#SWGOH próximamente: Desafíos Galácticos

¡El Road Ahead ha llegado! Esta publicación trimestral llega con una única novedad, pero de gran importancia para el futuro del juego. Por fin asistimos a la llegada de un nuevo modo de juego y en esta ocasión se tratará de los Desafíos Galácticos.

Los Desafíos Galácticos serán una forma de proveer con más contenido los jugadores. Desde hace mucho, la comunidad pide modos de juego que permitan cosas como luchar contra aliados o usar la colección de personajes al completo. Este modo de juego es una respuesta a estas súplicas y te contamos cómo funcionará.

¿Qué son los Desafíos Galácticos?

Los Desafíos Galácticos son un nuevo tipo de evento que se centrará en los puzzles. Estos eventos irán rotando en base a diferentes facciones enemigas, por lo que podremos probar facetas muy diversas de nuestra colección. Los Desafíos Galácticos serán muy novedosos y siempre sorprenderán a los jugadores, ya que escogerán modificadores de batalla aleatorios que cambiarán por completo cada puzzle. Las modificaciones podrán afectar al jugador, a los enemigos o al escenario.

Estos cambios serán temáticos, por lo que harán de cada desafío una experiencia única. Las modificaciones ambientales tendrán lugar en distintas localizaciones icónicas y afectarán tanto al jugador como a los enemigos. Un ejemplo es Hoth, que podría aplicar efectos de congelación a todas las unidades volviéndolas más vulnerables. Las modificaciones de enemigos estarán ligadas a cada facción, de modo que los soldados de asalto imperiales podrían tener bonificaciones al daño, aunque también podría verse reducido al mismo tiempo.  Las modificaciones al jugador pueden ser positivas o negativas y se aplican a las unidades aliadas. Uniendo estos tres tipos de modificaciones, se espera crear un nuevo modo de juego que traiga frescor a la holo-mesa.

El desafío que nos ofrece

Capital Games aún trabaja en algunos detalles, como el nivel necesario para desbloquear estos desafíos, ya que se trata de un evento que debería ser un desafío apropiado para cualquier tipo de jugador, sea cual sea su experiencia. Habrá múltiples niveles de dificultad que irán en constante aumento y los jugadores podrán participar en todos para obtener recompensas, pero el equipo de Capital Games aconseja empezar con los niveles de dificultad que se basen en nuestra colección. El maestro se construye con entrenamiento.

Además del nivel básico de dificultad, cada nivel puede tener hazañas únicas. Estas hazañas otorgan nuevos niveles de complejidad al puzzle, lo que requerirá que completemos estos desafíos con nuevas condiciones para obtener nuevas recompensas.

Calendario de los Desafíos Galácticos

El acceso a este evento será mediante la finalización de las actividades diarias. Una vez hayas sido cualificado para entrar en el evento durante ese día, tendrás la posibilidad de participar en cualquier nivel de dificultad. Durante ese día, podrás participar tantas veces como quieras en cada nivel de dificultad para obtener todas las hazañas que puedas.

De igual forma que con el Campeonato de la Gran Arena, se lanzará una tanda de Desafíos Galácticos de exhibición. Durante este tiempo, se probarán diversas versiones del evento y se estudiarán las mejores combinaciones. En principio, estos eventos estarán disponibles entre 24 horas y 7 días, teniendo 7 niveles de dificultad y 3 hazañas por nivel de dificultad.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.