#SWGOH Próximamente: Gran Arena, más KOTOR y cambios de payout

Uno de los mayores eventos en Galaxy of Heroes es la sección trimestral conocida como «Road ahead«, donde se muestra el camino a seguir para los próximos meses. Un camino lleno de novedades y grandes anuncios. El último de ellos ocurrió en julio, donde los héroes del KOTOR y los mods 2.0 fueron los grandes protagonistas.

Como gran novedad para los próximos meses se ha anunciado un nuevo modo de juego. Hasta ahora, muchos jugadores se preguntaban quién sería el mejor jugador de la galaxia, si es que era posible medir esto. Desde ahora, comienza un viaje hacia el mismo corazón de la competición gracias a la Gran Arena.

Al comenzar los eventos de Gran Arena, cada jugador será emparejado con otros 7 jugadores de todos los servidores que posean un Poder Galáctico similar entre ellos. En la primera ronda, se te asignará un oponente aleatorio de tu grupo para participar en una «mini Guerra Territorial«. Podrás establecer defensas en tus territorios y preparar ataques contra tus oponentes al igual que en las Guerras Territoriales, ganando del mismo modo estandartes por vencer en ataques y destruir los territorios enemigos. Al acabar la guerra, vencerá aquél que haya obtenido más estandartes.

Cada ronda serás emparejado con otros jugadores con el mismo ratio de victorias y derrotas que el tuyo y nunca lucharás contra el mismo oponente dos veces en un evento de Gran Arena. Se te recompensará con premios especiales cada ataque que completes, al acabar las tres rondas y al finalizar el evento dependiendo de la posición que hayas alcanzado entre los 8 participantes de tu grupo.

Cambio de Payout controlado

Como forma de mejorar la calidad de vida, una de las medidas más escuchadas durante los últimos meses era la posibilidad de un cambio de Payout que tuviera como finalidad un reparto de premios más justo y el poder dedicar menos tiempo a la competición.

El hecho de obligar a los jugadores a tener su Payout a las 6pm contribuía a llenar los servidores de arena de jugadores que estaban obligados a luchar por las posiciones más altas en horarios que quizás no eran los óptimos. Por esto, todos los jugadores tendrán la capacidad de cambiar su Payout hasta dos veces al año. Es importante señalar que cambiar el Payout cambiará también el resto de horarios ligados a la cuenta, como los reinicios diarios.

Nuevo contenido: acompañantes KOTOR

Con el lanzamiento de Caballero Jedi Revan, uno de los personajes más icónicos del universo Star Wars se materializó al fin. La comunidad deseaba ver al mítico Jedi y muchos miembros de la comunidad unieron sus fuerzas para resolver los acertijos que finalmente condujeron hasta Revan, lo que se recordará como uno de los momentos más especiales de Galaxy of Heroes.

Las celebraciones aún no han concluido y por ello, la fiesta de aniversario de Knights of the Old Republic continuará con nuevos acompañantes adicionales que llegarán durante las próximas semanas.

Nuevo contenido: Trilogía Original

Para acabar el año de la mejor forma posible, la Trilogía Original de Star Wars tendrá un protagonismo mayor al que ha tenido. Si bien durante los últimos meses hemos asistido a una exploración de este apartado, quedan aún muchos personajes así como naves icónicas que merecen estar en las holo-mesas. No os perdáis los puzzles y rompecabezas que Crumb en los próximos meses.

3er aniversario de SWGOH

Qué mejor forma de terminar, que con las palabras de CG_Carrie:

Hace tres años, empezamos este increíble viaje que, gracias a vosotros, continúa hoy. Estamos muy agradecidos a todos vosotros por continuar siendo miembros de la comunidad de Star Wars: Galaxy of Heroes.

Siempre hemos pensado en vosotros como una comunidad MMO y queremos agradecer el esfuerzo que habéis hecho en nuestro juego y equipo. Tenemos algunos regalos y eventos planeados que todos podréis celebrar con nosotros. Compartiremos más detalles a medida que se acerque el inicio del evento.

Espero con interés los próximos tres años, con las historias que aún tenemos que contar, pero, más importante aún, es la cantidad de cosas que lográis hacer que siguen asombrándonos e impresionándonos.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Vamos, que después de tres años aún no tengamos a Luke Jedi y al Halcón Milenario clásico tiene delito. Y a Chewbacca clásico lo tenemos solo desde anteayer, como quien dice.

  2. Escucho a Nien Nunb?? (Que está hasta el ep VIII) Leia en traje de esclava??? El tio Owen??? El rojo 5??? El B-wing (y la serie Y…A… etc) el interceptor tie??? Uuuffff… ahi si que saco mi billetera

Los comentarios están cerrados.