros.

¿Podríamos recibir una actualización de «Calidad de Vida» que permita visualizar todos los tipos de energía desde el menú principal?

Aunque sea un elemento a cambiar, parece que no es tan fácil modificar un menú tan importante, aunque se está pensando en una forma que se asemeje a este resultado.

Desde la introducción a los modificadores 2.0, la cantidad máxima de modificadores se ha vuelto un verdadero lastre para los jugadores, haciéndoles perder mucho tiempo. ¿Hay algún plan para incrementar este máximo?

Según los desarrolladores, existen razones técnicas por las que no se puede incrementar dicho número, aunque se están buscando formas de vender modificadores de forma más sencilla.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. MÁS CLONES, DEPERDIDO LOS BÁSICOS DE LA FASE 1:
    -SOLDADO
    -SARGENTO (YA ESTA)
    -TENIENTE
    -CAPITÁN
    -COMANDANTE

  2. Se les olvidó mencionar que en el evento tipo malak dijeron que tendría partes de naves

Los comentarios están cerrados.