#SWGOH Próximamente: Bossk, Hans, Chewies y otras mejoras

En Capital Games están muy comunicativos últimamente. Además de las noticias de la última semana que os traeremos resumidas y recopiladas en los próximos días, tenemos un adelanto de lo que sucederá en los próximos meses. Ya hemos visto antes esta tipo de publicaciones llamadas The road ahead y ahora nos aclaran que serán compartidos —salvo en determinadas circunstancias en que urja más— a principio de cada trimestre del año fiscal. Por ahora nos hablan de mejoras en el futuro próximo, nuevos —o repetidos— personajes y de que las mejoras de calidad de vida seguirán llegando.

Además, está planeada una sesión en vivo de Q&A (preguntas y respuestas) con los desarrolladores mañana viernes 6 de abril a las 12PM PDT (20.00h España peninsular). En el último Q&A los desarrolladores estuvieron respondiendo a las preguntas del foro a razón de una por usuario y tratando de no repetir preguntas ya respondidos para cubrir el máximo posible. Tenedlo en cuenta si queréis participar.

Cazarrecompensas, Hans y Chewies

¡Sí! Todos lo sabíamos, lo veíamos venir: otro Han Solo llegará al juego pronto y lo hará con su compañero Chewbacca, ambos en las versiones de la nueva película Han Solo: Una historia de Star Wars. No serán los únicos personajes que aterricen en el juego, solo los primeros de este spin-off.

Además, la facción de los Cazarrecompensas va a recibir un pase de facción este mes con la introducción de una nueva mecánica llamada «Contratos» y la llegada de Bossk al juego. Los «Contratos» otorgarán versatibilidad al juego ya que podrán interactuar de diferente manera.

La mejora definitiva del chat del juego

El chat del juego va a sufrir una mejora radical. Habrá diferentes chats disponibles para los diferentes modos de juego, para los oficiales… e incluso una sala de chat de gremio de hasta 500 personas en la que podrán participar los miembros del gremio y aliados. También se activirá una función de mensajes privados para facilitar la comunicación individual.

Además, se incluirá una nueva característica para los jugadores: la creación de títulos individuales que el jugador podrá compartir con el gremio o a través de todo el juego, a su gusto.

Y las naves…

Desde Capital Games han estado trabajando en revitalizar el contenido de naves. Además de introducir una mesa de PvE, se realizarán cambios en el modo de juego para agilizar los combates y hacerlos más dinámicos.

 

 

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Cuando piensan cambiar las etiquetas de los personajes, es ilogico que los lideres imperiales no puedan liderar a los de la primera orden solo por ser de epocas distintas, o que kylo ren no sea sith, etc…. ese es el gran fallo el juego aparte de el sistema de obtencion de energia que es cuanto menos lento, solo dos veces al dia se puede jugar con energia completa

    • Kylo Ren no es un Sith y la Primera Orden nace con la idea de revivir el Imperio, aun así son cosas diferentes, por lo tanto no pueden ponerles cosas que no son.

  2. Bien dicho Jowy, pero yo estoy en ansias por que ya llegue el rework de los Cazarecompensas, para cuandooo ???
    No me hagan seguir sufriendo de desesperacion tengo 1 año esperando ese rework, a Jango Feth, Embo, Bossk y Aura Sing jajaja.

Los comentarios están cerrados.