#SWGOH: Protege tus piezas del carroñero

Faltan pocas horas para que salga el nuevo parche, un parche que terminará de traer el contenido que aún no tenemos disponible a pesar de las novedades de las últimas horas. Las reliquias han protagonizado las noticias de las últimas semanas y aunque ya podamos disfrutar de la nueva interfaz, los nuevos colores elegidos para gear 13 y el puesto del carroñero, el cuál aún no está operativo.

Por el momento, los dos puntos fuertes de la actualización estarán bloqueados, que son las reliquias y el puesto del carroñero. Esta actualización, como ya he comentado, se hará en las próximas horas. Por el momento, esto es lo que los jugadores pueden disfrutar.

Reliquias

Lleva a tus personajes hasta gear 13 para equiparles con amplificadores de reliquia. Cada personaje tendrá un icono único de reliquia que le otorgará mejoras basadas en su rol y aptitudes. Algunas de estas reliquias son el bastón de Yoda, la pistola de Han Solo… pero recuerda que no podrás acceder a estas reliquias hasta que tus personajes estén en gear 13.

El carroñero

En esta actualización se incluirá al carroñero, un nuevo integrante de la cantina que nos da la posibilidad de intercambiar equipamiento que no necesitamos a cambio de materiales para mejorar nuestras reliquias. El carroñero hará su aparición en la cantina una vez el jugador suba a gear 13 a un personaje.

Bloquear equipamiento

Una de las herramientas que vamos a tener disponibles a partir de ahora, es el sistema de bloqueo de equipamiento. Es una adaptación del bloqueador de modificadores, que impedirá deshacernos de nuestras piezas más preciadas. Este sistema funciona de forma muy sencilla:

  1. Selecciona el icono de la esquina superior izquierda, el «icono de bloqueo».

  1. Selecciona el equipamiento que no quieres usar.

¿Por qué es tan importante? De forma predeterminada el carroñero se «comerá» todas las piezas, en caso de no tener el bloqueo activo podemos perder carbantis y otros materiales muy necesarios para nuestra mejora de héroes.

Directo

Para terminar, estáis todos invitados a un directo en el canal de Jowy en el momento en que la actualización se lance. Allí podremos comentar las novedades, discutir acerca de la actualización y descubrir todas las posibilidades que nos ofrece el sistema de reliquias. Este directo comenzará momentos después de la actualización.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.